LSPWN,Dumpear la memoria de los SPU ya es posible

Os informamos de que se ha publicado una tool que dumpea el contenido de las LOCAL STORE en los SPU,al hdd.
Esta tool esta creada por un dev llamado adrianc
En los SPU entre otros se guardan las keys de descifrado.

El modo de uso es simple..

1.Ejecutamos el APP
2.Copiamos el binario dumpeado desde el hdd a otro lugar usando un gestor de archivos.
3.cargamos el binario con el IDA PRO 5.5(minimo) y los plugins del ida para los SPU.
4.Ya depende la pericia de cada uno sacar lo que nos interesa

Esta es la ruta donde se genera el archivo dumpeado: /dev_hdd0/game/LSPWN0ADC/USRDIR/localstore.bin

Con esta tool integrada en un lv1 o loader,es de esperar que pronto se tenga el dump de una version 36x de las local store,y por ende las keys :)

Esta es la herramienta LSPWN: http://www.multiupload.com/V09QWP7O8S

Fuente:DemonHades,ps3crunch.net,ps3hax...

Saludos ;)
y con esto ya se podra activar las demos de psn
Esto parece tener más color y buen aspecto.
Suerte a quien lo consiga, yo estoy en 3.66 :(
Mackein escribió:Os informamos de que se ha publicado una tool que dumpea el contenido de las LOCAL STORE en los SPU,al hdd.
Esta tool esta creada por un dev llamado adrianc
En los SPU entre otros se guardan las keys de descifrado.

El modo de uso es simple..

1.Ejecutamos el APP
2.Copiamos el binario dumpeado desde el hdd a otro lugar usando un gestor de archivos.
3.cargamos el binario con el IDA PRO 5.5(minimo) y los plugins del ida para los SPU.
4.Ya depende la pericia de cada uno sacar lo que nos interesa

Esta es la ruta donde se genera el archivo dumpeado: /dev_hdd0/game/LSPWN0ADC/USRDIR/localstore.bin

Con esta tool integrada en un lv1 o loader,es de esperar que pronto se tenga el dump de una version 36x de las local store,y por ende las keys :)

Esta es la herramienta LSPWN: http://www.multiupload.com/V09QWP7O8S

Fuente:DemonHades,ps3crunch.net,ps3hax...

Saludos ;)

Vamos lo de siempre, para luego estar igual XD

Pero tranquilos que el dia 20 de septiembre o antes estar seguros que podremos jugar los juegos nuevos. Nose nada, simplemente es una prediccion que dejo.
Mackein escribió:Con esta tool integrada en un lv1 o loader,es de esperar que pronto se tenga el dump de una version 36x de las local store,y por ende las keys :)

¿De quién es esta cita tan estúpida? ¿Es tuya o de alguien con menos luces? Ganas de hypear innecesariamente cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla o para que es y para que no es esta herramienta.
Algunos no saben ni siquiera porque a los spu aislados se le llaman aislados...

edito: vale, ya se de donde has sacado la cita. Es que no falla, siempre es el mismo idiota él que habla de cosas de las que no tiene ni puta idea.
Lord Braham escribió:
Mackein escribió:Con esta tool integrada en un lv1 o loader,es de esperar que pronto se tenga el dump de una version 36x de las local store,y por ende las keys :)

¿De quién es esta cita tan estúpida? ¿Es tuya o de alguien con menos luces? Ganas de hypear innecesariamente cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla o para que es y para que no es esta herramienta.
Algunos no saben ni siquiera porque a los spu aislados se le llaman aislados...

edito: vale, ya se de donde has sacado la cita. Es que no falla, siempre es el mismo idiota él que habla de cosas de las que no tiene ni puta idea.

Ya veo que le tienes mucha mania al chaval este xD, pero tu sabes para que sirve? ya que le recriminas su info....almenos danos datos de la aplicacion o en que sa equivocao. ;)

Saludos
Eso eso,explica que se te ve muyyy listo
Mackein escribió:Ya veo que le tienes mucha mania al chaval este xD, pero tu sabes para que sirve? ya que le reciminas su info....almenos danos datos de la aplicacion. ;)

Saludos

Este programa sirve como su nombre indica para dumpear la memoria local de un spu, dónde está el codigo y los datos del programa cargado en ese spu. Y los spu aislados donde estan las claves, están aislados incluso del hypervisor, y la parte importante de esa memoria no se puede dumpear si no es con exploits, y este programa no usa ningún exploit.

En ningún momento el autor ha hablado de que esto sirva para obtener ninguna clave. Eso ya ha sido cosecha propia del individuo ése...
Lord Braham escribió:
Mackein escribió:Ya veo que le tienes mucha mania al chaval este xD, pero tu sabes para que sirve? ya que le reciminas su info....almenos danos datos de la aplicacion. ;)

Saludos

Este programa sirve como su nombre indica para dumpear la memoria local de un spu, dónde está el codigo y los datos del programa cargado en ese spu. Y los spu aislados donde estan las claves, están aislados incluso del hypervisor, y la parte importante de esa memoria no se puede dumpear si no es con exploits, y este programa no usa ningún exploit.

En ningún momento el autor ha hablado de que esto sirva para obtener ninguna clave. Eso ya ha sido cosecha propia del individuo ése...

Ok, ya sabemos algo mas, pero tampoco lo confirmava qe serviria justo para sacar keys ni nada.. : Es de esperar que pronto se tenga el dump de una version 36x Confirmado no lo deja..solo que se acercan cada vez mas a las tan ansiadas keys. Ya se vera todo, lo importante que cada vez estamos mas cerca...aunque bueno, siempre es lo mismo cerca cerca pero por ahora nunca llega xD

Saludos
Lord Braham escribió:

Saludos

Ojala que estes equivocado sino el programa no ayudaria mucho entonces, si es que no tiene acceso a esos SPUS AISLADOS que mencionas, y tal vez ya sea suficiente de faltar al respeto a la otra comunidad no crees?? lo digo porque despues los hilos se desvian por cualquier estupidez, y al ultimo terminan peor que un mercado lleno de verduleras ratataaaa como casi nunca se ve en EOL.
PsFucker está baneado por ""
:-| Mira que ya visito menos este foro desde que descubri BRM, pero ya me dan ganas de dejarlo definitivamente, porque da verdadero asco con tanta falta de respeto y tanto imbecil suelto...

En fin...

Solo quiero hacer una ultima aclaracion en este hilo antes de dejarlo. Si consiguieron activar el 8º SPU, no creo que les resulte muy complicado acceder a los que estan aislados. Alguna manera debe haber, sino... ¿como como accede el propio sistema? si segun tu no tiene acceso ni el propio hypervisor.
No entiendo mucho de esto, pero no lo termino de ver logico eh. Pero en fin, como digo no tengo mucha idea, asi que puedo estar equivocado.

En fin aqui uno que se despide de este hilo y pronto del foro.

Un saludo.
PsFucker escribió::-| Mira que ya visito menos este foro desde que descubri BRM, pero ya me dan ganas de dejarlo definitivamente, porque da verdadero asco con tanta falta de respeto y tanto imbecil suelto...

En fin...

Solo quiero hacer una ultima aclaracion en este hilo antes de dejarlo. Si consiguieron activar el 8º SPU, no creo que les resulte muy complicado acceder a los que estan aislados. Alguna manera debe haber, sino... ¿como como accede el propio sistema? si segun tu no tiene acceso ni el propio hypervisor.
No entiendo mucho de esto, pero no lo termino de ver logico eh. Pero en fin, como digo no tengo mucha idea, asi que puedo estar equivocado.

En fin aqui uno que se despide de este hilo y pronto del foro.

Un saludo.

Un spu se comunica con el resto del sistema con zonas compartidas de memoria. Y hay una parte del LS de un spu aislado que se puede dumpear, pero la chicha no va a estar en la parte desprotegida. Lo del 8º spu, que tendrá que ver la velocidad con el tocino...

Mira, es que si no se dicen las cosas claras, luego la gente se echa encima de los desarrolladores, que en este caso no han hablado nada de keys, y ya han venido otros a manipular la noticia. Que se dedique a vender humo con los super proyectos de su página (ande andaran el hack del lector y el modo servicio con el sixaxis [carcajad] ), pero que por lo menos no añada humo al trabajo de otros.

De todas maneras, parece que este desarrollador tiene otro proyecto aparte para obtener las claves, buscando exploits en el bootloader.
12 respuestas