LSSI, pero de que cojones van!!! (si quereis lo censurais)

Joder esto es una mierda de pais, como pueden aprobar una ley, norma lo que leches sea esto si el pueblo no la quiere, joer pero que somo tontos o que...

Me hierve la sangre.... La ley se aprueba y se aprueba porque lo dice el bigotes este, pero joer esto no es una puta democracia donde el poder es del pueblo, y una mierda del pueblo.... que conste que no soy una anarkista, me gusta la democracia pero bien llevada, joer esto ni es democracia ni es nada....

Ufff lo tenia que decir , lo siento......

Venga un saludete....
.....y encima salio elegido kon mayoria absoluta..... si ya lo dice mi padre "KE ESPERAMOS DE UN PARTIDO DE DERECHAS???" este pais da pena señores......
Un saludo.
Muy Muy Muy Muy Muy mal ... esas kosas es las k nos kitan libertad... antes m akuerdo k internet era la selva, y estamos muy muy muy kontrolados... no se komo va a akabar eso pero aki ni hay anonimato ni hay nada...pero nosotros tb tenenmos la kulpa pk no gritamos lo suficiente...
Bueno, no solo es con lo de la LSSI, es con todo.
Este pais tiene el gobierno que se merece, "lo mejor de lo mejor"... que se puede esperar de un partido que cuenta en sus filas con un ex-ministro del gobierno franquista? o de chaqueteros que antes formaban parte de partidos de izquierdas? o de un gobierno que le hace las mil reverencias al George Bush... o la LOU; la ley de extranjería; o las declaraciones "gloriosas" de algunos ya no afiliados, sino ministros!
Muchas de las declaraciones o actos de este gobierno son pura provocación hacia otras ideologias, formas de pensar que no son las suyas y que no tienen porque ser antidemocráticas o anticonstitucionales como quieren hacernos creer.

En este pais se tiene muy mala memoria, y que me perdone quien se sienta ofendido, pero con la excusa de la amenaza terrorista y del nacionalismo estan haciendo lo que les da la gana.
De antes pasaba algo y la gente estaba ya en la calle y ahora que, ahora ni dios les importa nada, todo el mundo deja que el gobierno haga y deshaga lo que quiera, sin importarle nada la voz del pueblo, porque es asi.

Dios es que solo me quema a mi que nos manduqueen, joer estos politikuchos de que van, si nosotros no queremos esa ley porque la meten, joer si hay una mayoria que no la quiere no la pueden poner tenga mayoria el gobierno no la tenga, joder........ pero que es esto..... voy a dar un golpe de estado..... coño!!!!!!!!
Cagoon toooo!!!!!

Pero la prueba esta en internet de que todos pasamos, se ha hecho algo por impedir esto, si muchas firmas muchas cartas que van todas al cubo de la basura, porque es lo que hacen con ellas!!!

Valla mierda... asi que si a alguien se le ocurre algo en condiciones.....

Venga tios un saludo.
Me vais a perdonar, pero no estoy de acuerdo con vosotros...

Una democracia es, efectivamente, el gobierno del pueblo... por cierto, que este pueblo votó mayoritariamente al Partido Popular, es decir, que está totalmente legitimado para gobernar. Es respetable que no gusten sus decisiones, pero no se puede decir que está "en contra del pueblo".

Saludos
Cierto es que el pueblo votó "mayoritariamente" al PP, pero no por ello debe hacer lo que le venga en gana. Una cosa es que tengan mayoría absoluta para hacer lo que les plazca y otra cosa es hacer algo aun a sabiendas de que gran parte de la población no está deacuerdo. El que tengan mayoría absoluta no quita para que lleguen a un consenso que agrade a todos.
El que tengan mayoría absoluta les sirve para hacer lo que les plazca, aunque no sea del agrado de los afectados.
Sin ánimo de entrar en polémicas (bueno, un poco sí, que ando medio dormido).

No sé por qué se entrecomilla "mayoritariamente", ahí están los resultados electorales. Lo que sí habría que entrecomillar es esa "gran parte de la población" que, según vosotros, no está de acuerdo... ¿cuánta es esa gente? ¿dónde está? ¿a quién vota?

Creo que cuando se habla de afectados habría que pensar no sólo en uno mismo y en los que piensan como él. Habrá que pensar también en todos esos que consideran que una medida es buena...

Pocos gobiernos toman medidas impopulares, porque saben que lo que tienen que hacer es contentar a la gente que les vota, y si no, las próximas elecciones votarán a otros... así que si se toma una determinada decisión, será porque se considera que es más beneficiosa que perjudicial.
Mira estoy totalmente en desacuerdo contigo porque si la gente no se queja es porque no tiene conocimiento de ello....

Sinceramente no es que vea mucho la tele, pero yo creo que no se ha oido nada o apenas nada de esta ley... importa mas con quien anda de putas el rey que una ley que nos va a joder a todos, odio la censura!! mi lema es... si no te gusta no mires... si tienes un hijo que no quieres que vea algo quitale vigilale y no seas vago...

Venga anda que ahora va a resultar que los politicos piensan en nuestro bien...

Venga un saludo.
pos yo kreo ke el problema esta en la falta de onformacion mucho gente no sabra si kiera k es eso de la LSSI y mucha otra gente vera 30 seg en el teledirario ke diran ke es una ley nueva muyy buena para el komercio electroniko (y encima pensaran komo se lo kurran.......).

ta lego
9 respuestas