LT 1.1 en Benq y Hitachi 1.51 congela ciertos juegos.

Hola a todos.

Resulta que estoy reflasheando una consola Benq VAD6038. La consola se Flasheo del orginal a 1.4, luego a 1.51 y luego a 1.61.

Al pasar a 1.61 los juegos nuevos dejaron de funcionar, no es que saliera en el menu "Reproducir DVD" si no que le juego lo empezaba a cargar y a los pocos segundo se congelaba la pantalla de carga. Ya solo me quedaba apagar la cosnola porque el mando no responde.

Esto lo deje por problemas personales y esta mañana me e puesto a flashear la consola para ponerle el LT 1.1. Lo he hecho con el ultimo JungleFlasher (1.74) y el proceso a ido todo OK!.

Pero nada los juegos siguen sin ir. Aqui pongo una pequeña lista con los juegos que e probado.

Gears Of War 2 Orginial -> Funciona
Gears Of War 2 Backup -> Funciona

Fifa 2010 Orginial -> No Funciona (se congela en la primera pantalla)
Fifa 2010 Backup -> No Funciona (se congela en la primera pantalla)

Pro 2010 Backup -> Funciona
Pro 2008 Backup -> Funciona (Y esta muy rallado)

NFS Shift Original No Funciona (se congela en la primera pantalla)
NFS Shift Backup No Funciona (se congela en la primera pantalla)

Final Fantasy XIII Backup Disco 1 - No Funciona (se congela en la primera pantalla)

Burnout Paradise Original -> Funciona.

Dante Infierno Backup -> No Funciona.

Metro 2033 Backup -> Funciona

Asassins Creed 2 Backup- > Funciona pero con algún problema gráfico (Algunos puntos raros que se quitan y ponen)

Fable 2 Orignial-> Funciona pero con algún problema gráfico (Algunos puntos raros de color verde que se quitan y ponen)

Bad Company 2 Backup -> Cuando sale la pantalla de carga se vuelve al menu..

Evidentemente todas los Backup funcionan en otras consolas y los originales también. La consola tiene la ultima actualización de Abril, la del USB

Estoy algo desesperado y no encuentro la solución al problema, Espero que me puedan ayudar, Gracias!

¡¡¡Edito!!!: Acabo de meterle un hitachi 0078 con 1.51 y sigue teniendo exactamente el mismo problema!!
ChopedeBarra está baneado por "clon de usuario baneado"
Limpia la lente del lector con un algodon y alcohol.
El problema lo tienes en la lectora BENQ no en el fw si es que tiene el 1,61 .
de seguir fallando compra otra lectora.
saludos
Voy a tener que probar eso, porque e ido a instalar los juegos que no van, y tardan una barbaridad (15 minutos lleva el fifa 2010 en un 22%)

Pero me a parecido muy extraño que fuera de eso, ya que como digo, coge juegos bastantes rallados y luego dvd originales impolutos no lo lee ya se ese o su backup.

Si alguien puede aportar algo mas, lo agradeceria, mientras tanto voy a probar limpiando la lente.

Gracias

Edito: La e limpiado y no se a solucionado y calibrar la lente tengo que buscarme un polímetro y no se si podre..

¡¡¡Edito 2!!!: Acabo de meterle un hitachi 0078 con 1.51 y sigue teniendo exactamente el mismo problema!!
Mira que es raro lo que cometas.....

¿Has probado a jugar sin HDD o formatearlo?
A ver si los que saben te pueden ayudar...
A mi eso me huele a problema gráfico, eso de los puntitos da mal royo.
Puede ser la grafica y puede ser la lectora , la mia es una Xenon y antes de flasearmela yo de lectora el need for speed carbono y algun que otro juego mas se me quedaba congelado ,despues de flasear la consola a dejado de quedarse pillada , no se si tendra algo que ver , pero por lo que cuentas tiene pinta que la lectora
Hola.

He jugado tanto con disco duro como sin el y dan los mismo resultado.

Si tiene que ser algo de gráfica, pero es como los juegos que no funcionan, solo lo dan en unos pocos.

De la lectora no puede ser, ni del fhaseo, porque compre un hitachi y sigue pasandole lo mismo, por lo que descarto el lector.

Lo que si me he dado cuenta, es que no funciona lo juegos creados/distribuidos por EA (NFS, FIFA, Bad Company, Dante Infierno) a excepción de Final Fantasy.

Raro, raro...
moskera100 escribió:Hola.

He jugado tanto con disco duro como sin el y dan los mismo resultado.

Si tiene que ser algo de gráfica, pero es como los juegos que no funcionan, solo lo dan en unos pocos.

De la lectora no puede ser, ni del fhaseo, porque compre un hitachi y sigue pasandole lo mismo, por lo que descarto el lector.

Lo que si me he dado cuenta, es que no funciona lo juegos creados/distribuidos por EA (NFS, FIFA, Bad Company, Dante Infierno) a excepción de Final Fantasy.

Raro, raro...

dependerá de los rquisitos gráficos de cada juego, igual es por pixel shaders o por vertex shaders, algo falla en la gráfica...
7 respuestas