LT+ 1.1 en Lite on 83850V1 no me lee AP2.5

acabo de actualizar mi lector Lite on 83850V1, y no se si lo he hecho bien, he seguido todos los pasos y creo que esta bien, pero cuando pongo juegos, solo me lee los que tienen tiempo, el fable 3, NFS hot pursuit y demas no me los lee, es mas me deja la opcion de jugarlos, pero cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro e incluso al salir a la interfaz se queda colgada la consola y tengo q apagarla desde el boton de la consola ya que el mando no responde.
Con LT+ 1.1 tengo que parchear los juegos o no es necesario?
que tengo q hacer para jugarlos?
rb_y_br escribió:acabo de actualizar mi lector Lite on 83850V1, y no se si lo he hecho bien, he seguido todos los pasos y creo que esta bien, pero cuando pongo juegos, solo me lee los que tienen tiempo, el fable 3, NFS hot pursuit y demas no me los lee, es mas me deja la opcion de jugarlos, pero cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro e incluso al salir a la interfaz se queda colgada la consola y tengo q apagarla desde el boton de la consola ya que el mando no responde.
Con LT+ 1.1 tengo que parchear los juegos o no es necesario?
que tengo q hacer para jugarlos?

el need for speed hot pursuit lo tienes que pasar por el abgx 1.0.5 bien configurado para aplicarle el parche

el fable 3 en español olvidate de el porque no hay parche

por ultimo y viendo que a muchos compañeros les esta pasando,cuando un juego te pida actualizar y sea un backup lo que estes usando,no actualices,realiza el proceso via usb

[bye] saludos
tengo otra xbox con un hitachi FL79 con IX 1.51 y si me lee el Favle 3 con la iso limpia.
que ventajas y desventajas tengo si actualizo este lector a LT+1.1??
el hitachi te lee, porque aun no has actualizado el dashboard a la ultima version, la cual te activa la proteccion ap 2.5 y estaras obligado a actualizar
3 respuestas