LT+ 1.1 para Samsung MS28 ?

alfax está baneado por "troll"
Pues eso, a ver si alguien me sabe decir si existe un firm lt+ 1.1 para samsung ms28.
parece que se van olvidando de los lectores que incorporaban los primeros modelos de 360
Si ese lector es de fabrica o espofeado en una que trajo Hitachi no ace falta pero si esta espofeado a una que trajo BQ y L-ON estas chabao porque creo que no lo aran.
Los que tenemos samsung ms25 o ms28 de fábrica no necesitamos LT+ 1.1 porque nuestro lector se salta la protección AP2.5. Con el LT v1.0 nos funciona todo y no nos influye la actualización del día 19 de enero.
Ahora si tu consola no venia de fábrica con ese lector ya la cosa cambia...
eso no es cierto, ya que yo tengo un samsung ms28, lector de fábrica con un firmware extreme 5.3 y no me lee backups desde hace como 1 año.
alfax escribió:eso no es cierto, ya que yo tengo un samsung ms28, lector de fábrica con un firmware extreme 5.3 y no me lee backups desde hace como 1 año.

Flashea con el LT v1.0
ok pero, existe una versión para baja velocidad de lectura ? que estos lectores meten ruido a saco.
er_valle escribió:
alfax escribió:eso no es cierto, ya que yo tengo un samsung ms28, lector de fábrica con un firmware extreme 5.3 y no me lee backups desde hace como 1 año.

Flashea con el LT v1.0

con lo q dice el compañero es suficiente ya q estos lectores se saltan las protecciones ap.25

P.D: mi post 450 [beer] y esto me ha llevado 7 años madre mia [+risas]
alfax escribió:ok pero, existe una versión para baja velocidad de lectura ? que estos lectores meten ruido a saco.

Creo que para baja velocidad de lectura no hay nada en LT v1.0. Sí que hacen ruido la verdad, pero menos mal que podemos instalar los juegos en el disco duro y el lector se queda calladito.
Sube el Valumen de la tele [carcajad] [chulito] ¬_¬
8 respuestas