Lt 1.1 y LOS WAVES

Buenas, necesito poder entender un par de cosas...

Empecemos, tengo una elite con LT 1.1 desde hace un año, y NO puedo jugar a juegos como ( los COD, halo reach, NFS, Fable..), hasta ahi bien,... ahora quisiera saber si tengo que pasarme a LT+ 1.1 obligado ... o si por lo contrario tengo alguna otra opcion... como bajar el wave y hacer algo para saltar la AP 2.5....

Haber si me podeis resolver mi duda... GRACIAS
Que yo sepa, con el ultimo dash tienes que elegir entre jugar a unos juegos o otros, para quitarte dolores de cabeza actualiza a LT+ 1.1 y podras jugar a todo, solo que tendras que parchear los juegos que tengan el AP2.5 activo.

Saludos [beer]
Perdona, a que te refieres con elegir unos juegos u otros... quieres decir que tal y como lo tengo ahora mismo es imposible jugar a los ( NFS, COD, FABLE ,,...) a no ser que actualice a LT + 1.1...
Hola. Los juegos con ap 2.5 tendras que parchearlos con abgx 1.0.5 para que se salten esa proteccion que se te activara al instalar el ultimo dash 12625 que activa la proteccion. Si no me equivoco no es necesario, aunque si muy recomendable actualizar tu firm a lt+ 1.1, de lo que no te libras es de actualizar el dash. Eso si, no lo hagas con un backup, ya que te lo instalara mal.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo, descomprimelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Conectalo a la consola, enciendela y ella sola se actualiza. Pero no se te ocurra hacerlo con un backup, que te dara una actualizacion erronea.
en resumen habra que cambiar se a LT+1.1 y parchar todos los juegos nuevamente
para que funcionen en el dash que mencionas o son solo algunos que hay que parchar ?

confundido
:-?
wladytheone escribió:en resumen habra que cambiar se a LT+1.1 y parchar todos los juegos nuevamente
para que funcionen en el dash que mencionas o son solo algunos que hay que parchar ?

confundido

solo tendras que parchear el fable 3,halo reach,mw2,black ops,acreedh y nfshp
eso con dashboard 12625
los demas te iran sin tener que hacerles nada
termita1979 escribió:
wladytheone escribió:en resumen habra que cambiar se a LT+1.1 y parchar todos los juegos nuevamente

confundido

solo tendras que parchear el fable 3,halo reach,mw2,black ops,acreedh y nfshp
eso con dashboard 12625
los demas te iran sin tener que hacerles nada

gracias por la aclaracion... me pasare a LT+1.1 y pedire mi copia de la key del lector
ya que como comentan con el nuevo dash se encriptara y no sera facil recuperarla...

saludos desde chile ;)
Vale, haber si entiendo... yo tengo LT 1.1 , en su dia actualice al nuevo dash, ahora me dices que me vaya a xbox y me baje ese archivo, lo instale desde el pen... y a bailar...
Crackandres escribió:Vale, haber si entiendo... yo tengo LT 1.1 , en su dia actualice al nuevo dash, ahora me dices que me vaya a xbox y me baje ese archivo, lo instale desde el pen... y a bailar...

no despues de actualizar tu xbox, deves de actualizar tu lector con el LT+1.1

y parchear los juegos que tengan ap2.5, que de momento solo son 6

(AC:BROTHERHOOD
FABLE 3
NFS HOT PIRSUIT
COD MW 2
COD BO
HALO REACH)

Saludos
ok... vamos, que aun teniendo el ultimo dash, tengo que bajarme elrchivo que tu me as dixo...instalarlo.. luego actualizar a LT+ 1.1 y luego todos los juegos me iran.. excepeto esos 6 malditos que unicamente tendria que parchear... voy entendiendo?? ^_^
Crackandres escribió:ok... vamos, que aun teniendo el ultimo dash, tengo que bajarme elrchivo que tu me as dixo...instalarlo.. luego actualizar a LT+ 1.1 y luego todos los juegos me iran.. excepeto esos 6 malditos que unicamente tendria que parchear... voy entendiendo?? ^_^

si ya tienes el ultimo dash (que es el 1625) entonces nomas es cuestion de reflashear a lt+1.1

y parchear esos 6 juegos

Saludos
Pues ami mi copia de seguridad del xmen orígenes lobezno no me va,tampoco el terminator salvación,alguna recomendacion?
Como puedo saber si tengo el ultimo dash, la ultima vez que me pidio actualizar fue cuando el kinect creo...
12 respuestas