LT+1.1 y nada....DASH??

me sigue dando error...

Puede ser que no he actualizado al ultimo Dash??' Siempre he judado offline...

como hago para actualizarla en caso de que sea ese mi problema???

GRACIAS
Aclara un poco esa duda porque no se te entiende.
Salu2.
Pues que no me van los juegos y no se a que se debe.....

Alguien me puede decir a día de hoy que debe de tener la consola instalado y que tipo de juegos funcionan?
pues, aporta mas datos, esta flasheada? solo te pasa con backups?,, l
Hola. Depende de los juegos. Para los mas nuevos es necesario en unos casos y recomendable en otros que tengas el dash 12625, aunque ya te digo que esto es para los nuevos.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descargate este archivo. Descomprimelo, mete la carpeta en la raiz de un pendrive y lo conectas a la videoconsola. La enciendes y ella sola se actualiza. Una vez hecho desconecta el pendrive y ya esta. Es la actualizacion de dash 12625. Esta te activa la proteccion ap 2.5 y te dejarian de funcionar 6 juegos que la tienen activa actualmente. busca un poco por el foro que esta muy explicado como parchearlos para que se salten dicha proteccion. Mira en el de scene y en el de grabacion.
Gracias BADMPS a eso me referia.

si la tengo flsheada con Lt+1.1.

Tuve que cambiar el lector pq me daba el error de la lente sucia...

Pero ahora con lector nuevo, flasheada y actualizada sigo sin poder hacer nada:

El call of duty se me keda en blando al pasar la primera fase.

El flashpoint se queda leyendo y el resto ni los lee....Alguno me sigue diciendo disco sucio (imposible lector nuevo) Lo del pach de abgx imagino que habra que hacerlo con todos....

Sigo leyendo foros pero hablan demasiado para alguien que es un novato....

Alguien me aconseja....???
El call of duty te dejara de ir al actualizar al dash 12625. ¿que discos usas y con que programa grabas? Usa verbatim a 2,4x. Si la imagen para grabar el backup esta bien te debieran ir perfectamente.
USO EL OMGBURN CON LA MISMA CONFIGURACION DE SIEMPRE..

LOS DISCOS LOS DE SIEMPRE.. LOS VERBATIM Y LOS GRABO A LA MENOR VELOCIDAD....

pUEDE QUE SEA DEL ABGX.... QUE NO LO HAYA PARCHEADO BIEN??' QUE JUEGOS DEBO PARCHEAR Y CUALES NO??

GRACIAS
El abgx solo te vale para saber si la iso esta bien, salvo para seis juegos que llevan la proteccion ap 2.5 activa (busca el foro que juegos son que esta muy comentado). Si no es uno de esos que llevan la proteccion activa con el ultimo dash y tu firm no tendrias mas que grabarlos y ya esta, y como dices que te pasa con varios juegos a mi me da que va a ser fallo de flasheo o del lector que has puesto, porque con ese firm y ese dash no tendrias que tener problemas.
Dime que lector es el que tienes flaseado???
raulopez escribió:Gracias BADMPS a eso me referia.

si la tengo flsheada con Lt+1.1.

Tuve que cambiar el lector pq me daba el error de la lente sucia...

Pero ahora con lector nuevo, flasheada y actualizada sigo sin poder hacer nada:

El call of duty se me keda en blando al pasar la primera fase.

El flashpoint se queda leyendo y el resto ni los lee....Alguno me sigue diciendo disco sucio (imposible lector nuevo) Lo del pach de abgx imagino que habra que hacerlo con todos....

Sigo leyendo foros pero hablan demasiado para alguien que es un novato....

Alguien me aconseja....???

esto me suena a ke tienes ke calibrarlo minimamente, y cuidado no te pases de vuelta , es nada mas ke una milesima lo ke tienes ke tocar, no le des mas ke kemas la lente, de todas maneras prueva a flashear otra vez, puede ke este mal el flasheo , aunke si te lee el cod ,parece estar bien , de todas maneras prueva a flashearla otra vez, y lo del calibrado si lo haces , hazlo con paciencia y despacio
El lector es BENQ.

en el antiguo lector probe a calibrarlo y nada por eso decidí comprar uno nuevo.

el call of dut por ejemplo me funciona aunque solo la primera fase.

el medal of hornor por ejemplo si que me funciona entero, por lo que no creo q sea tema de flasheo no???

La historia es que los ultimos 4 dvd`s han ido a la basura pq la consola no hace nada....
11 respuestas