LT 1.6 KEY sin Spear??

Hola,una duda...Es que entre tantos tutoriales uno se pierde,yo hace un tiempo mande la consola a flasear,tengo 1.6y un lector lite on,ahora quiero actualizar a la ultima version pero no dispongo de la key,puedo sacar la key sin spear poniendo la consola en modo B??
Mi lector es un 74850C y se supone que no puedo sacar la key sin spear ¿no?

Gracias
ten mucho cuidado no lo pongas en modo B sin la key puedes hacer un spear casero con una aguja mismo

aqui tienes como hacerlo

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Junco 14 escribió:Hola,una duda...Es que entre tantos tutoriales uno se pierde,yo hace un tiempo mande la consola a flasear,tengo 1.6y un lector lite on,ahora quiero actualizar a la ultima version pero no dispongo de la key,puedo sacar la key sin spear poniendo la consola en modo B??
Mi lector es un 74850C y se supone que no puedo sacar la key sin spear ¿no?

Gracias

puedes sin problema con el dummy for ixtreme del jf
Aer...en este tutorial hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 pone:5-Dummy.bin u orig.bin de nuestro lector. Si nuestro lector es virgen o está flasheado con LT o LT+ y no tenemos los datos deberemos usar el método POGO MO THOIN, y obtener los datos.

Aunque despues pone esto...>Si por el contrario tu lector tiene un iXtreme comprendido entre las versiones 1.5 a 1.61 y no tienes los datos, ponlo en modo B.

Hay algo que no comprendo...Puedo o no puedo??

dyastaff escribió:ten mucho cuidado no lo pongas en modo B sin la key puedes hacer un spear casero con una aguja mismo

aqui tienes como hacerlo

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Xq no puedo ponerlo en modo B,hay pelifro de brick o algo??
pues la verdad no lo se pero termita tiene mas experiencia si el lo dice que si
la verdad no habia visto nunca ese tutorial
lo siento por liarte
dyastaff escribió:pues la verdad no lo se pero termita tiene mas experiencia si el lo dice que si
la verdad no habia visto nunca ese tutorial
lo siento por liarte

ponlo en modo b y pulsa dummy for ixtreme y ya te da los datos de tu lector,no se brickea nada ni se estropea nada,es que con un cfw abnterior al lt que es el que tienes tu se saca asi
Si te da problemas ponlo en modo B antes de abrir el jungle.
6 respuestas