LT 1.6 y AP2.5 una duda

Hola a todos: he leido los post, y me asalta una duda, tengo una xobox 360 flasheada con 1.6. Si actualizo el sysem update 12625 sé que puedo seguir jugando con mis backups anteriores, y dejo de jugar con backups que tienen activado al AP25 ( Assasins,Need for speed etc). Ahora bien: ¿ Podría jugar a Assasins Creed la hermandad con un juego original ? .Entiendo que con los backups no pero con los originales que tienen activada AP25 ? Gracias
menkaure escribió:Hola a todos: he leido los post, y me asalta una duda, tengo una xobox 360 flasheada con 1.6. Si actualizo el sysem update 12625 sé que puedo seguir jugando con mis backups anteriores, y dejo de jugar con backups que tienen activado al AP25 ( Assasins,Need for speed etc). Ahora bien: ¿ Podría jugar a Assasins Creed la hermandad con un juego original ? .Entiendo que con los backups no pero con los originales que tienen activada AP25 ? Gracias

claro compi, con los originales no tendras problemas,yo estoy igual ke tu, y me parece a mi ke por mucho tiempo, por lo menos asta ke salga algo definitivo, al final con tanto agetreo de firmw me he dedicado a otras consolas retro y olvidadas de las ke no disfrute en su dia, jejeje, saludos
Gracias Naikon1, entonces jugare tranquilo con el original de Assasins creed la hermandad.

saludos :)
2 respuestas