¿Lt+1.9 en Lite-ON 93450c?

Hola a todos! soy nuevo por aqui jeje, aunque ya hace mucho que entro a leer.

Hace una semana flashee una Xbox 360 slim con el 0225 y el chip MXIC (uno de los pocos afortunados) y ahora me dejaron una de las Fat para flashear.

Hice el http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701,
y tengo extraida la key.

Ahora... no se si meterle el LT+1.1, el 1.36 o el 1.9, cúal es el último firmware compatible con el 93450c? Se que tengo que actualizar también el dashboard.

Bajé un enlace que encontre por ahí, del año de la polca pero prefiero preguntar antes de meter la pata.

Gracias!! Un saludo a todos :)
Hola,, Tenes que flashear a la ultima dash con el ultimo LT+ que seria el LT+ 1.9

saludos
Haslam escribió:Hola,, Tenes que flashear a la ultima dash con el ultimo LT+ que seria el LT+ 1.9

saludos

En iXtreme hay un pack de firmwares, el Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.
Dentro hay diferentes carpetas, navego a LiteOn(Phat) y me encuentro con LTPlus-934v1.1.bin.

Es la versión 1.1 no? Es esa?
adri771 escribió:
Haslam escribió:Hola,, Tenes que flashear a la ultima dash con el ultimo LT+ que seria el LT+ 1.9

saludos

En iXtreme hay un pack de firmwares, el Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.
Dentro hay diferentes carpetas, navego a LiteOn(Phat) y me encuentro con LTPlus-934v1.1.bin.

Es la versión 1.1 no? Es esa?

ese es el antiguo.consiguete el 1.9 o espera a k salga el 1.91
pon el firm original, monta el lector en la consola, actualizala y cuando termine las actualizaciones y este todo bien vuelve a flashear pero esta vez poniendo LT+ 1.9 aunque ya pronto saldra el 1.91 para poder jugar a los juegos con la nueva proteccion AP26.

Un saludo!
4 respuestas