Lt+1.9 leera los juegos nuevos?¿

Buenas aqui va mi consulta, tngo la consola flaseada cn lt!y no e actualizado la ultima version del dash, me gustaria flasearla a lt+1.9, sabeis si ste flaseo leera los proximos juegos: gears 3,assassins etc...!
el lt+1.9 como el 1.91 solo leeran los juegos nuevos xgd3 originales para leer las copias de esos juegos sera necesario el futuro lt+2.0
termita1979 escribió:el lt+1.9 como el 1.91 solo leeran los juegos nuevos xgd3 originales para leer las copias de esos juegos sera necesario el futuro lt+2.0

por los q si dixos juego van en el nuevo formato necesitare lt+2.0 no?qu es el formato q ocupa mas y tal?¿
xou69 escribió:
termita1979 escribió:el lt+1.9 como el 1.91 solo leeran los juegos nuevos xgd3 originales para leer las copias de esos juegos sera necesario el futuro lt+2.0

por los q si dixos juego van en el nuevo formato necesitare lt+2.0 no?qu es el formato q ocupa mas y tal?¿

si,pero solo para leer copias, el lt+1.9 si lee los originales en ese formato
termita1979 escribió:
xou69 escribió:

si,pero solo para leer copias, el lt+1.9 si lee los originales en ese formato

entendio!y sabes pra cuand saldra mas o mens el lt+2.0, xq cn juegos como el dead islan y el gears q stan ya casi aki estaraya al caer el nuevo flaseo!
esto es lo unico que se sabe hasta el momento,dicha informacion esta sacada de la pagina c4evaspeaks

LT + v2.0 PENDIENTE
Esta versión está prevista para el eventual apoyo de copia de seguridad XGD3.

saludos [bye]
alaquasero escribió:esto es lo unico que se sabe hasta el momento,dicha informacion esta sacada de la pagina c4evaspeaks

LT + v2.0 PENDIENTE
Esta versión está prevista para el eventual apoyo de copia de seguridad XGD3.

saludos [bye]

oks digo yo q estara al caer!asiesq no flaseare a lt+1.9, me esperare al nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda!
6 respuestas