LT+1.9 liberado

pues asi es durante el dia se hablo de la inmenete salida de este ixtreme, a modo de noticia les digo q ya esta disponible desde la pagina de donde bajas los ixtreme

aqui les dejo la fuente y la descarga del mismo, por lo de los juegos ap2.5 no se si funcionan o no apenas flashare mi xbox haber q pasa por mientras habemus ixt.lt1.9
disfruten
http://tinyurl.com/3o7tqdo
p.d. personalmente no lo eh probado lo hare dentro de una hora o dos y les posteo resultados
edit1: el link que proporciono no es la liga a la descarga directa es la fuente y la informacion de donde lo pueden descargar
buena noticia lo voy a calar en un liteon 83850 v1 a ver que tal y regreso a comntar que se traga y que no.
gracias men aprovar pues.
y señores tb les puedo decir q abgx 1.5 ya parchea los challenges q hacen falta haber falata saber bien q pasa
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tufo430 escribió:y señores tb les puedo decir q abgx 1.5 ya parchea los challenges q hacen falta haber falata saber bien q pasa

solo se necesita que prueben los call of duty por que el abgx le bastaba con cambiar sus parches por los de los rusos para que lo parchease bien el problema es que los call of duty no iban ni con los de los rusos
ivangelillo escribió:
tufo430 escribió:y señores tb les puedo decir q abgx 1.5 ya parchea los challenges q hacen falta haber falata saber bien q pasa

solo se necesita que prueben los call of duty por que el abgx le bastaba con cambiar sus parches por los de los rusos para que lo parchease bien el problema es que los call of duty no iban ni con los de los rusos

en estos momentos me encuentro quemando el juego ya parcheado con el abgx y actualizando el xbox en un rato te diga si va o no el juego
tufo430 escribió:
ivangelillo escribió:

en estos momentos me encuentro quemando el juego ya parcheado con el abgx y actualizando el xbox en un rato te diga si va o no el juego

ok esperando con ansia
En 20 minutos les informo si ya funciona el BlackOps al menos el ABGX me dice que 128 respuestas fueron encontradas. lo Tosto y les cuento. la consola ya esta actualizada con el LT 1.9

Tembien Hare lo propio con el Assassin creed. el NFS Hot Pursuit. el MWF 2 Fable. etc. ire informando sobre la marcha
yo estoy haciendo lo mismo y el abgx hizo lo mismo de los challenges esperemos y todo salga bien
que trae de nuevo este firm?
xboxer4life escribió:que trae de nuevo este firm?

soporte xgd3 con originales y posteriormente con los backups xgd3 y aparte cumple con el estandar del ultimo dash
tufo430 escribió:

soporte xgd3 con originales y posteriormente con los backups xgd3 y aparte cumple con el estandar del ultimo dash

muchas gracias compañero!!! a probar se a dicho!
Sirve entonces para la última actualización oficial de microsoft?
tufo430 escribió:

Error,este solo sirve para los ORIGINALES,los backups seran para el 2.0 que aun no ha sido lanzado.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
tufo430 escribió:

Error,este solo sirve para los ORIGINALES,los backups seran para el 2.0 que aun no ha sido lanzado.

cierto lo olvide el 2.0 sera para los backups xgd3
Alguien tiene la certeza de que FIRM se debe poner
en el Source del Jungleflasher ??

Osea el original de siempre o el "nuevo original" que puso la actualizacion de Mayo
Yo tengo Benqs... pero la informacion serviria para cualquier lector
El BlackOps del ABGX funciona a la perfeccion El halo Reach Latino NTSC con el parche de los rusos Funciona a la perfeccion. mañana pongo los resultados de los demas titulos con ap2.5
el cod black ops con el parche abgx y con lt1.9 funciona de nuevo confirmado!!!!!!!!!
Usuario-X escribió:El BlackOps del ABGX funciona a la perfeccion El halo Reach Latino NTSC con el parche de los rusos Funciona a la perfeccion. mañana pongo los resultados de los demas titulos con ap2.5

Yo acabo de probar ahorita mismo, un xbox recien actualizado con el LT1.9, el halo reach, en español latino, con el parche de los rusos, y no funciona, la consola se queda con pantalla negra, y practicamente me inhibe todo el sistema...
Debe ser el Region Free, porque la versión PAL-España no va, ni siquiera tiene soporte del ABGX360 en sus comprobaciones.

Así que se puede jugar únicamente a la versión Region Free en inglés con los parches AP25 del ABGX360. Lo mismo para COD MW2 y supongo que Fable 3.
NFS MW y AC B, su Region Free trae español y según veo tienes unos 41-49 challenges si se parchean con ABGX360, y deberían funcionar en el nuevo dashboard.
Halo Reach en su versión Region Free que también tiene español, no tiene parche en el ABGX360 por ahora, y por lo tanto lo dejo con los 61 challenges de los rusos, parcheados con mi programa para hacerlo Stealth.

Un salu2!
lynde escribió:Debe ser el Region Free, porque la versión PAL-España no va, ni siquiera tiene soporte del ABGX360 en sus comprobaciones.

Así que se puede jugar únicamente a la versión Region Free en inglés con los parches AP25 del ABGX360. Lo mismo para COD MW2 y supongo que Fable 3.
NFS MW y AC B, su Region Free trae español y según veo tienes unos 41-49 challenges si se parchean con ABGX360, y deberían funcionar en el nuevo dashboard.
Halo Reach en su versión Region Free que también tiene español, no tiene parche en el ABGX360 por ahora, y por lo tanto lo dejo con los 61 challenges de los rusos, parcheados con mi programa para hacerlo Stealth.

Un salu2!

los unicos que no iban con los parches de los rusos y con los que colgaron en vagos que no se si eran de los rusos o de quien siguen sin funcionar o sea los call of duty en español los demas funcionan igual que antes solo que ahora a demas de parchearlos estilo rusos tambien puedes con el abgx pues bueno
pase el b.o por el abgx como se si funciona en el ultimo
dashboard
ke pasa siempre si es el 1.9 funciona el need for spedd
vipjackson escribió:pase el b.o por el abgx como se si funciona en el ultimo
dashboard

probandolo pero dicen que no va que solo va la version en ingles
todos los isos con ap25 me funcionan pero tengo q aclarar q mis juegos son region free (todos ya estan parcheados con abgx) no sabria decirles si los pal o ntsc funcionan en abgx
ahora a la pregunta de vipjackson cuando le pasas de nuevo el abgx a tu backup te dice q los challenges ap25 no coinciden con los de la base de datos y baja un archivo .bin si mal no recuerdo, y la parcha ahi te das cuenta q ya funciona con lt1.9 y ultimo dash
nel no me jalo el need for speed ni el fable 3 ni el assasin creed
Buenas, tengo una duda hace falta sacar nuevamente la key luego de flashear a stock y actualizar al ultimo dash? o sirve igual la Key que tengo extraida desde la primera vez que flashee mi lector?
tufo430, has probado el Halo Reach? De ser así dime por favor qué media ID te da, y si te parchea algo el ABGX360, porque yo tengo el español que es RF y no me parchea nada, pero tengo los 61 challenges de los rusos y en teoría debe funcionar en el nuevo dash casi seguro al 99,99% XD
Puede que lo hayan retirado de la lista DAE.bin........y ya no haga falta parche para este.....investigaremos.

Un salu2!
tufo430 escribió:todos los isos con ap25 me funcionan pero tengo q aclarar q mis juegos son region free (todos ya estan parcheados con abgx) no sabria decirles si los pal o ntsc funcionan en abgx
ahora a la pregunta de vipjackson cuando le pasas de nuevo el abgx a tu backup te dice q los challenges ap25 no coinciden con los de la base de datos y baja un archivo .bin si mal no recuerdo, y la parcha ahi te das cuenta q ya funciona con lt1.9 y ultimo dash

eso te lo dice tanto si en tuiso ahy un ap25 malo como si el que tiene es funcional o si no tiene ninguno basta con que tenga un nombre distinto al que tienen en su base de datos ejemplo parche ruso sellama ap25.bin y los del la base de abgx ap25abgx.bin (ojo es un ejemplo todabia no me he descargado ninguno del abgs)
por lo tanto eso solo te asegura que han puesto el parce que ellos tienen y si tu juego esta en la base de datos y todos funcionan los que dan problemas son la region pal y la region free en español de los call of duty que abgx no da soporte y los rusos tampoco
lynde escribió:tufo430, has probado el Halo Reach? De ser así dime por favor qué media ID te da, y si te parchea algo el ABGX360, porque yo tengo el español que es RF y no me parchea nada, pero tengo los 61 challenges de los rusos y en teoría debe funcionar en el nuevo dash casi seguro al 99,99% XD
Puede que lo hayan retirado de la lista DAE.bin........y ya no haga falta parche para este.....investigaremos.

Un salu2!

el xex media id que me da el abgx de mi copia es d5f8036ca497afadc9687e1-566c10d3
region free
si tengo el NFS HP parchado hace como un mes (con el abgx de aquel tiempo) y esta funcionando en un benq lt+1.1 dash 12625, con el nuevo dash 13141 y el lt 1.9 tendre que volver a parchar?

y que pasara cuando salga el lt 2.0 ???

saludos
colofalto escribió:si tengo el NFS HP parchado hace como un mes (con el abgx de aquel tiempo) y esta funcionando en un benq lt+1.1 dash 12625, con el nuevo dash 13141 y el lt 1.9 tendre que volver a parchar?

Asi es hasta ahora fable III, A.C Brotherhood, NFS hot Pursuit; tendras q parchearlos nuevamente sino me equivoco ah y el halo reach

saludos
Con el lt.no se q pasara
vipjackson escribió:
colofalto escribió:si tengo el NFS HP parchado hace como un mes (con el abgx de aquel tiempo) y esta funcionando en un benq lt+1.1 dash 12625, con el nuevo dash 13141 y el lt 1.9 tendre que volver a parchar?

Asi es hasta ahora fable III, A.C Brotherhood, NFS hot Pursuit; tendras q parchearlos nuevamente sino me equivoco ah y el halo reach

saludos

Has escrito la respuesta dentro de la cita xDDD
tufo430 escribió:

Estoy echo un lío

Aver no decían que este lt+ 1.9 solo seria compatible con los juegos originales con en nuevo formato xgd3?

Y que que no seria compatible con los backup de los juegos con xgd3 asta que saquen la versión lt2.0?

O me estoy confundiendo?

PD: que ajustes tiene que tener el abgx 1.5 aora para meter los parches ap25 de los rusos?
A mi tambien me gustaria saber si todos los Backup Antiguos, que parcheaba a WAVE 3 para que funcionaran en mi Liteon, ahora, al pasarlo al 1.9 .... me leera estos Backup directamente sin problema ????
37 respuestas