Lt+ 1.9 o 1.91

Bueno pues mañana voy a llevar mi xbox 360 fat de agosto de 2009 con la ultima actualizacion a una tienda y me la flashean por 45 € y como estoy viendo que el nuevo lt+ 1.91 no te protege de que te marquen la consolas si pones un backup mal parcheado. Queria preguntar si no es mejor que le diga que me ponga el lt+ 1.9 porque a parte de que no me interesan lo juegos que tienen la proteccion, como soy novato si grabo un backup mal y lo pongo en la consola no quiero quedar marcado. Y ya cuando salga el lt + 2.0 Pongo ese.
Gracias XD
y por k no te esperas al 2.0 y ya pasas por caja?
Pues porque tengo ganas de jugar ya XD ! Entoces es mejor Ponerle el 1.9? Cuando salga el 2.0 lo pondre yo porque como tendre la key no lo hare con miedo jeje
ari097 escribió:Bueno pues mañana voy a llevar mi xbox 360 fat de agosto de 2009 con la ultima actualizacion a una tienda y me la flashean por 45 € y como estoy viendo que el nuevo lt+ 1.91 no te protege de que te marquen la consolas si pones un backup mal parcheado. Queria preguntar si no es mejor que le diga que me ponga el lt+ 1.9 porque a parte de que no me interesan lo juegos que tienen la proteccion, como soy novato si grabo un backup mal y lo pongo en la consola no quiero quedar marcado. Y ya cuando salga el lt + 2.0 Pongo ese.
Gracias XD

Si tanto te preocupa quedar marcado, juega originales, hasta hoy nadie ha quedado arcado por hacerlo.

Y si es que vas a pagar 45 euros por el flasheo, mejor esperate al 2.0
Si vas a colocar uno de los 2, obviamente el ultimo es la mejor opción... LT+1.91, pero yo no colocaría ninguno si no me urge el Live, o si actualizaste por error... pero si tienes todo en regla, la verdad da lo mismo, espera el 2.0
pues si esperas para el 2.0 a lo mejor te van a dar las uvas y todo.
Ya se que no es barato pero como es la primera vez lo que mas me importa no es que me lo flashee la tienda sino que me me de la key y asi actualizar el lector cuando salga el 2.0 yo solo sin miedo a cagarla