Lt+ 1.9 o 1.91

Bueno pues mañana voy a llevar mi xbox 360 fat de agosto de 2009 con la ultima actualizacion a una tienda y me la flashean por 45 € y como estoy viendo que el nuevo lt+ 1.91 no te protege de que te marquen la consolas si pones un backup mal parcheado. Queria preguntar si no es mejor que le diga que me ponga el lt+ 1.9 porque a parte de que no me interesan lo juegos que tienen la proteccion, como soy novato si grabo un backup mal y lo pongo en la consola no quiero quedar marcado. Y ya cuando salga el lt + 2.0 Pongo ese.
Gracias XD
y por k no te esperas al 2.0 y ya pasas por caja?
Pues porque tengo ganas de jugar ya XD ! Entoces es mejor Ponerle el 1.9? Cuando salga el 2.0 lo pondre yo porque como tendre la key no lo hare con miedo jeje
ari097 escribió:Bueno pues mañana voy a llevar mi xbox 360 fat de agosto de 2009 con la ultima actualizacion a una tienda y me la flashean por 45 € y como estoy viendo que el nuevo lt+ 1.91 no te protege de que te marquen la consolas si pones un backup mal parcheado. Queria preguntar si no es mejor que le diga que me ponga el lt+ 1.9 porque a parte de que no me interesan lo juegos que tienen la proteccion, como soy novato si grabo un backup mal y lo pongo en la consola no quiero quedar marcado. Y ya cuando salga el lt + 2.0 Pongo ese.
Gracias XD

Si tanto te preocupa quedar marcado, juega originales, hasta hoy nadie ha quedado arcado por hacerlo.

Y si es que vas a pagar 45 euros por el flasheo, mejor esperate al 2.0
Si vas a colocar uno de los 2, obviamente el ultimo es la mejor opción... LT+1.91, pero yo no colocaría ninguno si no me urge el Live, o si actualizaste por error... pero si tienes todo en regla, la verdad da lo mismo, espera el 2.0
pues si esperas para el 2.0 a lo mejor te van a dar las uvas y todo.
Ya se que no es barato pero como es la primera vez lo que mas me importa no es que me lo flashee la tienda sino que me me de la key y asi actualizar el lector cuando salga el 2.0 yo solo sin miedo a cagarla
ari097 escribió:Ya se que no es barato pero como es la primera vez lo que mas me importa no es que me lo flashee la tienda sino que me me de la key y asi actualizar el lector cuando salga el 2.0 yo solo sin miedo a cagarla

Mientras no se confundan y te den otra key... [+risas] [+risas] [+risas]

Haber, si es la primera ved que flasheas, no tienes herramientas, y no vas a flashearla mas veces esperate al 2.0.

Si lo que quieres es jugar ya, y cuando salga el 2.0 poner ese, pon el 1.91, que si dices que no vas a jugar con los juegos marcado te da igual.

Si la vas a flashear otras veces... necesitas el kit de desmontar la 360
Imagen

Es opcional, y hay metodos caseros, pero te recomeindo algo de eso, chapa y destornillador de tor metrica 8.
Pues le digo que ponga el 1.91 entonces. Ya he visto el tutorial de cuAlquier fat lite on sin soldar y no es complicado asi que el 2.0 se lo Pondre yo. Ya que estoy aqui jeje en media mark venden cajas de verbatin+ r dl? Son muy caros?
Pd: solidnon mas le valen que no se equiboquen se ke como si fuera barato el flasheo jaja
ari097 escribió:Ya que estoy aqui jeje en media mark venden cajas de verbatin+ r dl? Son muy caros

su peso en oro [qmparto]
mejor que mires por internet, ebay por ejemplo
Soy de canarias asi que de ebay paso con los problemas de envio y eso al final me salen mas caros. Alguien me puede decir grandes almacenes que vendan los vendan baratos? Tipo carrefour alcampo y demas
ari097 escribió:Bueno pues mañana voy a llevar mi xbox 360 fat de agosto de 2009 con la ultima actualizacion a una tienda y me la flashean por 45 € y como estoy viendo que el nuevo lt+ 1.91 no te protege de que te marquen la consolas si pones un backup mal parcheado. Queria preguntar si no es mejor que le diga que me ponga el lt+ 1.9 porque a parte de que no me interesan lo juegos que tienen la proteccion, como soy novato si grabo un backup mal y lo pongo en la consola no quiero quedar marcado. Y ya cuando salga el lt + 2.0 Pongo ese.
Gracias XD

45 Euros!!!!! vaya son como 50 dolares osea que son como 550 pesos mexicanos jajajaja y yo que pense que cobraba caro por flashear en euros yo cobraria como 10 € bueno dicen que nadie es profeta en su propia tierra.

Ponle el 1.91, suerte.

Saludos
ari097 escribió:Soy de canarias asi que de ebay paso con los problemas de envio y eso al final me salen mas caros. Alguien me puede decir grandes almacenes que vendan los vendan baratos? Tipo carrefour alcampo y demas

mira mi ubicación, también soy de canarias y siempre los pido por internet, fíjate que la tienda sea de reino unido por ejemplo que ahí están muchísimo mas baratos y ale, los que suelen dar problemas son los paquetes que valen bastante o vienen de fuera de europa
12 respuestas