Lt+ 1.9 protección anti marcaje?

Una preguntilla, esque paso de cagarla con los ap25, el lt+1.9 tiene protección anti marcaje como el lt+ ? En caso que lo tuviera puedo jugar a los ap25 con el ultimo dash?
erfionone escribió:Una preguntilla, esque paso de cagarla con los ap25, el lt+1.9 tiene protección anti marcaje como el lt+ ? En caso que lo tuviera puedo jugar a los ap25 con el ultimo dash?

lo tiene, pero no puedes jugarlos con el ultimo dash, o te la juegas a poner el 1.91, y comerte un failed ap 2.5, o no te la juegas, yo tengo ahi el halo reach con los parches del hilo de lynde, pero no me atrevo a probarlo, sinceramente...
JRCG01 escribió:
erfionone escribió:Una preguntilla, esque paso de cagarla con los ap25, el lt+1.9 tiene protección anti marcaje como el lt+ ? En caso que lo tuviera puedo jugar a los ap25 con el ultimo dash?

lo tiene, pero no puedes jugarlos con el ultimo dash, o te la juegas a poner el 1.91, y comerte un failed ap 2.5, o no te la juegas, yo tengo ahi el halo reach con los parches del hilo de lynde, pero no me atrevo a probarlo, sinceramente...

okok como los actuales ap25 no los juego era por pura curiosidad... y para que no me trinquen claro... Una ultima cosa si salieran juegos ap26 y los pusiera quedaria marcado en 1.9 o no? Gracias!!!
JRCG01 escribió:

Pues deberías funciona al 100%

Saludos
una pregunta, yo hace 2 semanas pille por suerte una 9504 nueva, la actualice asta el dash d mayo y le puse el lt plus 1.9 ese...

le meti un backup d un amigo del blac ops que el tenia parcheado para un dash mas bajo y sin saberlo.... lo meti y simplemente se me quedo la pantalla en negro.... y como habia visto por ay que en algunos casos dejandolo unos minutos igual te cargaba, pues lo deje al rededor de 4 o 5 minutos y nada, finalmente lo saque, pregunte sobre el tema, lo parchee con los archivos d mi dash y funciono sin problemas.....

el caso es, por akel echo de saltarme la pantalla negra..... pero aviso, NINGUN mensaje de fallo ni nada por el estilo... SOLO PANTALLA NEGRA... por akel echo "estoy markado para baneo"????

La verdad no e entrado aun al live xq paso d actualizar d momento al dash d julio y logikamente no puedo... pero cuando lo aga me banearan? es qno se como va eso exactamente y menos como va eso de "estar markado para baneo" :S alguien me echa una mano por favor? gracias de antemano!
potis escribió:una pregunta, yo hace 2 semanas pille por suerte una 9504 nueva, la actualice asta el dash d mayo y le puse el lt plus 1.9 ese...

le meti un backup d un amigo del blac ops que el tenia parcheado para un dash mas bajo y sin saberlo.... lo meti y simplemente se me quedo la pantalla en negro.... y como habia visto por ay que en algunos casos dejandolo unos minutos igual te cargaba, pues lo deje al rededor de 4 o 5 minutos y nada, finalmente lo saque, pregunte sobre el tema, lo parchee con los archivos d mi dash y funciono sin problemas.....

el caso es, por akel echo de saltarme la pantalla negra..... pero aviso, NINGUN mensaje de fallo ni nada por el estilo... SOLO PANTALLA NEGRA... por akel echo "estoy markado para baneo"????

La verdad no e entrado aun al live xq paso d actualizar d momento al dash d julio y logikamente no puedo... pero cuando lo aga me banearan? es qno se como va eso exactamente y menos como va eso de "estar markado para baneo" :S alguien me echa una mano por favor? gracias de antemano!

el quedarte marcado te quedes aun offline, pero si tienes el 1.9 tranquilo que no estas marcado pero puedes comprobarlo de dos maneras o pasandolo por el xval o un metodo muy facil que es lo siguiente:
1- prender la xbox
2- en el dashboard veras que no hay ningun perfil (obvio, al haber retirado el dispositivo de memoria)
3- en el dash ir a system settings
4- ir a red (network settings)
5-hacer test de conexion al live
6- empezar la conexion y esperar a que termine
7-una vez que finalice, se te mostrara un mensaje diciendo que debe actualizar su sistema. es importante este paso NO DEBESACTUALIZAR TU SISTEMA!!! REPITO NO ACTUALIZAR TU SISTEMA!!! solo has click en No, no actulizar
8-deberia recibir un mensaje de error en el test de conexion. has clic en cancelar
9-despues de darle click, apretar Y y recibiras una lista de numeros de codigos.
buscar los codigos hasta la letra Z
debe decir Z: "numero de codigo"

estos son los codigos que deben saber si estan banneados o marcados (flagged):

Z:8015 - 1002 significa que no estas baneado ni marcado todavia. enhorabuena!! pero ten cuidado al conctarse y jugar online
Z: 8015 - 190D SI MUESTRA ESTE CODIGO SIGNIFICA QUE HAs SIDO BANEADO O MARCADO para la proxima.
Muchas gracias erfionone, acabo de ver que as echo un copia y pega d:

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... al%5D.html

xDDD

pero lo que importa es que ya lo he realizado y en el codigo Z me sale esto: Z:8015 - 1007

y tu decias que era Z:8015 - 1002.....

eso entonces que signifika, estoy o no markado para baneo???????

respondan por favor!! xDDD
potis escribió:Muchas gracias erfionone, acabo de ver que as echo un copia y pega d:

http://www.******/comunidades/xbox360/8 ... al%5D.html

xDDD

pero lo que importa es que ya lo he realizado y en el codigo Z me sale esto: Z:8015 - 1007

y tu decias que era Z:8015 - 1002.....

jajaa mas pillao... ejje pos ara si que me has pillado, yo creo que no, usa el metodo xval es un programa muy simple que solo tienes que poner el numero de serie de tu consola y los numeros con valor X, esto esta en informacion del sistema de tu xbox, mira aqui te dejo el hilo: hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443

eso entonces que signifika, estoy o no markado para baneo???????

respondan por favor!! xDDD
LOL..... Solo as copiado mi mensaje, pero y la respuesta?¿?¿ xDD estoy baneado o no?? xD
potis escribió:LOL..... Solo as copiado mi mensaje, pero y la respuesta?¿?¿ xDD estoy baneado o no?? xD

mira en medio del mesnaje ahí esta la repsuesta... se me colo!
perdona no lo habia visto al estar entre medias de mi mensaje.... xD

El caso es que ahora estoy algo desconcertado, xq ya he mirado ese sistema qme dices pero veo en los comentarios de que realmente ese sistema solo es efectivo para comprobar baneos FISIKOS a la hora de comprar una consola de 2º mano, asi que puedes estar markado para baneo pero mientras no te baneen, ese cambio en tu consola no se aprecia, por lo cual el programa interpreta que estas limpio.... cosa que mas tarde si te banearan.. los datos que te pide el programa cambian y el programita en teoria por su deteccion de sistema de codigos que use para esa deteccion.... detectara teoricamente que estas baneado, pero claro, una vez estas baneado ya, asi que para lo q yo kiero (saber si estoy MARKADO o no para baneo) no me sirve d nada :(

alguna forma de comprobarlo mas eficaz? xD
potis escribió:perdona no lo habia visto al estar entre medias de mi mensaje.... xD

El caso es que ahora estoy algo desconcertado, xq ya he mirado ese sistema qme dices pero veo en los comentarios de que realmente ese sistema solo es efectivo para comprobar baneos FISIKOS a la hora de comprar una consola de 2º mano, asi que puedes estar markado para baneo pero mientras no te baneen, ese cambio en tu consola no se aprecia, por lo cual el programa interpreta que estas limpio.... cosa que mas tarde si te banearan.. los datos que te pide el programa cambian y el programita en teoria por su deteccion de sistema de codigos que use para esa deteccion.... detectara teoricamente que estas baneado, pero claro, una vez estas baneado ya, asi que para lo q yo kiero (saber si estoy MARKADO o no para baneo) no me sirve d nada :(

alguna forma de comprobarlo mas eficaz? xD

si se aprecia, te puede dar muchos fallos (entre unos 10-15) si te dice sector data is clean es que no estas marcada, pero si en tu caso el programa te dice app25 failed es que hay un error grabado en tu consola el qual es motivo de baneo.
11 respuestas