LT+ 1.9 saldra en 24 horas

2011-06-14 09:24AM UTC] #c4e <c4eva> LT 1.9 for Sammy,Benq and Phat Liteon released within 24 hours!
Genial! gracias por la info
bueno... ya hay post para ello creo yo.
mira mamaaaaaa, salgo en un hilo cerradoooooo [plas]
tbociego escribió:mira mamaaaaaa, salgo en un hilo cerradoooooo [plas]

jajajajajajajaja

Solo era para avisar
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues parece q es verdad http://c4evaspeaks.com/
Hilo cerrado? Si aquí no existen los moderadores, este foro da asco.
Donato escribió:Hilo cerrado? Si aquí no existen los moderadores, este foro da asco.

+1
Repetido!!!

Se agradece la intención, pero por eso causa confusión tanta información repetida. Saludos!

hilo_hilo-oficial-lt-v2-0-avances-y-noticias-act-14-06-2011-liberacion-en-24h_1623770
2 dudas---

1.- sirve para la slim 0225?
2.- Sirve pa la actualizacion de mayo?
snakexn escribió:2 dudas---

1.- sirve para la slim 0225?
2.- Sirve pa la actualizacion de mayo?

No según tengo entendido sirve solo para los lectores benq, hitachi y liteon fat
Por favor, tratar de usar los hilos oficiales para el efecto, si no se tiene claro si existe, intentemos usar la búsqueda antes de crear el nuevo hilo.

@Donato & xxvalencianoxx: Si no tenéis nada que aportar al hilo, simplemente no lo hagáis. Si creeis que mi labor como moderador no es correcta por no poder estar 24h mirando TODOS los hilos (por ejemplo, si en lugar de escribir eso se reporta el hilo pues me enteraría más fácilmente) este no es lugar. Para dichos debates podéis dirigiros a Feedback y exponer vuestra opinión en un hilo, en donde los administradores podrán analizar lo que indicáis y resolverlo según proceda.

Por otra parte, y en contra, me parece que justamente no sois los más indicados para decir eso, ya que justamente os he tenido que avisar en alguna ocasión, y si no existiera ninguna moderación tal como indicáis, no hubiera tenido que avisaros...

Pero no voy a entrar en ese debate aqui, como indico si tenéis algo que queráis reportar sobre mi forma de moderar dirigiros a Feedback, en donde con mucho gusto, además de recibir las respuestas por parte de los Administradores, leere vuestras opiniones e intentaré mejorar en aquellos aspectos que me indiqueis.
13 respuestas