lt 1.9 y abgx360

Buenas soy nuevo en esto y tengo un par de dudillas a ver si es posible que me ayudeis!
-Los backups que funcionan con lt1.9 son stealth no? osea es cierto que lt1.9 no carga backups que no sean stealth?
-La pregunta viene porque al pasar el ABGX360 al backup del shadows of the damned en DVD me da dos frases en rojo 1-Video CRC does not macht y 2- V0 CRC does not macht.
Peso el backup lo carga perfecto la XBOX, eso es lo que no entiendo.
Buenas que es lt2? Si me aclaras eso te contestao mejor,sobre la 2 pregunta no tiene nada que ver puede no darte todos los parametros en verde pero el juego funcionar perfectamente x ejemplo los juegos parcheados.
Si disculpa el flasheo es Lt 1.9
egomez_1982 escribió:Si disculpa el flasheo es Lt 2.0

cuando salga el lt+2.0,sera compatible con todas las waves ya sean parcheadas o no,sean stealth o no
pero vamos que todavia no ha salido
sorry es la 1.9 se me fue ayer la cabeza seria por las horas jeje.
Mi pregunta viene por si es seguro jugar con backups los cuales no superan el test abgx360 con este flasheo.(Riesgo baneo live)
Hay gente que me ha dicho que no me preocupe por eso pero sin embargo aqui veo que todo el mundo esta muy concienciado con que sean copias stealth.
Vamos a ver segun dicen el lt+1.9 y 1.91 es seguro en el live,pero lo mismo dijeron de los demas y al final te banean.Yo pienso que si tienes lector modificado por mucho que hagas copia 100% stealth acabaras baneado es cuestion de tiempo pero si ademas juegas con backups parcheados o no son 100% stealth creo que es pedir a gritos que te baneen.
5 respuestas