lt 1.91 con 13146 problema!!!

hola pues tengo la dash en 13146 con lt 1.91 y la quiero actualizar a 13599 para disfrutar de las backups en wawe 12 y 13 si la actualizo mediante juego o usb me quita el flasheo???

gracias
kayoken escribió:hola pues tengo la dash en 13146 con lt 1.91 y la quiero actualizar a 13599 para disfrutar de las backups en wawe 12 y 13 si la actualizo mediante juego o usb me quita el flasheo???

gracias

no te borrara el flasheo ya que llevas el lt+1.91
[/quote]
no te borrara el flasheo ya que llevas el lt+1.91[/quote]

gracias por contestar alguien más me puede confirmar????? esq ya le tengo panico a la xbox
con liteon lt+1.9 tampoco?
Un apregunta, para cargar mi copia de seguridad de fifa 12, me han dicho que hay que actualizar, yo tengo lite on LT + 1.91 y el dash pues actualicé con dead island :S y deux ex no se cual será, pero creo que el ultimo no se... en todo caso... para que cargue mi backup de fifa 12 que tengo que hacer con mi LT + 1.91 ? un saludo.
CöRè escribió:Un apregunta, para cargar mi copia de seguridad de fifa 12, me han dicho que hay que actualizar, yo tengo lite on LT + 1.91 y el dash pues actualicé con dead island :S y deux ex no se cual será, pero creo que el ultimo no se... en todo caso... para que cargue mi backup de fifa 12 que tengo que hacer con mi LT + 1.91 ? un saludo.

tenemos el mismo problema nustras placas tienen 13146 y necesitamos actializar 13599 pero lo que no se sabe es como tenemos que actualizar si directamente por usb o reflaseando la consola
puf, pues si es atraves de usb mejor que mejro xD , sería una ubena noticia, asi que estoy a espera de respuesta tambien.
CöRè escribió:Un apregunta, para cargar mi copia de seguridad de fifa 12, me han dicho que hay que actualizar, yo tengo lite on LT + 1.91 y el dash pues actualicé con dead island :S y deux ex no se cual será, pero creo que el ultimo no se... en todo caso... para que cargue mi backup de fifa 12 que tengo que hacer con mi LT + 1.91 ? un saludo.

sencillo actualiza por live o por usb al dash 13599 o con el mismo juego del fifa 12 y ya esta,no te borrara el flasheo ya que con lt+1.91 en el lector no te lo borra
termita1979 escribió:

sencillo actualiza por live o por usb al dash 13599 o con el mismo juego del fifa 12 y ya esta,no te borrara el flasheo ya que con lt+1.91 en el lector no te lo borra

La mejor respuesta del mundo¡¡ muchisimas gracias¡¡¡ ahora a la espera de la version PAL de nuestra Backup. Muchas gracias por tu respuesta¡¡ ^^
mike_rules escribió:con liteon lt+1.9 tampoco?

me autocito para ver si alguien me resuelve mi duda
mike_rules escribió:
mike_rules escribió:con liteon lt+1.9 tampoco?

me autocito para ver si alguien me resuelve mi duda

solo con lt+1.91 no te reflashea a origen el lector y tampoco te da error en la actu
mas claro imposible
con cfw anteriores te dara error y te borrara en el mejor de los casos el flasheo
si yo tengo el dash 12625 y me pongo ahorita el lt+1.91 y actualizo a 13146 no me reflashea el lector? si es asi entonces despues actualizo a 13599 cierto?
skazi_15 escribió:si yo tengo el dash 12625 y me pongo ahorita el lt+1.91 y actualizo a 13146 no me reflashea el lector? si es asi entonces despues actualizo a 13599 cierto?

hombre ponte el t+1.91 y actualiza sin miedo al 13599 y a seguir jugando
a todos los juegos pero solo a los juegos xgd3 se puede siendo original
a las copias hasta que no salga el lt+2.0 si c4eva quiere se podra
joder ni el maestro yoda lo podria superar,jajajaja
como se nota que el atletico a pillao maletines del barsa,no hay mas que decir
saludos
alguien lo ha probado??
kayoken escribió:alguien lo ha probado??

Claro, Yo. Haz como dice el compañero....

Siempre funciona mientra no tengas el lector cambiado.

Salu2
14 respuestas