LT+ 1.91...Es normal? (disco no compatible)

Pues vean hermanos mios he actualizado mi benq spoofeado de liteon al lt 1.91 anteriormente 1.9... Antes tenia mi backup de halo reach funcionando perfenctamente parchado para el lt 1.9 (no recuerdo que parche le meti... era para la version latina pero no se cual era) y pues lei que los juegos que antes funcionaban en el 1.9 funcionarian bien en el lt + 1.91 asi que cuando lo puse que me salta un letrerote diciendo :

ERROR: DISCO NO COMPATIBLE

No se si tenga que ver con los parches o si esta mal el flasheo... no he podido probar mas juegos ap2.6 pues por que no tengo xD

espero que me aclaren la duda :) ;)
emmanueldmc escribió:Pues vean hermanos mios he actualizado mi benq spoofeado de liteon al lt 1.91 anteriormente 1.9... Antes tenia mi backup de halo reach funcionando perfenctamente parchado para el lt 1.9 (no recuerdo que parche le meti... era para la version latina pero no se cual era) y pues lei que los juegos que antes funcionaban en el 1.9 funcionarian bien en el lt + 1.91 asi que cuando lo puse que me salta un letrerote diciendo :

ERROR: DISCO NO COMPATIBLE

No se si tenga que ver con los parches o si esta mal el flasheo... no he podido probar mas juegos ap2.6 pues por que no tengo xD

espero que me aclaren la duda :) ;)

me apuesto 2€ a que tienes el parche de las 13 challenges y te has comido un ap2.5 flag como un camión
Para ver si es la xbox o es el backup el problema. Mete el dvd en el pc y abre el abgx. Y en la pestaña de arriba pon Burned cd y despues launch:
Imagen

Fijate en esta parte. Imagen Si dice un numero distinto en ''61 challenges found'' es el backup que esta mal
ari097 escribió:Para ver si es la xbox o es el backup el problema. Mete el dvd en el pc y abre el abgx. Y en la pestaña de arriba pon Burned cd y despues launch:
Imagen

Fijate en esta parte. Imagen Si dice un numero distinto en ''61 challenges found'' es el backup que esta mal

Si fuera la xbox, sería un flasheo distinto al lt+ 1.91; copia mal parcheada = pantalla negra; Tiene el lt+ 1.91

Juego ap 2.6 mal parcheado + lt+ 1.91 = disco no reconocido.
hola, yo tengo una duda según leí por hay el black ops tiene que tener 128 challenges.
pues según me dijeron en la tienda que me flashearon la xbox me pusieron la lt1.91, pues hice mi copia de seguridad del black ops para la version 1.91 y no me funciona (se queda pantalla en negro)y al pasarlo por este programa me sale esto, parece que el juego esta bien no? puede ser que no tenga instalado realmente la versión lt1.91, me han engañado en la tienda?? como podría saber si tengo esa versión realmente?
Imagen[/URL]
creo que no se puede saber . pero vamos que si te sale pantallazo negro al iniciarlo 100% es lt + 1.9
El backup esta bien asi que entonces tienes 1.9
una pregunta, si esta marcada la xbox por lo del ap2.5, aunque tuviera la versión lt1.91 podría jugar igual???
no se si esta marcada esta xbox, creo que no, yo no e puesto ningún juego de esos para que la marque, la consola se supone que es virgen hasta el día de ayer, solo puse el call of duty black ops parcheado para la versión 1.91 y pantallazo en negro y cuando le daba para que conectara a xbox live me salia la actualización del juego y se quedaba hay pillada
Bueno bueno xD entonces en mi caso es el backup el que estamal... cuantos changes deve decir el abgx para comprobar que esta bien???
emmanueldmc escribió:Bueno bueno xD entonces en mi caso es el backup el que estamal... cuantos changes deve decir el abgx para comprobar que esta bien???

61 el halo, fable 3, assasains creed y need for speed y 128 los dos call of duty. Lo puedes mirar en hilo que explica como parchear.
GRACIAS A TODOS EL TEMA ESTA ACLARADO... PUEDEN DARLO POR CERRADO. ;)
saludos, yo pase por abgx los juegos need for speed hot pursuit y el AC broterhood y no tienen 61 challenges. tienen 49, y a mi me funcionan bien, los acabo de pasar por el abgx ahorita.

aqui las capturas:

Imagen

Imagen
duban escribió:saludos, yo pase por abgx los juegos need for speed hot pursuit y el AC broterhood y no tienen 61 challenges. tienen 49, y a mi me funcionan bien, los acabo de pasar por el abgx ahorita.

aqui las capturas:

Imagen

Imagen

ESTO ME PONE A PENSAR... :O
duban escribió:saludos, yo pase por abgx los juegos need for speed hot pursuit y el AC broterhood y no tienen 61 challenges. tienen 49, y a mi me funcionan bien, los acabo de pasar por el abgx ahorita.

aqui las capturas:

Imagen

Imagen

Tienes 1.91?
Creo que cuando decia eso no era seguro para el live(creo)
13 respuestas