LT+ 1.91 y dosflas16

Buenas a todos,
De siempre he flaseado mi X-Box (lite-on 74850c) con el dosflash16 (en MS-Dos) ya que el jungle flasher se me quedaba congelado, pero no se si con el nuevo Firm (LT+ 1.91) se puede seguir utilizando el mismo metodo... ¿Alguien ha flaseado ya su lite-on con el dosflash16?
Tirion escribió:Buenas a todos,
De siempre he flaseado mi X-Box (lite-on 74850c) con el dosflash16 (en MS-Dos) ya que el jungle flasher se me quedaba congelado, pero no se si con el nuevo Firm (LT+ 1.91) se puede seguir utilizando el mismo metodo... ¿Alguien ha flaseado ya su lite-on con el dosflash16?

+1

a mi tambien me interesa esto, puesto que yo tambien flasheo con el dosflash ya que el jungle se congela al escribir en el lector
SI, es igual que en los anteriores. A mi me pasa lo mismo y he flasheado mi liteon al 1.91 con el dosflash sin problemas.
Un saludo

Tirion escribió:Buenas a todos,
existe el dosflash 1.9 pero no se si para sacar la info a los nuevos firm se podra
hay tienes las especificaciones :)
http://www.ps3-tools.de/thread.php?postid=306610
un saludo
Una pregunta. Que tutorial seguis vosotros para flasear con el dosflas16?
Yo estoy intentado hacerlo y no hay manera de crear el usb de arranque para que me funcione.
Gracias.
para aclarar dudas: El uso del DosFlash 1.9 vale para cualquier version de Firmware con los metodos conocidos actualmente, es decir todo el que acostumbra a usar Dosflash puede hacerlo sin ningun problema como lo solia hacer. Tanto Dosflash para MS-dos 16bit o DosFlash 32 y 64bit...
5 respuestas