lt+1.91 y mensaje de "disco no compatible"

buenas,acabo de actualizar mi liteon a la nueva version y he metido el need for speed y me sale el mensaje de disco no compatible.alguna solucion?gracias por adelantado

P.D: edito para decir que he pasado directamente del 1.90 al 1.91 no he instalado la original primero,puede ser por eso?gracias!
surfside escribió:buenas,acabo de actualizar mi liteon a la nueva version y he metido el need for speed y me sale el mensaje de disco no compatible.alguna solucion?gracias por adelantado

P.D: edito para decir que he pasado directamente del 1.90 al 1.91 no he instalado la original primero,puede ser por eso?gracias!

Quemarlo de nuevo pasandolo por al abgx, si tu xbox estaba limpia, te aviso de que te han marcado...
Pasa el xval que tendras un "Failed AP25 Challenge" como una casa! como el compañero bishi bashi... habria que poner en el link de descarga del firm que ya no trae la proteccion para q no queden marcadas las consolas xq estoy viendo que caeremos muchos...

mira que yo aun sabiendo que con el firm anterior no me marcaria, nunca puse ningun juego ap25 sin pasarlo por abgx antes ni regrabarlo... y justo hoy digo voy a probar a ver si la version pal vuelve a funcionar sin grabarla y pumba! con patatas!

en fin.. mal asunto!
Mandomsem escribió:Pasa el xval que tendras un "Failed AP25 Challenge" como una casa! como el compañero bishi bashi... habria que poner en el link de descarga del firm que ya no trae la proteccion para q no queden marcadas las consolas xq estoy viendo que caeremos muchos...

mira que yo aun sabiendo que con el firm anterior no me marcaria, nunca puse ningun juego ap25 sin pasarlo por abgx antes ni regrabarlo... y justo hoy digo voy a probar a ver si la version pal vuelve a funcionar sin grabarla y pumba! con patatas!

en fin.. mal asunto!

pues eso me ha pasado a mi
osea que estoy marcado para el live?quiere decir que la proxima vez que la conecte al live me voy al garete,no?hay alguna forma de desmarcala?saludos!
otro a la listaa,pfff a ver si hay solucion...
yo he usado los backups que tenia con ap25, que funcionaban en el dash 13146 y van de lujo... ya se dijo antes de que saliera el firm 1.91 de que solo era con los parches que valian para el 13146, si se ponen los anteriores claro que fallan...
El lt+ 1.91 no tiene proteccion para que la consola no se quede marcada??? En cambio el lt+ 1.9 si?? No entiendo todo eso de protecciones yy compatibilidades que si ap25 que si ara ap26 haver si alguien me pudiera explicar un poco plis
El lt+ 1.91 no tiene proteccion para que la consola no se quede marcada??? En cambio el lt+ 1.9 si?? No entiendo todo eso de protecciones yy compatibilidades que si ap25 que si ara ap26 haver si alguien me pudiera explicar un poco plis
exacto, LT+ 1.91 NO tiene proteccion para que no te marque la consola, si metes un backup sin estar parcheado con el parche adecuado, te marca la consola. en los anteriores firms si, desconozco si en el 1.9 era asi tambien, pero lo que te puedo asegurar que antes de 1.9 era asi!

Solucion.. no hay! a no ser que tengas una placa que sea compatible con jtag y puedas extraer la nand modificarla y quitarte el estado de la consola marcada...

Un saludo!
sere zoquete...pues no tengo mas remedio que vender la subscripcion que habia comprado para el live.imagino que sacaran algo para arreglarlo....
Pos la unica solucion que veo para no ser marcado es pasar todos los juegos por el agb por si las moscas
acabo de pasar el xval2 y el error que me aparece es "Secdata decryption error"

no me aparece nada de "Failed AP25 Challenge"

tiene solucion o el problema es el mismo?
surfside escribió:acabo de pasar el xval2 y el error que me aparece es "Secdata decryption error"

algo sera, yo lo acavo de pasar y me sale 000000000... y secdata decryption clen. Eso es que esta bien. Mi metodo a partir de ahora sera actualizar siempre offline o con el firm original de la consola y pasar todostodos mis backups por el agb y cuando salga el ap26 tambien pasarlos todos por si las moscas. Un saludo!!
erfionone escribió:
surfside escribió:acabo de pasar el xval2 y el error que me aparece es "Secdata decryption error"

algo sera, yo lo acavo de pasar y me sale 000000000... y secdata decryption clen. Eso es que esta bien. Mi metodo a partir de ahora sera actualizar siempre offline o con el firm original de la consola y pasar todostodos mis backups por el agb y cuando salga el ap26 tambien pasarlos todos por si las moscas. Un saludo!!

ya se que algo sera ,pero no se que,jeje.por lo menos no me ha salido lo de failed ap25 challenge,pero si me sale algun tipo de error,imagino que ya sera malo de por si....gracias!
No creo que microsoft bane tanta gente por eso. Pensar que caerian muchasmuchas xbox y eso creo que no le interesa a microsoft, o si, nose porque eso del ap25 failed seguro que a caido muxamuxamuxa gente... En un dia miliones de xbox se iran a tomar por culo y dudo que hagan esto, cuando todo el mundo save que microsoft va mejor que sony por la facilidad que tiene la consola para ser modificada..
erfionone escribió:No creo que microsoft bane tanta gente por eso.

Por si acaso no me la quiero jugar...
a mi me salio la pantalla negra cuando metí el black ops (con el ultimo parche de abgx) en el 1.9+, pero he estado jugando en live todos estos dias sin problemas, ¿Entonces no estoy marcado? Mañana por la tarde actualizare mi lente a la version 1.91+ (ya que tengo curro hasta entonces }:/ ) a ver que tal va.

Espero no estar marcado ya que puedo jugar en LIVE y no me ha salido ningun mensaje de error. ¿Que decis?¿Lo estoy? ¿¿??
Ninoh-FOX escribió:a mi me salio la pantalla negra cuando metí el black ops (con el ultimo parche de abgx) en el 1.9+, pero he estado jugando en live todos estos dias sin problemas, ¿Entonces no estoy marcado? Mañana por la tarde actualizare mi lente a la version 1.91+ (ya que tengo curro hasta entonces }:/ ) a ver que tal va.

Espero no estar marcado ya que puedo jugar en LIVE y no me ha salido ningun mensaje de error. ¿Que decis?¿Lo estoy? ¿¿??

no
gracias por responder, bueno, espero que funcionen mis backups con el nuevo firm.
19 respuestas