LT+1.92a y aún asi se me re-flashea al actualizar

Pues eso, actualizo el LT+ con la 1.9.2a con Maximus Lizard, despues actualizo el DASHBOARD a la 13599 y se me reflashea al original.

Tenia entendido que teniendo la LT+1.9.2 al actualizar el Dash no se te re-flasheaba.....que hago mal¿?
Me han pasado con varias slim
a mi me paso lo mismo,me pusieron la 1.91 antes de actualizar y cuando actualicé desde 1 pendrive me reflasheo la consola y no podia jugar a ninguna copia
Entonces no lo entiendo.....según he leído no debería pasar......yo también la actualizo con un pendrive....será por eso??? habrá que hacerlo desde un disco????
Bueno esto es mas una sugerencia que una "solucion" aunque creo no estar mal por eso me atrevo a comentar.
el asunto seria pasar el CFW o LT + a original o stock ya asi actualizar la dashboard desde usb o CD y ahi si flashear con el ultimo LT + (1.92). espero este comentario aporte a la solucion del tema si no pues esperare una merecida vituperada. XD.
por favor comentar si se pudo solucionar - y/o los mas entendidos porfavor aporten a la solucion.
Gracias.
saludos.
@ladino escribió:Bueno esto es mas una sugerencia que una "solucion" aunque creo no estar mal por eso me atrevo a comentar.
el asunto seria pasar el CFW o LT + a original o stock ya asi actualizar la dashboard desde usb o CD y ahi si flashear con el ultimo LT + (1.92). espero este comentario aporte a la solucion del tema si no pues esperare una merecida vituperada. XD.
por favor comentar si se pudo solucionar - y/o los mas entendidos porfavor aporten a la solucion.
Gracias.
saludos.

Si, la idea, podría ser....habría que probarla, pero el tema es que tendría que flashearla dos veces....en el tema de las FAT, hasta ahora la he actualizado nada más llegar(se re-flashea sola) y despues le he metido el LT+ ..total, solo tengo que flashearla una vez......en el modelo slim, mi problema es que se re-flashea y se protege la escritura........y ya hay que hacerle el tutorial de agujerear el winboard.....uffff
En teoría no debiera reflashear, pero comprueba bien una cosa, el osig del lector en el firmware target.

Lo digo porque en la otra actualización, mucha gente que actualizaba con el lizard les daba codigos de error, pensando que habían puesto el 1.90, en verdad segúian cargando el Lt 1.1 y fallaba la actu.

saludos
Yo actualice de 12625 con LT 1.91 (liteon blanca) con la actualizacion del Gears 3 Original (el ultimo dash), y no se me reflaseo
A mi me paso algo muy similar tengo el lector 9504 actualice al dash 13416 con el lt 1.92 sin problemas y cuando actualice el dash 13599 tuve que llevarlo a stock porque me tiro el error a la mitad de la actualizacion, despues de volverlo a stock pude finalizar la actualización normalmente pero el lector me quedo reflasheado a 0272 y bloqueado con la protección del spi para completar es un wibond asi que obligado a utilizar el método de la perforacion
7 respuestas