LT 2.0 + 13599

Bueno pues llevo desde las 5 de la tarde intentando dar una solucion a este gran problema... Tengo una xbox 360 recien flasheada a lt 2.0 y con dashboard 13599, la cuestion es que me funciona el fifa 12 etc y luego el gears of war 3 no me sale jugar al juego y le doy y me vuelve al dashboard, lo he probado en otra consola con lt 2.0 y si funciona, esto porque puede ser? llevo intentandolo todo el dia. Gracias. un saludo.
puede ser que el lente de tu lector ya no sirva, estos juegos llevan mas datos por lo mismo no te lo leera. [bye]
Es un backup, pero es que en otra consola con el mismo lector si me anda el gear es un liteon 74850c y era lector virgen, no estaba flasheado... Tambien tengo otra consola con lector benq y esta en lt 2.0 y no me deja actualizar al dash ultimo, lo he intentado con pendrive, desde xboxlive, poniendo el sistema original y nada, que puedo hacer? gracias por las respuestas.

P.D. la xbox del benq ya la he podido actualizar, he realizado un spoof de un lector q tenia a otro y lo he conectado a mi consola, he metido el cd de actualizacion y tachann!! me empezo a instalar la actu. pero sigue en lt 2.0 y no arranca el gears
reflashea amigo intenta con dos flash, ese problema es comun con gow 3 cuando tu lector tiene lt 1.9, el juego lo detecta y se regresa a al dash al iniciar. al menos es mi experiencia. suerte
El gears of war 3 es un juego XGD3 debes grabarlo con respecto al tutorial para estos.No es muy complicado.Yo tengo el mismo problemas que tu pero con los Ap.25 si alguien me echa una mano.
el lector lo he vuelto a reflashear como unas 6 veces y nada, lo hago con lizard... los juegos vi el tutorial de como grabarlos y como ya he dicho funciona en otra consola que flashee al lt 2.0
6 respuestas