LT 2.0 Baneada y nueva actualización Dash... ¿Invalida Backups parcheados de LT3 a LT2?

Pues eso, tengo la Xbox360 baneada y con LT 2. Suelo parchear los juegos LT 3 para convertirlos a LT 2 y hasta ahora ningun problema. No la puedo conectar a internet, así que genial.

Mi duda es si actualizo por USB al último DASH... ¿Funcionaría Max Paine 3 si lo parcheo? ¿Me seguirian funcionando mis juegos parcheados de LT3 a LT 2?

Y otra pregunta porsi hay alguien de Málaga o Granada que me puede ayudar... Al tener la consola baneada, tengo los perfiles corruptos. Tengo otra Xbox360 sin banear y me gustaría pasar las partidas de una a otra porque normalmente los juegos que me gustan los compro.

¿Alguien en Málaga o Granada me puede arreglar la corrupcion de los perfiles? Estoy dispuesto a pagar un precio razonable.

Gracias por la ayuda.
si te funcionara si no te entra las silent
Vale, entonces para jugar a Max Paine 3 entiendo que es obligatorio instalar el nuevo Dash y parchear la iso a LT 2.0 ¿verdad? Yo no quiero actualizar a LT 3.0 y no puedo conectarla a internet, con lo que las supuestas silent updates no me afectarían (creo)

Eso si, al actualizar el DASH imagino que perdería mis juegos descargados de la store al tener la consola baneada y con el dash antiguo (Pre-Metro) ¿no?

¿Alguien me confirma si estoy en lo cierto, por favor?
2 respuestas