LT 2.0 BENQ

Hola chicos vereis tengo un dudilla e actualizado mi lector benq a LTPlus-benq-v2.0.bin y asta ai todo ok la consola ay que decir que tiene cygnos con lo cual tengo el kernel 2.0.1888.0 vereis el G-OF-WAR3 FUNCIONA OK con este kerner y firm de lector ¿Que es lo que hay que hacer para poder leer el forza 4?Muchas gracias y un saludo.
Si con ese dash te lee el G.O.W 3, pues con el forza4 idem de lo mismo, si tu grabadora no te lo graba correctamente pues esperar a que salgan los FW y grabadoras compatibles.
La verdad es que pensaba que por debajo del dash 13599 no se podian leer los XGD3........
¡¡ que suerte ¡¡

un saludo

Edit: OK, no vi el cygnos.
Creo q se refiere a que su consola esta xploiteada no??? si es asi te debe cargar la iso desde el disco duro y jalando perfecto
pelayiyo escribió:Creo q se refiere a que su consola esta xploiteada no??? si es asi te debe cargar la iso desde el disco duro y jalando perfecto

Si la consola esta con xploit y con esa version de kernel y firm LT 2.0 carga bien el gears pero el forza me pide actualizar cosa que no pienso hacer claro aver si me sacais de dudas saludos
3 respuestas