LT +2.0 con soporte para XDG3 en lector BenQ.

Veran he estado mirando el foro de arriba a abajo y he visto muchos tutoriales de como grabar isos que poseen el X.DG3, pero claro, de que me sirve grabar esas isos si mi consola no tiene el LT +2.0. Asi que he estado buscando este nuevo firmware y lo he descargado, pero resulta que no he encontrado ningun tutorial donde explique como flasear mi LT 1.9 y actualizarlo a la LT +2.0. Haber si pueden echarme una mano! [fumando]
alex_223 escribió:Veran he estado mirando el foro de arriba a abajo y he visto muchos tutoriales de como grabar isos que poseen el X.DG3, pero claro, de que me sirve grabar esas isos si mi consola no tiene el LT +2.0. Asi que he estado buscando este nuevo firmware y lo he descargado, pero resulta que no he encontrado ningun tutorial donde explique como flasear mi LT 1.9 y actualizarlo a la LT +2.0. Haber si pueden echarme una mano! [fumando]

es como cualquier otro firmware, a ver si leemos por dios, que todos los firmwares se flashean igual, que son un .bin de 256 kb...
JRCG01 escribió:
alex_223 escribió:Veran he estado mirando el foro de arriba a abajo y he visto muchos tutoriales de como grabar isos que poseen el X.DG3, pero claro, de que me sirve grabar esas isos si mi consola no tiene el LT +2.0. Asi que he estado buscando este nuevo firmware y lo he descargado, pero resulta que no he encontrado ningun tutorial donde explique como flasear mi LT 1.9 y actualizarlo a la LT +2.0. Haber si pueden echarme una mano! [fumando]

es como cualquier otro firmware, a ver si leemos por dios, que todos los firmwares se flashean igual, que son un .bin de 256 kb...

Perdona mi ignorancia, pero esq me flaseó la xbox un amigo, y nose como lo hizo. Podrias explicarme que hay que hacer con ese .bin?
alex_223 escribió:
JRCG01 escribió:

Perdona mi ignorancia, pero esq me flaseó la xbox un amigo, y nose como lo hizo. Podrias explicarme que hay que hacer con ese .bin?

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021 busca por ahi algún tutorial que te sea util, aunque puedo ayudarte yo personalmente por messenger.

Record en flashear un lector benq, 60 segundos XD
El beng es de los mas faciles hoy en dia , tarda mas en leer borrar y escribir que lo que es hacerlo , con el tutorial no ha perdida o si te pierdes , comentalo y te ayudamos ,
un saludo
Buenas noches y gracias de antemano Tengo una duda, yo tengo un lector benq y la actualizacion que tengo actualmente es la lt 1.9 y quiero actualizarla a la lt +2.0 tendria que actualizar primero la consola via live?? no tengo el .bin original pero lo que si tengo es que cuando le meti la actualizacion anterior fue por que se me actualizo y me borro el flasheo anterior y la tuve que actualizar de nuevo, pero guarde todos los datos cuando la actualize. Gracias y disculpar mi ignorancia por que por mas que miro no consigo saber si es asi como lo que tengo que hacer.
6 respuestas