(LT+ 2.0 Dash 13604) VS (LT+ 3.0 Dash 14699)

Después de discutir largo y tendido y según las experiencias aportadas por los compañeros foreros, creo que estas son las dos posibles configuraciones recomendadas ahora mismo:

LT+ 2.0 y Dashboard 13604
- XGD2 sin AP25 activo (sin parchear)
- XGD2 con AP25 activo (parcheando con ABGX 1.0.5) probado con Hot Pursuit, AC3 y Black Ops
- XGD3 (sin parchear ni manualmente ni pasado por ningún ABGX)

LT+ 3.0 y Dashboard 14699
- XGD2 sin AP25 activo (sin parchear)
- XGD2 con AP25 activo (parcheando con ABGX 1.0.6)
- XGD3 (parcheando con ABGX 1.0.6)

Sobre XGD3 y truncates:
En Dash 13604 (LT2) se puede jugar con truncates, aunque es recomendable grabar con Liteon iHas y firmware iXtreme Burner Max.
En Dash 14699 (LT3) grabar con Liteon iHas y firmware iXtreme Burner Max más que recomendable es casi obligatorio si se quiere jugar en condiciones aceptables ya que los truncates no se pueden instalar y jugar desde disco, aunque parece funcionar no está exento de errores.

En consolas sin Silent Update, mucha gente ha actualizado el dash a 14699 mediante USB o CD manteniendo LT+ 2.0 y le sigue funcionando todo, pero dado que hay gente que está teniendo problemas de momento no se considera una configuración recomendable. Si se decide actualizar el dash a la última versión lo recomendable es actualizar también el firmware a LT+ 3.0 y utilizar ABGX 1.0.6 para parchear los juegos.

Aunque el asunto se puede extender algo más, prefiero dejarlo así para que quede simplificado porque si no vamos a marear de nuevo la perdiz.
Espero que sirva para aclarar dudas y si se me ha colado algo editamos y corregimos.

Saludos.
la unica razon de pasar al lt+3.0 es que tengas las silent o juegues on line,aunque tarde o temprano sera obligatorio,a no ser que se use el swap,que hace funcionar las copias sin parchear en lt+3.0, y se puede jugar on line
Mi pregunta es si con LT+ 3.0 y dash 14699 se pueden instalar y jugar desde disco duro (sin problemas) las copias XGD3 hechas con las grabadoras liteon flasheadas.
Creo haber leido a gente que tiene problemas al jugar desde el disco duro.
Gracias.
bookashade escribió:Mi pregunta es si con LT+ 3.0 y dash 14699 se pueden instalar y jugar desde disco duro (sin problemas) las copias XGD3 hechas con las grabadoras liteon flasheadas.
Gracias.

pues claro... si el disco esta al 100% y encima con su topologia XD... no entiendo que aun existan dudas sobre esto... truncate no va instalado pero si en dvd, grabado 100% de lujo en las dos opciones......
bookashade escribió:Mi pregunta es si con LT+ 3.0 y dash 14699 se pueden instalar y jugar desde disco duro (sin problemas) las copias XGD3 hechas con las grabadoras liteon flasheadas.
Gracias.

Con LT+ 3.0, dash 14699, grabadora Liteon con firmware iXtreme Burner Max, iso parcheada con ABGX 1.0.6 y discos preferiblemente Verbatim de calidad, la instalación tiene que ser correcta, si no lo es, en la mayoría de casos será debido principalmente a dos causas:
-O la grabadora está mal flasheada.
-O Imgburn no está bien configurado (a 4x con OPC da problemas a bastante gente, yo incluído. Puedes probar a 2.4x sin OPC y con SmartBurn ON, a mi me funciona esta configuración)

Si no se cumplen esas condiciones o la instalación no se hará al 100% ó aunque se instale el juego no cargará.
totemwolf escribió:
Gracias.

pues claro... si el disco esta al 100% y encima con su topologia XD... no entiendo que aun existan dudas sobre esto... truncate no va instalado pero si en dvd, grabado 100% de lujo en las dos opciones......

Gracias por contestar. No tenía dudas hasta que he leído a un chaval. Como pienso comprarme la grabadora la semana que viene pues mejor estar 100% seguro XD

Edito: Esta será mi grabadora: LiteOn iHAS224-19B SATA NEGRA BULK FLASHEADA [oki]
te digo, no me arrepiento de habermela pillado, la 224, tb es que tngo un portatil, y la sony nunca me ha fallado, pero le he dado tanta caña, que ya era hora tener otra grabadora para no estresarla... XD...
Pictolin escribió:
Gracias.

Con LT+ 3.0, dash 14699, grabadora Liteon con firmware iXtreme Burner Max, iso parcheada con ABGX 1.0.6 y discos preferiblemente Verbatim de calidad, la instalación tiene que ser correcta, si no lo es, en la mayoría de casos será debido a dos cosas:
-O la grabadora está mal flasheada.
-O Imgburn no está bien configurado (a 4x con OPC da problemas a bastante gente, yo incluído. Puedes probar a 2.4x sin OPC y con SmartBurn ON, a mi me funciona esta configuración)

Si no se cumplen esas condiciones o la instalación no se hará al 100% ó aunque se instale el juego no cargará.

Pues la semana que viene pondré cual me va a mi mejor. Gracias
Mi pregunta es si alguien me puede responder.El kinect me sale de vez en cuando la luz roja y eso segun la pagina oficial tengo que acualizar al ultimo dash 14699.Y yo tengo el dash anterior y el fireware el LT 2.0.Si actualizo al ultimo dash por USB, para que se quede actualizado el kinect,podre jugar a los XGD3 o tendre que pone el LT 3.0? Es necesario? Gracias
martrix escribió:Mi pregunta es si alguien me puede responder.El kinect me sale de vez en cuando la luz roja y eso segun la pagina oficial tengo que acualizar al ultimo dash 14699.Y yo tengo el dash anterior y el fireware el LT 2.0.Si actualizo al ultimo dash por USB, para que se quede actualizado el kinect,podre jugar a los XGD3 o tendre que pone el LT 3.0? Es necesario? Gracias

Se supone q la actualización al dash 14699 mediante USB no instala Silent Update que es lo que te daría problemas con XGD2 AP25 y XGD3 pero es algo arriesgado porque hay gente q le han dejado de funcionar ese tipo de juegos. Si decides correr el riesgo ten en mente que es posible que tengas que poner LT3 para que te vuelvan a funcionar, aunque lo normal es que te funcione.

Si te diese problemas puedes pruobar a borrar la caché desde memoria y a formatear el disco duro, q haciendo esto gente q no le funcionaba lo ha podido arreglar.
10 respuestas