lt+ 2.0, dash 2.0.14699 via usb ¿silent updates?

Hola,

He estado leyendo los hilos:

hilo_14699-usb-no-live-lt-2-0-backups-xdg3-al-100-duda_1718263_s10

hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625

Y hay opiniones contradictorias sobre si la actualización 2.0.14699 activa los silent updates o no. Yo pensaba que sólo se activaban al conectarla al LIVE.

En caso de que no se activen, si has actualizado a 2.0.14699 vía USB, tienes LT+ 2.0 y no has conectado a LIVE deberías poder seguir cargando los XGD3 truncados desde DVD sin necesidad de TU.

¿Estoy equivocado?
si si actulizas por usb no tendras ningun problema.
se recomienda que si no vas a flashear a lt+3.0 todavia te quedes en el dash 13604
Ok, es lo que pensaba. Muchas gracias chicos.
zen00 escribió:Hola,

He estado leyendo los hilos:

hilo_14699-usb-no-live-lt-2-0-backups-xdg3-al-100-duda_1718263_s10

hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625

Y hay opiniones contradictorias sobre si la actualización 2.0.14699 activa los silent updates o no. Yo pensaba que sólo se activaban al conectarla al LIVE.

En caso de que no se activen, si has actualizado a 2.0.14699 vía USB, tienes LT+ 2.0 y no has conectado a LIVE deberías poder seguir cargando los XGD3 truncados desde DVD sin necesidad de TU.

¿Estoy equivocado?

Yo lo siento pero actualice por USB y si.. la activa xq casi todos mis XGD3 dejaron de funcionar.
Kl0uD escribió:Yo lo siento pero actualice por USB y si.. la activa xq casi todos mis XGD3 dejaron de funcionar.

A esto es a lo que me refería con "información contradictoria" XD

¿No está claro entonces en qué casos funcionan los XGD3 con LT+ 2.0 en dashboard 2.0.14699 y en cuales no?

Parece confirmarse que si tienes la consola en LT+ 2.0 lo mejor es dejarla en 2.0.14604, no?
solo se recomienda actualizar al dash 14699 si pones el lt+3.0 y parcheas los juegos,sino,quedate como estas
La actualización de dash 14699 por USB NO instala SU. Borra caché desde memoria y asegúrate de q tus backups no son truncate. Hay lío porque no es sólo instalarla y a funcionar.

Hay q borrar la caché y utilizar iXtreme Burner Max para grabar los juegos. Serías el primer caso q haciendo eso no le funciona.

De todas formas estoy de acuerdo con termita, en LT2 ahora mismo es recomendable quedarse en 13604 porque es menos restrictivo con los backups y de momento funciona todo igual.

También recordar q no hace falta actualizar el dash online para q se te cuele la SU. Con solo logearte en el Live te envían el regalito.
Pictolin escribió:La actualización de dash 14699 por USB NO instala SU. Borra caché desde memoria y asegúrate de q tus backups no son truncate. Hay lío porque no es sólo instalarla y a funcionar.

Está claro que con backups 100% funcionará pero los truncate deberían seguir funcionando si el lector no es Hitachi.
En dash 14699 los truncate son muy problemáticos. La vida os la podéis complicar todo lo que queráis, con iXtreme burner max seguro q funcionan porque esta probado, de lo demás no hablo porque no lo sé.
Pictolin escribió:En dash 14699 los truncate son muy problemáticos. La vida os la podéis complicar todo lo que queráis, con iXtreme burner max seguro q funcionan porque esta probado, de lo demás no hablo porque no lo sé.

Pues nose que coño le pasa a mi consola, xq borrando la cache y todo algunos XGD3 no me funcionan con metro... y nunca ha sido conectada al live.
Un compañero comentó q incluso tuvo q formatear el disco duro y reiniciar la consola. También influye la calidad de grabación, q sean discos Verbatim de calidad y por supuesto ni hablar de truncates. Si dices q algunos no te funcionan entiendo q otros si, si tuvieras SU no te funcionaría ninguno.
Pictolin escribió:Un compañero comentó q incluso tuvo q formatear el disco duro y reiniciar la consola. También influye la calidad de grabación, q sean discos Verbatim de calidad y por supuesto ni hablar de truncates. Si dices q algunos no te funcionan entiendo q otros si, si tuvieras SU no te funcionaría ninguno.

son todos verbatim mk003 grabados con iHAS624B
Kl0uD escribió:
Pictolin escribió:Un compañero comentó q incluso tuvo q formatear el disco duro y reiniciar la consola. También influye la calidad de grabación, q sean discos Verbatim de calidad y por supuesto ni hablar de truncates. Si dices q algunos no te funcionan entiendo q otros si, si tuvieras SU no te funcionaría ninguno.

son todos verbatim mk003 grabados con iHAS624B

Activas el opc y grabas a 4x?.

Qué juegos son los que no te van?.
la verdad qee si nunca te has conectado al live no te activa las silent updates, yo lo comprobe con un liteon y he leido que a los samsung tampoco los afecta. yo la actualice via usb de la pagina oficial de microsoft y ningun problema, todo funcionando con lt+2.0 y parcheandolos en el 3.0.
Kl0uD, por si te sirve de ayuda, yo tengo la Asus DRW-24B3ST crossflasheada a LITE-ON iHAS524b y grabando a 4x con OPC me tira una mierda de calidad, sin embargo grabando a 2.4x sin OPC me pasa siempre el 90% de calidad, no me preguntes por qué.

Hasta ahora me ha funcionado TODO grabando así y te puedo asegurar q llevo tostados unos "cuantos", sospecho que los Verbatim que tengo los ha hecho un chino a mano xD
Aunque Imgburn te diga que son MKM-003, hay unos q son made in Singapour, q son los pata negra y otros made in "veteasaberdonde", de menor calidad.

Si grabas a 4x con OPC y algunos no te van bien prueba a 2.4x sin OPC, si aún así no te va hay que seguir investigando por otro lado, algo tiene que ser pero con que te funcione un sólo XGD3 ya no es problema del Silent Update porque éste los inhabilita todos.

Saludos
pictolin, ya que veo que tienes el fw de c4eva en la grabadora, tengo una pregunta, con el firmware burner max de c4 solo se pueden usar dvd verbatim, no vale ninguna otra marca, aunque sea menos recomendable? saludos y muchas gracias
cesarcolombia escribió:pictolin, ya que veo que tienes el fw de c4eva en la grabadora, tengo una pregunta, con el firmware burner max de c4 solo se pueden usar dvd verbatim, no vale ninguna otra marca, aunque sea menos recomendable? saludos y muchas gracias

Si queremos obtener resultados aceptables tenemos que seguir las recomendaciones de los desarrolladores, en este caso c4eva. Nadie mejor que él conoce el fw iXtreme burner max con el que flasheamos las grabadoras.

c4eva recomienda, por no decir "obliga", que queda más feo, a usar Verbatim MKM-003, de mayor o menor calidad pero al menos que sean Verbatim MKM-003. Si son ese tipo de discos, o bien grabando a 2.4x sin OPC o bien grabando a 4x con OPC te tienen que funcionar si está bien flasheada.

Si quieres utilizar otro tipo de discos tienes que flashearla con otros firmwares personalizados como por ejemplo los de takuma, que hay gente que los está usando y parece que les va bien.

Resumiendo:
- con firmware oficial de c4eva Verbatim MKM-003 preferiblemente, aunque también valen MKM-001 (menos recomendables).
- con otros firmwares personalizados se pueden utilizar otros consumibles como por ejemplo RICOH, por aquí te puedo ayudar menos porque yo no los he usado.

Yo tengo iXtreme burner max oficial de c4eva, si quieres usar otros discos en el foro de grabación creo recordar había un hilo con firmwares personalizados para usar otras marcas.

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

En el post principal, abajo del todo está en enlace al firmware de c4eva modificado para soportar otras marcas.

Suerte!
Alguien me puede pasar el update de la actualizacion anterior a esta para USB ???? es que la tengo pero en DVD y la consola que quiero actualizar es una que tiene el lector spoffeado y seguramente me dara problemas no ???
Focus escribió:Alguien me puede pasar el update de la actualizacion anterior a esta para USB ???? es que la tengo pero en DVD y la consola que quiero actualizar es una que tiene el lector spoffeado y seguramente me dara problemas no ???

http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html

No me hago responsable de posibles errores, yo no la he probado. Lee bien los posts antes de hacer nada. Si no te fías busca en Google.

Además, ahora que lo pienso, podrías copiar los ficheros que tienes en el DVD en el pendrive, ya te digo que son orientaciones, la actualización es bajo tu responsabilidad.

Saludos.
19 respuestas