Lt 2.0, juegos que no funcionan

Hola compañeros, tengo un amigo, que tiene una xbox360 fat, ( no se ke dashboard tiene ) pero tiene el lt 2.0 ( eso es seguro ), le grabe estos juegos:

ufc3, wrc3, halo 4, need for speed most wanted, assassins creed 3.

Al tener él el 2.0, parchee todos estos juegos para el 2.0, con el ''topology 2.0'', pero hoy los a probado y me ha dicho que solo le funcionan doss, el ufc 3 y el wrc.

Los otros porke no funcionan ? porke los grabe todos iguales, con verbatim y velocidad 4x, ( es la que mejor me los lee ).

Puede ser el dsahboard ? creo que tiene uno muy antiguo ( de hace 1 año o asi )

Dice que los juegos que no le funcionan le sale el cartelito del juego pero a la hora de arrancar le sale '' limpie el disco o reinicie la consola...o algo asi ''

A vosotros que os suena que pueda ser ?

Le calibro el lector y lo limpio ? actualizo dashboard ?

Cual es la solucion ¿

Gracias.
Buenas disco sucio suele ser por calidad de grabacion baja segun dicen nose que marca de dvd usas pero lo suyo es usar dvd verbatim y ami siempre me a ido mejor a 2.4x ya que a 4x me creaba mas errores.Estas grabando en truncate n?
igusi2000 escribió:Buenas disco sucio suele ser por calidad de grabacion baja segun dicen nose que marca de dvd usas pero lo suyo es usar dvd verbatim y ami siempre me a ido mejor a 2.4x ya que a 4x me creaba mas errores.Estas grabando en truncate n?

Por calidad y también pasa si grabas en truncate con algunos juegos, como por ejemplo el COD black ops 2
hay que afinar en la grabación, y además de la calidad del disco, hay configurara imgburn y croosflashear la ihas a la 624. si miras tutos lo verás. yo ultimamente (con los juegos más nuevos) estaba haciendo posavasos, y ahora todos 100%
Buenas lo de crosflashear a 624 lo dice mucha gente pero yo creo que no tendria que ser esa la solucion ya que tu puedes flashear una liteon ihas sin tener que hacer crosflashear.Supongo que influye los dvd, la velocidad y quizas tambien el pc
Gracias a todos por responder.

Los juegos los grabo modo ''truncate, pero resulta raro que estos mismos juegos grabados para un lt3.0 modo truncate funcionan, en cambio grabados modo truncate para lt 2.0 no funciona..

Los grabo con dvd verbatim..

hay alguna manera de jugar a juegos de discos xgd3 con lt 2.0 ?

He grabado estos juegos con lt 2.0 y modo truncate los que me los pedia:

ASSASSIN'S CREED 3 XGD3

DOA 5 XGD3

FIFA 2013 XGD3

FORZA HORIZON XGD3

HALO 4 XGD3

UFC 3 XGD2

WRC 3 XGD2

Solo me funcionan los xgd2, hay algunamanera de hacer funcionar los otros ? ya sea con TU o algo ?
es extraño,excepto los que no funcionan truncate,a mi con lt 2.0 me van perfectos,grabo a 2.4
Buenas pero hay algun xgd3 que te funcione? Porque teniendo lt+2.0 y actualizando dash as mirado que tu problema no sea que te hayan entrado las silent update? Si es problema de silent update no lee los xgd3 prueba de borrar la cache y desconecta el cable de corriente un rato y pruebas.
Pero el silen update, que hace ¿? ke los xgd3 no corran y los otros si ¿?

Y si actualizo a la ultima version de dash ?
Así es, con las silent, no funcionan los xgd3 en Lt+2, al LT+3 no le afectan ;)
Prueba lo que dice igusi2000, si no Lt+3
Buenas a partir de un dashboard cuando se actualizaba si tenias lt+2.0 te podian entrar las silent update y dejaban de irte los xgd3, mucha gente borrando la cache y desconectando el cable de la corriente un rato les volvio a funcionar pero sino va ese metodo hay que meter lt+3.0.La gente actualizaba por usb porque decian que asi no entraban o tenian menos riesgo, pero vamos si te an entrado pruebas esa solucion que te di por si te funcion y sino va pues lt+3.0 no hay mas.

Que por lo que comentas casi seguro que tu problema es silent update
Entonces si tiene el silent update, con borrar el cache del hdd suficiente ¿

Hay alguna solucion para quitar el silent update (si lo tengo ) y que lo juegos xg3 funcionen con lt 2.0 modo truncate ?

Gracias a todos.
mariuspursals escribió:Entonces si tiene el silent update, con borrar el cache del hdd suficiente ¿

Hay alguna solucion para quitar el silent update (si lo tengo ) y que lo juegos xg3 funcionen con lt 2.0 modo truncate ?

Gracias a todos.

si lo del silet update no se te quita borrando cache o desconectando el cable de la corriente un ratin,no,no hay otra manera(que yo sepa) :(
Te lo dije en el post de arriba que lo de borrar la chache y lo de desenchufar le a funcionado a gente pero no es algo seguro quizas te vale como quizas no pero hay que probarlo y sino te va que yo sepa no hay otra solucion que meter lt+3.0.Pero claro en caso que metas lt+3.0 los xgd3 que tengas grabados no te funcionaran porque los grabastes para lt+2.0 jajaajaj tendras que volver a grabarlos.
Gracias por las respuestas.

Entonces solo me keda actualizar ( borrar cache ) y probar si funcionan los xgd3 con lt 2.0, sino actualizar a lt 2.0 y volver a grabar los juegos para lt 3.0

1 cosa solo, si le meto el 3.0, todos los juegos funcionan con este firm no ? incluso los de proteccion ap 2.5 no ?

gracias.
Haber no te lies lo de actualizar si te refieres al dash no hace falta ya que no soluciona nada si tienes las silent update las tienes ya solo borra la cache y desconecta un rato el cable de corriente de la xbox 360 y pruebas un xgd3 grabado para lt+2.0 si te los coje pues bien y sino van pues solo te queda meter lt+3.0.En lt+3.0 va todo siempre que realizes el parcheo correcto antes de grabar el backup
Habiendo instalado el Dash: 2.0.15574.0 y jugando a Far Cry 3 sin problemas (supongo que otros tambien iran) y manteniendo los XGD2.

Si ahora juego al Dishonored, Sleeping Dogs o Black Ops 2 ORIGINALES ¿Tengo riesgo de que se instalen Silent Updates y de que se me joda todo el invento?

Gracias
Hola,

Creo que las silent update sólo se te instalan al acceder al live..
Un saludo.
Silent Update se puede instalar mediante live o mediante actualización de dash, con el dash que tienes de momento ningún juego te va a pedir actualizar, los 3 juegos que mencionas piden como máximo dash 15574 así que no vas a necesitar actualizar.

Y si necesitases actualizar y se te colase Silent Update el problema lo tendrías con LT 2.0. Con SU y LT 2.0 no funcionan los XGD3 ni los XGD2 AP25, pero tiene solución desenchufando la consola de la corriente unos minutos.

Si tienes LT 3.0 incluso aunque se te cuele Silent Update te va a seguir funcionando todo, de hecho a partir de dash 14699 todos lo llevan incorporado.
Vamos, pero que si solo meto los juegos y juego sin que me pida actualizar no me los va a instalar, no?

Otra cosa es que me pidan actualizar y yo acepte pero solo por jugar no se van a instalar espero...
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
donmanuel escribió:hay que afinar en la grabación, y además de la calidad del disco, hay configurara imgburn y croosflashear la ihas a la 624. si miras tutos lo verás. yo ultimamente (con los juegos más nuevos) estaba haciendo posavasos, y ahora todos 100%

yo tengo una 124 pasada a 524 mas el ultimo dash mas lt2 y me funciona TODO. ¿como?
parcheo siempre con abgx
parcheo a lt2
grabo a 2x TODO

PD: os aseguro que el silent update no se instala con los dash en pendrive ni con el de los juegos. SOLO EN ONLINE.

uso dvds amazon basics ... jaja [sonrisa]
y 0 problemas.
GoldFish escribió:PD: os aseguro que el silent update no se instala con los dash en pendrive ni con el de los juegos. SOLO EN ONLINE.

Con LT 2.0 si actualizas el dash a 14699 ó superior te dejan de funcionar XGD3 y XGD2 AP25 incluso en consolas JAMAS conectadas al Live, y esto es por Silent Update, otra cosa es que desenchufando la consola de la corriente la puedas deshabilitar, pero desde dash 14699 TODOS los dash llevan Silent Update.
22 respuestas