Lt 2.0, juegos que no funcionan

Hola compañeros, tengo un amigo, que tiene una xbox360 fat, ( no se ke dashboard tiene ) pero tiene el lt 2.0 ( eso es seguro ), le grabe estos juegos:

ufc3, wrc3, halo 4, need for speed most wanted, assassins creed 3.

Al tener él el 2.0, parchee todos estos juegos para el 2.0, con el ''topology 2.0'', pero hoy los a probado y me ha dicho que solo le funcionan doss, el ufc 3 y el wrc.

Los otros porke no funcionan ? porke los grabe todos iguales, con verbatim y velocidad 4x, ( es la que mejor me los lee ).

Puede ser el dsahboard ? creo que tiene uno muy antiguo ( de hace 1 año o asi )

Dice que los juegos que no le funcionan le sale el cartelito del juego pero a la hora de arrancar le sale '' limpie el disco o reinicie la consola...o algo asi ''

A vosotros que os suena que pueda ser ?

Le calibro el lector y lo limpio ? actualizo dashboard ?

Cual es la solucion ¿

Gracias.
Grabas con Lite-On o en Truncate?
Grabo con truncate, pero en consolas con lt 3.0, grabado con truncate estos mismos juegos funcionan.

Alguna manera de hacer funcionar estos juegos con lt 2.0 ?

Por no tirar tantos dvd's...
Aprobecho este hilo para comentar una duda que tengo veran:

Tengo mi xbox 360 fat con version de dashboard 13599 y LT2.0, si actualizo el dashboard a la ultima version 16XXX... podre jugar a los juegos nuevos tipo cod black ops 2 , medal of honor 2, gosh recon furlture soldier etc...

Los juegos los pasaria de LT3.0 a LT2.0 para poder jugarlos...o tendre que actualizar al LT3.0 ??

Gracias..
avisadorr escribió:Aprobecho este hilo para comentar una duda que tengo veran:

Tengo mi xbox 360 fat con version de dashboard 13599 y LT2.0, si actualizo el dashboard a la ultima version 16XXX... podre jugar a los juegos nuevos tipo cod black ops 2 , medal of honor 2, gosh recon furlture soldier etc...

Los juegos los pasaria de LT3.0 a LT2.0 para poder jugarlos...o tendre que actualizar al LT3.0 ??

Gracias..

si lo metes por usb y no te entran las silent podras sin problema,sino lt+3.0
Y coo puedo saber o evitar que se me metan las silent update ??

Gracias termita por tu ayuda..
avisadorr escribió:Y coo puedo saber o evitar que se me metan las silent update ??

metes la actu por usb,despues desconectas la corriente de la consola y la conectas y borras la cache del hdd y a rezar
Hola termita, pero la silnet update, no se mete cuando te conectas al live ¿? o viene con la ultima actualizacion ?

si yo meto en una consola que hace 1 año la ultima actaulizacion oficial se podria meter el ''silent update'' incluso sin conectarme al live ¿¿

Pero aunke se meta, podre volver a flashear el lector no ? ( ahora ya lo esta )

Saludos y gracias.
termita1979 escribió:
avisadorr escribió:Y coo puedo saber o evitar que se me metan las silent update ??

metes la actu por usb,despues desconectas la corriente de la consola y la conectas y borras la cache del hdd y a rezar

Como borro la cache del hdd ??

Gracias..
mariuspursals escribió:Hola termita, pero la silnet update, no se mete cuando te conectas al live ¿? o viene con la ultima actualizacion ?

si yo meto en una consola que hace 1 año la ultima actaulizacion oficial se podria meter el ''silent update'' incluso sin conectarme al live ¿¿

Pero aunke se meta, podre volver a flashear el lector no ? ( ahora ya lo esta )

Saludos y gracias.

hay casos de que si han entrado y si puedes volver a flashear sin problema

para borrar la cache,sistema-almacenamiento-pulsas Y y le das a borrar cache
Si borro la cache termita borro paetidas guardadas o perfiles ??

Saludos..
avisadorr escribió:Si borro la cache termita borro paetidas guardadas o perfiles ??

Saludos..

no
a ver tengo algunas dudas:

1ª- alguien sabria decirme que version de dashboard lleva el juego gost recon future soldier ??

2ª- tengo actualmente mi xbox 360 fat con LT+2.0 y version de dashboard 13609, si actualizo a la version 14699 podre jugar a este juego ??

3ª- no quiero actualizar a una version de dash mas alta de la 14699 por que tengo pensado hacer el RGH 1 a esta xbox a primero de año..

4ª- es verdad que si actualizo al LT3.0 ya no me valen los juegos anteriores ??

gracias y espero alguna respuesta por vuestra parte...
avisadorr escribió:a ver tengo algunas dudas:

1ª- alguien sabria decirme que version de dashboard lleva el juego gost recon future soldier ??

2ª- tengo actualmente mi xbox 360 fat con LT+2.0 y version de dashboard 13609, si actualizo a la version 14699 podre jugar a este juego ??

3ª- no quiero actualizar a una version de dash mas alta de la 14699 por que tengo pensado hacer el RGH 1 a esta xbox a primero de año..

4ª- es verdad que si actualizo al LT3.0 ya no me valen los juegos anteriores ??

gracias y espero alguna respuesta por vuestra parte...

Hola,
A la primera = dash 14719
a la segunda = te pedirá actualizar a 14719
A la tercera, no te puedo decir pues no tengo RGH
A la cuarta, sólo tendrás que volver a grabar los XGD2 que llevan parche AP25 y los XGD3. El resto te irán.
Un saludo.
compañeros acabo de actualizar el dash de mi xbox a la versin 14719 y LT+2.0, tengo un backup del juego gost recon future soldier con imgburm y la opcion truncate y cuando lo meto en la xbox me aparece la portada del juego pero cuando le doy a jugar me aparece un mensaje que dice algo asi:

este juego no es compatible con tu xbox

¿ se puede parchear la .iso y asi evitar flashear al LT+3.0 ??

gracias...

EDITO: acabo de parchear la .iso para LT+2.0 y funciona perfecto el backup, gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo...

saludos..
14 respuestas