lt 2.0 k.o!

tengo o tenia. una xbox con lector samsung que le hice spoof de un lector lite on que se casco. tengo las keys etc.. el caso es que he ido a cambiarle el firm. y ahora mismo estoy con la xbox que no se me abre la bandeja del dvd y si la pongo el la tele se queda el simbolo de xbox del principio y no sale nada. al cambiarle el firm me salio cuando le doy a write en el jungle..
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ...xxxxxxxxxxxxxxxxxRead Failed!
Write Verify Failed !

y hay se queda..
Vuelve a borrar el FW con el Lite-On Erase y vuelve a escribirlo, a ver si se te soluciona.
intenta hacerlo desde msdos, si no te funciona con jungle

Salud.
lo voy a hacer desde msdos por que ya he hecho lo de borrar con eraser y sigue igual le pongo la key , le pongo el firm , ledoy a write sale writing bank 1 yyy..yy..yy y cuando sale verification test .. es cuando me sale failed..
desde msdos se puede con un usb o tiene que ser desde diskete. salu2 y gracias..
bueno despues de todo el dia lo he conseguido. y confirmo que con el lector spoof tienes que ponerle una key que no sea la tuya y actualizas desde el usb. despues le metes el 2.0 con tu key y arreando.. ahora el problema que tengo es que el backup del gow3 lo meto y se pone la pantalla en negro y se me enciende una luz roja, la de abajo de la derecha.(tanto clone como imgburn me dicen que la graba. a sido ok) y sin embargo otros backups anteriores si que me rulan y el pes 2012 original tambien.. bueno supongo que lo tendre que poner en la seccion de grabacion pero si alguien sabe algo al respecto pues se lo agradeceria..

edito: creo que es un problema comun de los lectores spoof. alguien lo confirma?? y pasa con todos los backups ultimos o solo con el gow3?? gracias,
ojo al backup del gears, hay uno que rula por ahi y esta mal hecho, informate antes...

Gracias por la aclaración.

Un saludo
Hombre, si te funcionan todos los juegos bien menos el gears...sera el gears que esta mal.
7 respuestas