LT 2.0 la peor actualizacion

Me han llegado consolas a la qe le he metido el lt 2.0 y no le han funcionado los juegos xdg3. Y algunos los conozco yo y se que no la conectan al live o bien porque no tienen internet o porque le da miedo conectarla. Aller me llego una hitachi. No recuerdo qe version tenía, el fifa 12 se lo cogia la consola, le meto el lt 2.0b y no lee ningun juego de los nuevos y el fifa tampoco. No se ya qe cojones hacerle a la hitachi, pero bamos qe la lt2.0 no ha sido una actualizacion muy buena, hay consolas qe no lee los juegos nuevo y no se han conectado al live. No se si me he dejado algo por detras pero valla tela.
a los hitachi no hace falta ponerle el 2.0 creo ya que no les afectan ni los ap 2.5 ni los silent updates.
como qe no. entonces los juegos para las hitachi se graban de manera diferente? porqe los juegos nuevos no los coge. lo e probado a 2,4 sin ocp y con opc y a 4. y no van
no sabría decirte con exactitud.

De todos modos, qué discos usas para grabar los xgd3?.

Usas la grabadora de C4EVA con el firmware para las mismas?.

No te falta razón. El lt+2.0 fué demasiado rápido en su lanzamiento sin testearlo en su debido tiempo.
pues utiliza la grabadora liteon ias, no se qe modelo exactamente, esta flasheada con el lt burner ese. bamos yo solo lo qe no entiendo y no le encuentro explicacion es porqe en algunas xbox qe no han sido conectada al live no van los juegos. y los dvd qe utilizo son verbatines de los buenos. yo juego bien en mi casa
pues en realidad tu titulo no tiene ningun sentido, dices que llevas varios flasheos y por lo mismo deberias saber ciertas cosas, disculpa por el regaño, pero te lo voy a decir asi, no te puedes quejar por algo que es gratis y que alguien trabaja dia y noche para obsequiartelo y luego vengas tu a decir que el lt2.0 es la peor actualizacion, en serio hay que ser caradura, para poder decir eso, pero en fin.

pueden ser dos problemas, primero que no estes metiendo el lt2.0 a los lectores, cosa un poco descartable porque dices que estas seguro pero igual, yo he metido lt2.0 a muchos lectores hitachi, a los 79 hace falta meterles el 2.0b, pero a todos los demas de lujo, todos los juegos corren, eso si, los xgd3 deben de ser grabados al 100% con la liteon flasheada al burnermax, lo recalco siempre, no vale sacarle copia a un dvd truncate y luego grabarlo con la burnermax, no y no no van, deben de ripear el xgd3 al 100% con una lectora con firmware 0800 y luego grabarlo a 100 con la burnermax, es lo unico que hay.

segundo, puede ser lente gastado, descalibrado, ya que esas lectoras hitachi vienen, algunas desde el 2006, maximo a finales del 2008, del 2008 al 2012 hay 4 años de diferencia, la vida media de un lente de cualquier electrodomestico es de 3 años, vamos que le quieren pedir mucho mas a estos lectores, vuelvo a lo mismo, hay que ser cara dura para reclamos de que no te coja dvds xgd3 los cuales llevan mucha mas informacion que un dvd normal.

en fin, prueba volviendo a poner a stock el lector, luego mete el lt v1.1 para hitachi y pruebas el fifa, si te lo coje, vuelve a pasar a stock el lector, te bajas un pack de otro lugar con los firmwares lt2.0(recuerda 2.0b para 79) y lo vuelves a flashear, para la proxima no seas tan pesado con el titulo, recuerda que c4eva trabaja gratuitamente para ti y para todos los demas. [+furioso]
Menos mal porque yo queria actualizarla
vaa, paso. me esta dando demasiados dolores de cabeza. sigo opinando lo mismo, el trabajara gratis pero si ace algo qe lo aga bn "es mi opinion" a lo mejor cuando este mas calmado opino lo contrario pero aora mismo no hay qien me baje del caballo
ragagu92 escribió:vaa, paso. me esta dando demasiados dolores de cabeza. sigo opinando lo mismo, el trabajara gratis pero si ace algo qe lo aga bn "es mi opinion" a lo mejor cuando este mas calmado opino lo contrario pero aora mismo no hay qien me baje del caballo

esto es lo que se llama un autentico caradura, en fin no creo que te haga entrar en razon, si no te han entrado las h y las u, no creo que yo pueda hacer lo contrario, en fin... deja las consolas sin tocar y juega con tus originales, no hay para mas. [carcajad] [carcajad]
el firm funciona al 100% es cosa de leer y aprender a quemar los backups como corresponde
Yo digo que cheques el laser del lector, a mi mem paso y tambien creia que no cogia ya los backups, depues que le dí su limpiesa, como si nada! En serio, no pierdes nada con darle una limpadita al laser.

[ginyo]
takuma-kun escribió:no sabría decirte con exactitud.

De todos modos, qué discos usas para grabar los xgd3?.

Usas la grabadora de C4EVA con el firmware para las mismas?.

No te falta razón. El lt+2.0 fué demasiado rápido en su lanzamiento sin testearlo en su debido tiempo.

perdon? tengo bastantes backups aqui y todos testeados en mas de 20 consolas con lt2.0 y ni 1 fallo con ninguna....
Mi respuesta al titulo de "peor actualizacion" es.... ¿Has pagado algo por el? si no te gusta no lo pongas y compra los juegos... o tb puedes programarte tu propio LT que funcione mejor que este.

Me hace gracia la gente que se queja tanto o que mete prisa para que salgan los nuevos LT... como "exigiendo" por algo que estuvieran pagando y a lo que tienen derecho por obligacion.
MetaliuM escribió:Mi respuesta al titulo de "peor actualizacion" es.... ¿Has pagado algo por el? si no te gusta no lo pongas y compra los juegos... o tb puedes programarte tu propio LT que funcione mejor que este.

Me hace gracia la gente que se queja tanto o que mete prisa para que salgan los nuevos LT... como "exigiendo" por algo que estuvieran pagando y a lo que tienen derecho por obligacion.

+1000 [oki]
Cientos de personas llorando porque los hitachi no funcionan los truncate, pues por la mitad de 1 juego tienes 1 grabadora "20€" liteon..... si tenéis dinero para hacer backups de TODOS vuestros juegos, también lo deberíais de tener para comprarte una simple grabadora...
14 respuestas