buen dia a todos antes que nada amigos. Aqui les traigo algunas dudas que me han cahido hace poco espero que puedan mostrarme el sendero un poco.
He instalado el LT 2.0 en algunos lectores Benq -Lite on, sin grandes problemas, pero he tenido algunos problemas.
1.- En un consola me ha salido un error de servicio tecnico de consola, ya he metido muchos juegos para intentar actualizar la consola, ya regrese al firmware original, e intente reactualizar y hasta el dia de hoy no he podido quitar el dichoso error.
Error en la actualización del sistema
No se puede actualizar la consola. Visita
www.xbox.com/supportCódigo de estado: 3151-335a-b900-0402-c000
Independientemente de eso:
2.- Ha sido un lio total pero ya puedo correr los backups de GOW 3, Fifa 12 y Rise of nightmares sin bloqueos o "travones", solo por compartir experiencias (estos juegos al intentar actualizarlos con su propia actualizacion de disco, lo unico que consegui, fue que se bloquearan a penas entraran a su respectivos logos, o incluso el dashboard actuaba raro, y se bloqueaba a ratos, probaba cualquier otro juego que no fuera de Septiembre para aca, y lo corria perfecto).. lo que tuve que hacer, fue:
-Formatear el disco duro
-Crear un perfil
-Actualizar directamente desde XBox live (aunque supongo que igual hubiera valido desde USB)
-Conectar Kinnect, y volver a Actualizar desde Xbox live con el configurador de kinnect, conectando kinnect despues de encender la consola (si hago cualquier otra cosa, el xbox no pasa de decir que hay un error en las actualizaciones de kinnect).
(Obviamente ya habia actualizado el Dashboard, el problema era la actualizacion que se inyecta en el disco duro).
Bueno con eso logre que corrieran los juegos, sin embargo, muy de vez en cuando me ha tocado ver bloqueos al azar en mi consola (estoy totalmente conciente de que podrian ser bloqueos del lector o de posibles luces rojas, pero despues de tanto bloqueo con los juegos que mencione, ya no se que pueda ser, si lector, disco duro, o problema de actualizacion.)
Solo espero que esta experiencia le sirva a alguien mas que haya pasado por esos detalles, y al mismo tiempo, si alguien ha logrado resolverlo al 100%, pues que comparta conmigo lo que ha hecho para lograrlo.
Saludos.