LT 2.0 + Liteon224 + imagen 0800 -> NADA

En resumidas cuentas, tengo el LT+2.0, también una imagen de GOW3 0800 y una grabadora flaseda Liteon224, todo esto aderezado con un dvd verbatin grabado a 2x. Pero... meto el dvd en la consola (xbos FAT) y.... sopresa se pone en negro y sale fuera sin haber ni presentado el juego ni por un instante. ¿en que fallo? creo que tengo todo en su sitio, incluso el parche correspondiente de la xbox hasta el que aconsejan actualizar 13141, el último juego que vi corriendo y que corre es el dead inslad. :(

Un saludo a todos y gracias por vuestras ideas.
yo te diria que si queres jugar a los ultimos juegos actualizes la consola...no hablo de flasheo...sino de actualizacion ponerle la 13599 o la que le sigue la 13604 siempre hacelo por usb..
no te pidio actualizar cuando pusistes el juego?
Que va no sale nada... se que hay mas actualizaciones pero no las he puesto por seguridad.
Entonces me aconsejais poner la ultima actualizacion de la xbox... tengo que poner el firm stock para hacerlo o no hace falta?
:)

Gracias!! es que me estoy volviendo loco...
awetito escribió:Que va no sale nada... se que hay mas actualizaciones pero no las he puesto por seguridad.
Entonces me aconsejais poner la ultima actualizacion de la xbox... tengo que poner el firm stock para hacerlo o no hace falta?
:)

Gracias!! es que me estoy volviendo loco...

se aconseja ponerlo a stock antes de actualizar
3 respuestas