lt+2.0 no lee cod mwf 2 ni black ops???

Buenas peña he actualizado mi consola con el lt+2.0 tengo un lector benq y todo de lujo pero el problema viene cuando le he metido el cod mw 2 y el black ops que me dice disco no comparible, es normal esto con el nuevo firm??? Gracias
Yo he jugado al MW2 perfectamente con el lt+ 2.0 en liteon
mmenjibar escribió:Buenas peña he actualizado mi consola con el lt+2.0 tengo un lector benq y todo de lujo pero el problema viene cuando le he metido el cod mw 2 y el black ops que me dice disco no comparible, es normal esto con el nuevo firm??? Gracias

actualizastes tambien el dashboard?, si estabas en algun dasboard antiguo es normal que ocurra eso, por falta de los parches en el disco...

un saludo...
Mincho escribió:
mmenjibar escribió:Buenas peña he actualizado mi consola con el lt+2.0 tengo un lector benq y todo de lujo pero el problema viene cuando le he metido el cod mw 2 y el black ops que me dice disco no comparible, es normal esto con el nuevo firm??? Gracias

actualizastes tambien el dashboard?, si estabas en algun dasboard antiguo es normal que ocurra eso, por falta de los parches en el disco...

un saludo...

Si claro el dashboard que tengo actualmente es el que viene en la actualizacion del formula one 2011
mmenjibar escribió:
Mincho escribió:

un saludo...

Si claro el dashboard que tengo actualmente es el que viene en la actualizacion del formula one 2011

No, los parches le falta a tu backup, pasale el abgx y veraz..
Eso es, estaran sin parchear, lo cual te habra dejado la consola marcada para futuros baneos...
j.solas escribió:Eso es, estaran sin parchear, lo cual te habra dejado la consola marcada para futuros baneos...

Gracias bonilla, entonces cada vez que pruebe una iso debo pasarle el agbx y me lo paechearia automaticamente????? Gracias
mmenjibar escribió:
j.solas escribió:Eso es, estaran sin parchear, lo cual te habra dejado la consola marcada para futuros baneos...

Gracias bonilla, entonces cada vez que descargue una iso debo pasarle el agbx y me lo paechearia automaticamente????? Gracias

Asi es, con el abgx en la pestaña auto fix selecciona level 3, esperas a que analize tu backup y si le hace falta algun parche lo baja y aplica.. y tostas y listo

SueT salu2 [oki]
mmenjibar escribió:

Gracias bonilla, entonces cada vez que descargue una iso debo pasarle el agbx y me lo paechearia automaticamente????? Gracias

Cambia eso de "descargue una iso" si no quieres que te cierren el hilo, yo te recomiendo el programa 360GamesPatcher te detecta si es AP 25 y te lo parchea.. y ademas en español.

Un saludo.
Arturo Bonilla L escribió:
mmenjibar escribió:

Asi es, con el abgx en la pestaña auto fix selecciona level 3, esperas a que analize tu backup y si le hace falta algun parche lo baja y aplica.. y tostas y listo

SueT salu2 [oki]

gracias bonilla y zao gran ayuda!!!!

yo por eso me demore para actualizar al ultimo dash, porque no tenia discos para volver a grabar...

Y hay algun metodo para desmarcarla?, asi sea sobreescribiendo la nand con un flaseador?

un saludo...
La verdad que no tengo ni idea de scribir lo de la nand yo no juego online ademas me pasa solo en dos o tres juegos
Mincho escribió:

yo por eso me demore para actualizar al ultimo dash, porque no tenia discos para volver a grabar...

Y hay algun metodo para desmarcarla?, asi sea sobreescribiendo la nand con un flaseador?

un saludo...

Eso no lo se, es mas tema de la seccion del exploit, que alli es donde vienen todos los temas de la nand.

IMPORTANTE: De todos modos no paseis el abgx a los juegos con AP25 parcheados, porque si lo pasais con el autofix activado, el programa se carga el parche (lo pone en algunos post del foro, y a mi me paso con el CoD BO), como mucho pasarlo en level 0: not autofix.

Ese 360GamesPatcher no lo conocia yo, ya lo probare
Eso que te deja la consola marcada 100% es mentira.. hace como 4 meses meti el black ops sin parche y con el iextreme 1.61 que necesitaba activate.iso y sobrevivi a esta ola de baneos que hubo hace poco.. Aunque no digo que bajen las probabilidades.

Todo es cuestion de suerte.
snakes1 escribió:Eso que te deja la consola marcada 100% es mentira.. hace como 4 meti el black ops sin parche y con el iextreme 1.61 que necesitaba activate.iso y sobrevivi a esta ola de baneos que hubo hace poco.. Aunque no digo que bajen las probabilidades.

Con tantas cosas q hay para correr backups, y el ultimo xploit no sé... microsoft deberia de cambiar un poco su manera de pensar (osea quiero decir q tal vez YA lo esta haciendo) Dejaria de entrar el dinerito por el live, y por tantas cosas q venden el bazar..

Bannear >> mucho menos q antes.. aunque seguiran baneando seguro..
necesitas parcharlos amigo, yo use el de los rusos nada de abg, y funciona con lt2.0
junkiegamer escribió:necesitas parcharlos amigo, yo use el de los rusos nada de abg, y funciona con lt2.0

cual es el de los rusos!!! jejeje ni idea, un saludo!!!
snakes1 escribió:Eso que te deja la consola marcada 100% es mentira.. hace como 4 meses meti el black ops sin parche y con el iextreme 1.61 que necesitaba activate.iso y sobrevivi a esta ola de baneos que hubo hace poco.. Aunque no digo que bajen las probabilidades.

Pues va a ser que si que es cierto, lo que pasa es que tendrias que leer un poco mas. Si miras el readme de las releases de los firmwares LT, te pone que YA NO protege de parcheos errones o falta de AP2.5, por eso cuando tenias los ixtreme normales no te pasaba nada, porque tenian un sistema de proteccion.

A partir de ahora el que la cague grabando ya puede ir pensando en no pasarse por el live
17 respuestas