LT+ 2.0 no protege de parcheos errones o falta de AP2.5

como el titulo indica no protege ya lo he probado en mi jasper con lector liteon y me a sartado al dash dando el error lo que si e notado de esta lt parece ser ke la lectura es mucho mas rapida XD
El LT+ 1.91 tampoco lo hacía. Si el juego no tenía el parche AP25 correcto, daba error de "disco no compatible".
hacknieto escribió:lo que si e notado de esta lt parece ser ke la lectura es mucho mas rapida XD

Cómo más rapida???
si noto las lecturas y los arranques de lo juegos mas rapido mi sensacion en el dirt 3 a sido mas rapida el arranque
hacknieto escribió:si noto las lecturas y los arranques de lo juegos mas rapido mi sensacion en el dirt 3 a sido mas rapida el arranque

Puede ser, lo q provocara mas errores de lectura en el caso de los lectores casnados, ejemplo en mi benq jalaba de todo.. ahora los kodak q son lo dvddl de mediana calidad q antes me iban al 100% ahora me tira error aleatoriamente y tumba al dashboard.. q lastima..
ombre no se yo el dirt 3 es el ejemplo en el 1.9 con el mismo dash tardaba antes en arrancar aora el mismo dash y el mismo dvd tarda nada en arrancar con el lt2 [flipa] XD
5 respuestas