LT 2.0 o LT 3.0 , cual es mejor ??

Vale la pena ponerse el LT 3.0 en xbox 360 , teniendo el 2.0 ??? Que ventajas tiene ???
Me uno a tu pregunta, yo tengo un Liteon con el LT 2.0 y el Dashboard 2.0.13604.0.

No se si actualizar el Dashboard y ponerle el L:T 3.0.

Saludos.

P.D:Supongo que el L.T 3.0 sera para jugar a los juegos mas nuevos,no?
Yo tambien me uno a su pregunta amigos, pero con experiencia propia en una consola con dash 13604 y lt2.0 al cargarle el lt3.0 con ese dash ya no me leia los juegos xdg3

Saludos
los nuevos juegos irán pidiendo que actualizáis el dash, y si no tenéis el LT 3.0, no podréis ejecutar los juegos....
totemwolf escribió:los nuevos juegos irán pidiendo que actualizáis el dash, y si no tenéis el LT 3.0, no podréis ejecutar los juegos....

Tan simple como eso, el LT+ 3.0 es el más nuevo, con el tiempo será necesario que lo tengáis, no se trata de que uno sea mejor que el otro.

Saludos,
Yo veo una ventaja muy grande al lt 2.0
SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS EN EL HDD
siasarrr escribió:Yo veo una ventaja muy grande al lt 2.0

el problema no esta en el cfw,sino en el dash y si te han colao las silent,sin las silent tengas lt+2 0 3 te dejara jugar desde el hdd los truncate
termita1979 escribió:
siasarrr escribió:Yo veo una ventaja muy grande al lt 2.0

el problema no esta en el cfw,sino en el dash y si te han colao las silent,sin las silent tengas lt+2 0 3 te dejara jugar desde el hdd los truncate

Ok no lo sabia, entonces si no tengo silent update, puedo flashear y seguir instalandoles.
No lo sabia, entoces merece la pena actualizar.
Por logica el LT 3.0 es el mejor

El LT 2.0 tiene sus limitantes como no poder con el Silent Update
y obligarte a no conectarte al LIVE para evitar que te entre mientras puedas
Entonces yo que tengo el dash viejo y L.T 2.0 aun no tengo los update, si antes de actualizar el dash actualizo a L.T 3.0, ya no me afectan los updates?

Gracias.
raucs escribió:Entonces yo que tengo el dash viejo y L.T 2.0 aun no tengo los update, si antes de actualizar el dash actualizo a L.T 3.0, ya no me afectan los updates?

Gracias.

no te afectaran si no actualizas el dash,hay gente que actualizando por pendrive se la han colao,asi que
solo podras jugar desde el hdd usando el metodo swap o usando una grabadora liteon ixtreme burner
por un par de euros te haces tu mismo el swap asi que como veas
Hace tiempo que no me conecto online y no creo que lo haga de momento ya que ahora mismo no tengo buena conexion, creo que seguire como estoy a la espera de que si sale una solucion, ya que con mi grabadora Samsung las copias de seguridad de Gears of war 3 y Forza 4 me van de maravilla.
LT+3.0, tarde o temprano vais a tener que instalarle
lt+2.0+usb para las actualizaciones si no juegas online.
takuma-kun escribió:lt+2.0+usb para las actualizaciones si no juegas online.

..... Informacion caducada
Creo que la respuesta a esta pregunta no puede estar mas clara, si mantienes el Lt+ durante mucho tiempo, cuando no te quede mas remedio que actualizar tu firm al Lt+3.0 el Lt+4.0 o cualsea el que sea necesario en ese momento olvidate de todos los juegos que no tengas parcheados para el Lt+3.0. Así de simple juegos XGD3 sin parchear + Lt+3.0= Posavasos marca Verbatim.
Por lo cual si eres del tipo Juan palomo pasa tu lector por el Jungle y pasate al Lt+3.0.
Les comparto mi experiencia, Tengo LT2.0 con Dashboard 13599 sin Silent Update:

Funcionan TODOS los juegos a la fecha, tanto XGD2, XGD2 con AP2.5 y XGD3.
Los últimos juegos que vienen con topología de LT3.0 funcionan siempre y cuando se les aplique el parche de topología de LT2.0.

Por poner un ejemplo, el Kingdoms Of Amalur solo funciona con LT3.0; despues de parchearlo lo puedo ejecutar perfectamente.

PD: Nunca me han llegado a molestar los XGD3 con error de comprobación (Si, grabo en Truncate con ImgBurn XD) a excepción del Kingdoms Of Amalur que siempre sacaba error de disco en el mismo sitio. Intente instalarlo con el backup de topología de LT2.0 y daba error en la instalación al 27% intente con el mismo juego pero con topología de LT3.0 y la instalación se completo perfecta, por lo cual solo arranco el juego con el Backup de LT2.0 y el juego funciona sin preambulos desde el disco duro.
De resto, todos los XGD3 hasta el momento perfectos; CODMW3, Batman AC, Sonic Generations, AC Revelations.

PD2: Es obvio tambien, que no uso el Live por ello no tengo problemas con SU ni actualización de Dash por ahora, en el momento en que algun juego requiera si o si actualización pues... RGH y a meter los juegos por USB o Disco interno XD

Saludos a todos :cool:
Lo mejor es ir teniendo siempre el último firm.
Al final te vas a tener que actualizar igual.
Sí, pero eso depende de la cantidad de backup le tenga cada uno. Si te merece la pena volver a grabaron. O bien gobernarte otro lector pa ponerle el lt+ 3.0, y dejar el viejo con la 2.0 ke te puede salir más barato.
dianacat escribió:Creo que la respuesta a esta pregunta no puede estar mas clara, si mantienes el Lt+ durante mucho tiempo, cuando no te quede mas remedio que actualizar tu firm al Lt+3.0 el Lt+4.0 o cualsea el que sea necesario en ese momento olvidate de todos los juegos que no tengas parcheados para el Lt+3.0. Así de simple juegos XGD3 sin parchear + Lt+3.0= Posavasos marca Verbatim.
Por lo cual si eres del tipo Juan palomo pasa tu lector por el Jungle y pasate al Lt+3.0.

¿Entonces cuando actualice a LT3.0 tendre una torre entera de posavasos, incluso los juegos más antiguos que no tenian nada que ver con el LT2.0?
Yo tengo el Dash 14699 con el LT+ 2.0 y no me conecto al Live hace mas de 3 años, ningun problema con los juegos, es mas los backups que son para LT+ 3.0 le pongo la topologia del 2.0 y listo ;-).

Creo yo, que si no te conectas al Live y tienes paciencia para revisar y parchear cada backup que realizes, puedes mantenerte en LT+ 2
Tarde o temprano TODOS van a tener que poner el LT+3.0, cuando las updates vengan en los juegos no queda otra que actualizar y ahí el LT+2.0 queda obsoleto. Salu2!
Ugalonko escribió:Yo tengo el Dash 14699 con el LT+ 2.0 y no me conecto al Live hace mas de 3 años, ningun problema con los juegos, es mas los backups que son para LT+ 3.0 le pongo la topologia del 2.0 y listo ;-).

Creo yo, que si no te conectas al Live y tienes paciencia para revisar y parchear cada backup que realizes, puedes mantenerte en LT+ 2

cuando estes obligado a tener LT+ 3.0 o superior si o si,todos los juegos que les has aplicado el parche para 2.0 no te valdran,osea a dia de hoy LT+ 3.0 y juegos grabados al 100%,que por mucha actualizacion que lance mocosoft estos seguiran funcionando

[bye] saludos
Hola a todos: Aprovecho este hilo, que me viene que ni pintado, para plantear mi duda:

Mi consola está actualmente con LT+ 2.0 y Dashboard 13599, no se ha conectado nunca al Live (aunque comparto perfil con una sin flashear que sí se conecta, cambiando el disco duro de una consola a otra).

Tengo todas mis backups de juegos XGD3 (los cuales poseo) en un disco duro aparte, esperando a quemarlas, dado que sé que necesito una grabadora especial (siempre y cuando ponga el LT+3.0).

Mi duda es: si actualizo a LT+3.0 los pasos a seguir serían:

- Comprar grabadora especial con FW modificado.
- Pasar las isos de mis backups por el ABG más reciente.
- Grabarlas.

¿Eso es todo? Con este método, ¿me funcionarán todos los backups XGD3 incluso para instalarlos en el disco duro de la consola? ¿Me dejarán de funcionar los backups antiguos? (los que no son XGD3)

Y ya por otro lado, ¿alguien me puede aclarar lo de las topologías? Para saber en qué influye.

Un saludo a todos y gracias por adelantado por vuestros comentarios ;)
Correcto amigo. Justo lo que has ido y te irán todos los juegos sin problemas.
los backups antiguos que no tengan protección ap, que son el 99% seguirán funcionando en lt 2 o 3
elsita escribió:los backups antiguos que no tengan protección ap, que son el 99% seguirán funcionando en lt 2 o 3

si,sin problema
Bueno, hay un desparcheador para bajar las ISOS del LT3 a LT2
¿¿Pero eso funciona solo si no te ha entrado la Silent Update??
Una pregunta...la ultima actualizacion 14719 trae el silent update o no?? o el silent update SOLO se instala si te conectas a internet...??

Un saludo..
Yakerton está baneado por "Troll"
Aprovecho hilo y pregunto.
Es totalmente necesario pillarse una grabadora especial para grabar juegos? me dice un amigo que hay metodos de no tener que hacerlo.

alguna idea?

Juego online.
Yakerton escribió:Aprovecho hilo y pregunto.
Es totalmente necesario pillarse una grabadora especial para grabar juegos? me dice un amigo que hay metodos de no tener que hacerlo.

alguna idea?

Juego online.

con el metodo swap,no es necesario la grabadora,ademas de que con ese metodo te rulan los xgd3 que tengas para el lt+2.0 en lt+3.0
gasporano,eso es ,con la silent,no vale para nada el desparcheador
termita1979 escribió:
Yakerton escribió:Aprovecho hilo y pregunto.

alguna idea?

Juego online.

con el metodo swap,no es necesario la grabadora,ademas de que con ese metodo te rulan los xgd3 que tengas para el lt+2.0 en lt+3.0
gasporano,eso es ,con la silent,no vale para nada el desparcheador

podrias detallarme un poco mas porfavor?
yo juego online nose si valdria.
hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
con lt+3.0,puedes usar una copia xgd3 parcheada para hacer el cambio
con lt+2.0,necesitas un xgd3 original
con este metodo funciona cualquier juego sin usar la grabadora liteon especial
Si, esta dicho ya muchas veces: La Silent Update con el DAE.bin unico por consola
realmente si aplasto al LT2... pero si algunos no tienen los recursos para ponerse el LT3
van a estar buscando remedios temporales y baratos

Los Tutoriales para SWAP ya no estan en "primera pagina" :-?
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

Mucho lio para un patata como yo.

Yo quiero ir a flashearla y seguir grabando mis juegos al igual que hora y poder jugar sin liarla mucho, ¿eso se acabo ya?
Yakerton escribió:
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

Yo quiero ir a flashearla y seguir grabando mis juegos al igual que hora y poder jugar sin liarla mucho, ¿eso se acabo ya?

si,deberas de pillarte una liteon flasheada con el ixtreme burner,para poder jugar desde el hdd,pero si no te importa jugar desde el dvd,te vale la grabadora de siempre,pero vamos te merece la pena la grabadora especial,no hay color
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, con gente como vosotros da gusto preguntar ;)

En un par de semanas le pondré el LT+3.0 a mi consola y os contaré mi experiencia, por si puede servir a alguien.

Un saludo.
termita1979 escribió:
Yakerton escribió:

si,deberas de pillarte una liteon flasheada con el ixtreme burner,para poder jugar desde el hdd,pero si no te importa jugar desde el dvd,te vale la grabadora de siempre,pero vamos te merece la pena la grabadora especial,no hay color

Excepto el Forza 4 que lo tienen que grabar si o si con la grabadora Liteon.

Salu2!
Neojosue escribió:Les comparto mi experiencia, Tengo LT2.0 con Dashboard 13599 sin Silent Update:

Los últimos juegos que vienen con topología de LT3.0 funcionan siempre y cuando se les aplique el parche de topología de LT2.0.

Por poner un ejemplo, el Kingdoms Of Amalur solo funciona con LT3.0; despues de parchearlo lo puedo ejecutar perfectamente.

PD: Nunca me han llegado a molestar los XGD3 con error de comprobación (Si, grabo en Truncate con ImgBurn XD) a excepción del Kingdoms Of Amalur que siempre sacaba error de disco en el mismo sitio. Intente instalarlo con el backup de topología de LT2.0 y daba error en la instalación al 27% intente con el mismo juego pero con topología de LT3.0 y la instalación se completo perfecta, por lo cual solo arranco el juego con el Backup de LT2.0 y el juego funciona sin preambulos desde el disco duro.
De resto, todos los XGD3 hasta el momento perfectos; CODMW3, Batman AC, Sonic Generations, AC Revelations.

PD2: Es obvio tambien, que no uso el Live por ello no tengo problemas con SU ni actualización de Dash por ahora, en el momento en que algun juego requiera si o si actualización pues... RGH y a meter los juegos por USB o Disco interno XD

Exactamente opino igual menos en lo ultimo, yo tiraré de x360key
y a todo esto del los Lt's y demas aun no a salido ningun juego que necesite o traiga de forma obligatoria en ultimo dash? :-?
El Mass Effect 3 aun trabaja con el Dash .13599 .....segun dice el ABGX 1.06
Máximo 13604 pide alguno, pero muy pocos, la mayoría que están saliendo ahora mismo piden 13599.

Lo que me resulta curioso es que todavía estén lanzando juegos en formato XGD2, supongo que los tendrían preparados desde hace bastante tiempo.
Hola buenas!
tengo unas dudas que me gustaria me ayudaran
tengo si no me equivoco el lt 2.0 y mi hijo lo conecto al live y le hizo la ultima actualizacion al dashboard
en estos momentos todos mis juegos xgd3 truncate no funcionan pero si los xgd2
hay varios juegos que queria jugar ahora y no se como hacerlo
y no tengo grabadora (y no hay en chile donde conseguirlas por ahora) lite on
si lo paso a 3.0 .... tendre que jugar solo juegos 100% de los xgd3? o los truncate tambien funcionaran?
hay algun metodo para jugar los xgd3 para como tengo la consola hoy en dia?
saludos y grax por compartir
dantes escribió:Hola buenas!
tengo unas dudas que me gustaria me ayudaran
tengo si no me equivoco el lt 2.0 y mi hijo lo conecto al live y le hizo la ultima actualizacion al dashboard
en estos momentos todos mis juegos xgd3 truncate no funcionan pero si los xgd2
hay varios juegos que queria jugar ahora y no se como hacerlo
y no tengo grabadora (y no hay en chile donde conseguirlas por ahora) lite on
si lo paso a 3.0 .... tendre que jugar solo juegos 100% de los xgd3? o los truncate tambien funcionaran?
hay algun metodo para jugar los xgd3 para como tengo la consola hoy en dia?
saludos y grax por compartir

debes de flashear a lt+3.0 y todas las copias xgd3 las puedes tirar,ya que necesitas parchearlas por el abgx 1.06 con el autofix en level 3 y debes de usar una iso completa,las truncate no van
como no puedes conseguir la grabadora y para que aproveches las copias que tienes,haz el swap usando una copia de xgd3 parcheada para lt+3.0,pero debes de flashear a lt+3.0,si tienes un xgd3 original,puedes hacer el swap con el lt+2.0
el swap se salta todas las protecciones y puedes jugar con las truncate y sin parchear desde el hdd
hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
Neojosue escribió:Les comparto mi experiencia, Tengo LT2.0 con Dashboard 13599 sin Silent Update:

Me has ahorrado muchas palabras.Estoy igual que tu. De hecho esta semana igual me pongo a pasar a jtag mi consola ya para evitarme mas rompederos de cabeza
Duda: En el momento que haga rgh o jtag, teniendo dash 13599 y lector en lt2.0 podre jugar a los lt3.0 que requieran dash superiores sin necesidad de actualizar la consola gracias al jtag no? Lo digo pq en el momento que avance todo lo que tengo en backup podria dejar de funcionarme por una subida de dash

Resumo:
Mi lt2.0 y 13599 se quedaria asi para leer todo de hoy hacia el pasado
Lo nuevo se leeria via usb con rgh

Posible verdad?
Una pregunta, con L.T. 3.0, es posible instalar los juegos XGD3 en el HDD interno de la consola? Alomejor estoy yo equivocado pero lei que el ultimo dash (nose si es el 13604) impide instalarlo, de lo que deduje que con el 13599 si se podria... ¿Podeis aclararmelo? Gracias.
Hasta dash 13604 incluído se pueden instalar juegos XGD3 tanto grabados con grabadora normal (truncates, al 97%) como grabados con Liteon iHAS (al 100%).

Desde dash 14699 en adelante sólo se pueden instalar XGD3 grabados con Liteon iHAS excepto 2 ó 3 juegos truncates como Rayman Origins y Soul Calibur V, pero poco más.

Esto es independiente del LT que tengas, la validación de la instalación la hace el dashboard.
Baxster escribió:Hasta dash 13604 incluído se pueden instalar juegos XGD3 tanto grabados con grabadora normal (truncates, al 97%) como grabados con Liteon iHAS (al 100%).

Desde dash 14699 en adelante sólo se pueden instalar XGD3 grabados con Liteon iHAS excepto 2 ó 3 juegos truncates como Rayman Origins y Soul Calibur V, pero poco más.

Esto es independiente del LT que tengas, la validación de la instalación la hace el dashboard.

Gracias Baxster. ¿Y hay algun juego que pida 14699? Se me olvido comentar que deberia grabar con truncate al 97% ya que no tengo las grabadoras especiales.

La verdad que me interesa el instalar en hdd porque tengo muchos juegos en lista y jugar todos desde el dvd.. podria joderme la lente.
Los que están saliendo ahora mismo piden 13599, alguno por ahí he visto que pida 13604 pero 14699 todavía ninguno.

Yo te aconsejo que te pilles una Liteon iHAS que por 20 euros la tienes y le vas a alargar la vida al lector.
El problema es que yo grabo desde el portatil y todas esas grabadoras son internas no?
57 respuestas
1, 2