Les comparto mi experiencia, Tengo
LT2.0 con Dashboard
13599 sin Silent Update:
Funcionan TODOS los juegos a la fecha, tanto XGD2, XGD2 con AP2.5 y XGD3.
Los últimos juegos que vienen con topología de LT3.0 funcionan siempre y cuando se les aplique el parche de topología de LT2.0.
Por poner un ejemplo, el
Kingdoms Of Amalur solo funciona con LT3.0; despues de parchearlo lo puedo ejecutar perfectamente.
PD: Nunca me han llegado a molestar los XGD3 con error de comprobación (Si, grabo en Truncate con ImgBurn
) a excepción del Kingdoms Of Amalur que siempre sacaba error de disco en el mismo sitio. Intente instalarlo con el backup de topología de LT2.0 y daba error en la instalación al 27% intente con el mismo juego pero con topología de LT3.0 y la instalación se completo perfecta, por lo cual solo arranco el juego con el Backup de LT2.0 y el juego funciona sin preambulos desde el disco duro.
De resto, todos los XGD3 hasta el momento perfectos; CODMW3, Batman AC, Sonic Generations, AC Revelations.
PD2: Es obvio tambien, que no uso el Live por ello no tengo problemas con SU ni actualización de Dash por ahora, en el momento en que algun juego requiera si o si actualización pues... RGH y a meter los juegos por USB o Disco interno
Saludos a todos