LT+2.0, pionner 111 y un mar de dudas...

Buenas a todos he estado leyendo y hay cosas que no me entero, a ver si podéis echarme un cable.
Lo primero es que tengo una pionner 111 que al parecer si graba en xdg3 de ese, pero no he conseguido encontrar si con algun firm custom o de serie...

Otra de mis dudas es, acabo de Flashear mi lector Hitachi con LT+2.0 y tengo el dash en la versión 2.0.12611.0 puedo actualizar conectandome al live o he de hacerlo por usb?¿ de ser por usb de donde descargo la actualización?

Hace años flashee un samsung y tengo unas copias por ahi, me servirán estas ahora en mi hitachi? tendré que parchearlos o los voy tirando (son juegos muuuuuuy antiguos ehhh?

Saludos
Que yo sepa lo de la grabadora, no te sirve para XGD3, pregunta por eso donde leiste que sirve la grabadora... Por lo que tengo entendido las únicas que graban al 100% los XGD3 son las liteon y las asus crosflasheadas.

No conectes a internet la consola, ya que te instalará las silent updates, para descargar las actualizaciones de dash, vete a la pag de microsoft
http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... dates-info
Sigue los pasos para actualizar desde usb.
hilo_hilo-oficial-actualizar-la-xbox-360-con-el-nuevo-dash-mediante-usb_1708006
Mirate cual es la última actualización de dash que recomiendan para el LT2 (en el foro)
Para que no te pase esto: hilo_problema-actualizacion-battleship_1760210

Si son juegos muy antiguos supuestamente te tirarán, una cosa importante, teniendo en cuenta que tienes el LT2 no le pases el último abgx, ya que viene preparado para LT3 y no te servirán los parcheos que te haga...
Gracias por las respuestas tio, lo de la grabadora lo vi en este HILO, pone que 5/5 todo perfecto, lo mismo esotra cosa y como estpy muy verde en esto, no me entero...

Aun actualizando a la ultima version recomendada para mi flash, seguire sin poder conectar al live?

Con el dash que tengo ahora mismo (2.0.12611.0) aun no tengo las silent updates?¿

Saludos
Si tienes un lector HITACHI de los "antiguos" modelos 32 a 59,puedes conectarte a internet sin ningun tipo de problema,pues esos lectores NO les afecta el silent update,pues NO leen los sectores AP25,igual que los samsungs.

XGD3-----> 8,7 gb al 100% unicamente con grabadora Liteon iHAS flasheada con firm c4eva.
XGD3-----> 8,5 gb al 97% "truncate" asi los graban todas las GRABADORAS

Lo unico que has de saber que necesitas SI O SI grabar los XGD3 con grabadora Liteon iHAS,para grabarlos al 100%,8,7 gb,pues en "truncate" al 97%,8,5 gb,los lectores HITACHI NO LOS ACEPTAN.

Asi que NI EMPIEZES a grabar XGD3 con tu grabadora,pues tiraras todos los dvds que grabes uno tras otro a la basura.
Gracias por la respuesta tio, entiendo pues que me dara mas resultado pillarme una grabadora liteon de esas.

Ya no se si soy afortunado por poder conectar cuando quiero o un desgraciado porque mi grabadora no sirve...

Lo de truncate o no aun no me aclaro, pero estoy en ello, lo que no entiendo es porque en el Hilo de grabadoras, pone que mi 111D hace bien las copias.

Alguna recomendacion en cuanto a la grabadora? ya que al final creo que sera el camino mas adecuado...

Saludos
Claro....en ese hilo pone que TU grabadora graba los XGD3 correctamente,PERO SOLO AL 97%,8,5 gb "truncate",como TODAS las grabadoras "normales y corrientes"

TRUNCATE----->grabar un XGD3 al 97%,8,5 gb.

XGD3------>8,7 gb,solo se graba asi,con las grabadoras Liteon iHAS flasheadas.

Eres afortunado por tener ese lector,la grabadora son "4 duros" y te ahorras rompimientos de cabeza de parcheos y de silents updates.

O te la compras,o NO podras jugar con NINGUN XGD3.
Acabo de encontrar la IHAS 124B por 19€, esta me vale o tengo que encontrar una mas alta?¿, por la 224 que he visto la venden flasheada, pero se va a 35€.

Saludos
La 124 es la que mas problemas de "disco sucio" da,podrias comprar de la 224 hacia arriba,y la flasheas tu,son 2 minutos,y no te pegan el sablazo,pues ahi te estan cobrando el doble de lo que vale la grabadora por 2 minutos de flasheo,la gente se aprovecha pero BIEN.

Ahora,eso ya tu mismo...... :)
Joder, que pasada, he estado leyendo que la ASUS va igual o mejor, que opinas al respecto? esa la he encontrado por 20€

A ver si sigo buscando la 224 y os cuento, gracias por las respuestas de verdad
Cogete si quieres la Asus,la crossflasheas a Liteon iHAS 524 y una vez crossflasheada,la flasheas con el firm de c4eva de la Liteon 524 y a correr.

hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-c4eva-firmware-100-operational_1687105
Yo tengo la Asus crossflasheada a 524b y cero problemas, da más del 90% de calidad en XGD3 y ni un posavasos.
Pues nada, creo que el mejor camino sera la Asus, porque la ihas 224 tampoco la encuentro .

Saludos

Entiendo que Asus
-Copia de firm y eeprom
-Pasarla a Ihas
-Actualizar la nueva Ihas ( se supone que lo haces como cuando la pasas a Ihas no?¿)
-Meter el Fimr de c4eva
Y ya...

Otra pregunta más, que es eso de añadir la ID de los discos?¿ lo he leido en algun que otro post pero no me ha quedado claro.

Saludos
Los pasos son los que comentas y en ese orden.

Con respecto a la ID de los discos, el firm de c4eva viene preparado para grabar en Verbatim MKM-001 ó MKM-003 preferiblemente fabricados en Singapore.

El ID de los Verbatim por tanto es MKM-003-00. Si quieres usar otras marcas de discos tienes que flashear la grabadora con un firmware personalizado para la ID de discos que vayas a usar, es decir, en el último paso, en lugar de flashear con iXtreme burner max oficial, flashearías con un iXtreme personalizado por alguien para que permita la grabación de otras marcas, esto esta probado y funciona.
Gracias, he encontrado una tienda aquí en madrid donde venden verbatin a 1,50 voy a pillar un par y ver cual es su ID antes de nada espero que coincida con alguna de ellas, por cierto como se comprueba la ID de un disco, por ahí vi una captura de algún software que te lo decía, pero no se con cual se hace..

Saludos
Según tengo entendido por lo que voy leyendo podría usar mi Pionner para grabar juegos que no sean XGD3, esto es así?¿

De ser así, por lo visto a la hora de grabar te pregunta Ovewrite o Truncate, en la mayoria de tutoriales marcan TRUNCATE, pero si me Hitachi no reconoce truncate he de seguir los mismos pasos pero marcar overwrite?¿, Hablando de un juego en XGD2.

Otra cosa, hablan de que si juegas por live es mejor pasarle a las imagenes el abgx360 aunque no sean XGD3, esto me hace falta?¿

Para los XGD3 ya tengo pedida una ASUS.

Saludos
micloepc escribió:Gracias, he encontrado una tienda aquí en madrid donde venden verbatin a 1,50 voy a pillar un par y ver cual es su ID antes de nada espero que coincida con alguna de ellas, por cierto como se comprueba la ID de un disco, por ahí vi una captura de algún software que te lo decía, pero no se con cual se hace..

Saludos

hombre ,en el rastro de madrid tienes la tarrina de 10 verbatim singapur a 10 pavos
referente a lo de los id
usando el fw de takumi v2 (la buena) tienes mas variedad de marcas de dvd
te lo dejo aqui por si quieres flashear con el

http://205.196.121.75/9424q3wvd9xg/dh8e ... biadas.rar
termita1979 escribió:
micloepc escribió:Gracias, he encontrado una tienda aquí en madrid donde venden verbatin a 1,50 voy a pillar un par y ver cual es su ID antes de nada espero que coincida con alguna de ellas, por cierto como se comprueba la ID de un disco, por ahí vi una captura de algún software que te lo decía, pero no se con cual se hace..

Saludos

hombre ,en el rastro de madrid tienes la tarrina de 10 verbatim singapur a 10 pavos
referente a lo de los id
usando el fw de takumi v2 (la buena) tienes mas variedad de marcas de dvd
te lo dejo aqui por si quieres flashear con el

http://205.196.121.75/9424q3wvd9xg/dh8e ... biadas.rar

Gracias, le echare un vistazo a lo que dices...

Algo con respecto a mi ultima reply? de la grabadora pionner overwrite o truncate?¿
Saludos y perdon por ser tan pesado....

EDIT aaL FINAL LO HE GRABADO Y LO HE PUEsto en overwrite y el juego tira, no le he pasado el abgx espero q no me cueste el baneo.

Saludos y gracias gente
No me hagas mucho caso, pero si te pide truncar es que tu grabadora no tiene el ixtreme no?
Spardy escribió:No me hagas mucho caso, pero si te pide truncar es que tu grabadora no tiene el ixtreme no?

Esta grabando con una pioneer no con una liteon...
michaelknight2002 escribió:
Spardy escribió:No me hagas mucho caso, pero si te pide truncar es que tu grabadora no tiene el ixtreme no?

Y que diferencia hay? Si se puede poner el ixtreme en teoría deberia ser igual o similar a una lite on no?
Porque grabando en overdrive si me va el juego?¿

Porque debería haber puesto truncate? Tenia entendido que mi Hitachi ( 59) no reconocía las copias truncate, de ahi que eligiera overdrive.

otra duda para no abrir otro hilo si una iso que tengo esta preparada para LT+3, yo tendría que parchearla para LT+2?¿ y tendria que pasarle el ABGX o eso no me hace falta?¿

Perdonar, pero ya que estoy lo pregunto aqui y asi no abro otro hilo....

Saludos
Spardy escribió:
michaelknight2002 escribió:

Y que diferencia hay? Si se puede poner el ixtreme en teoría deberia ser igual o similar a una lite on no?

La diferencia reside en que el Ixtreme Burner Max SOLO es compatible con grabadoras Liteon iHAS y no se le puede poner a ninguna otra grabadora.

Si se le pudiera poner a cualquier grabadora...¿para que se compraria la gente las Liteon?
micloepc escribió:Porque grabando en overdrive si me va el juego?¿

Porque debería haber puesto truncate? Tenia entendido que mi Hitachi ( 59) no reconocía las copias truncate, de ahi que eligiera overdrive.

otra duda para no abrir otro hilo si una iso que tengo esta preparada para LT+3, yo tendría que parchearla para LT+2?¿ y tendria que pasarle el ABGX (que segun he leido si le paso esto es como si lo preparara otra vez para LT+3 es así?¿o me estoy mal informando?¿) o eso no me hace falta?¿

Perdonar, pero ya que estoy lo pregunto aqui y asi no abro otro hilo....

Saludos

Me quoteo para ver si alguien me ayuda y me aclaro como grabar isos con XGD3 en mi Hitachi (antiguo) con LT+2.0.

Saludos
Tu Hitachi no chequea sectores AP25 por lo que si tienes LT+ 2.0b te funcionarán los juegos tanto parcheados para LT2 como para LT3.

Lo que sí necesitas a la fuerza es que estén grabados al 100% con Liteon iHAS porque no leen truncates ni overburn.
Baxster escribió:Tu Hitachi no chequea sectores AP25 por lo que si tienes LT+ 2.0b te funcionarán los juegos tanto parcheados para LT2 como para LT3.

Lo que sí necesitas a la fuerza es que estén grabados al 100% con Liteon iHAS porque no leen truncates ni overburn.

Ok, respecto a pasarle el ABGX entonces tampoco estoy obligado a hacaerlo verdad?¿

Otra duda, si no acepta truncate (esto ya lo habia leido) y no acepta overburn (esto es nuevo) como grabo las isos, he intentado buscar un tuto para hitachi (antiguo, 59 en mi caso) tanto aqui como en google pero no he tenido suerte.

Saludos
Pues las tienes que grabar usando una grabadora Liteon iHAS flasheada con iXtreme Burner Max.

Una vez la tengas instalada, Imgburn ya no te dará la opción truncate ni overburn sino que directamente empieza a grabar y graba el 100% de la iso en el disco.

Truncate graba sobre el 97% de la iso y overburn comprime los datos para que entren más en la misma superficie pero tu lector no acepta estos métodos.

Con respecto a ABGX, no estás obligado a pasárselo pero si se lo pasas mejor porque te corregirá cosas que estén mal en la iso.

En resumen, para Hitachi fat necesitas grabar los XGD3 al 100% con Liteon iHAS obligatoriamente si quieres jugar y es recomendable pasar las isos antes por ABGX.
Gracias por la respuesta tio.

He abierto el Imgburn y me he ido a Settings y en la opcion de Default OVerburnig Method aun me deja elegir, esto esta bien y me preguntara al grabar o que?¿

Por cierto, perdon por ser tan pesado, pero vamos, si puedo evitar posavasos mejor.

Que aun tengo que averiguar lo del OPC etc etc etc..

Saludos
Con una Pioneer no puedes grabar XGD3 al 100%, necesitas una Liteon iHAS o una Asus DRW-24B3ST.
Siento no haber puesto la informacion completa, tengo una asus crossflasheada a ihas524, por lo que si puedo hacer copias al 100%, el problemas es que no encontrara un tuto, pero ya lo tengo solucionado, no pongo link porque es de otra web.

Saludos y gracias por todo
30 respuestas