LT+2.0 precauciones

Hola a tod@s!
acabo de actualizar mi firm a lt2.0.
Me gustaría sabe qué precauciones hay que tomar para no ser baneado a la hora de grabar backups.
he leído que el juego tiene que ser ssv2 y ap25.
cómo puedo comprobar esto? con el abgx360???
gracias.
frantrax2 escribió:Hola a tod@s!
acabo de actualizar mi firm a lt2.0.
Me gustaría sabe qué precauciones hay que tomar para no ser baneado a la hora de grabar backups.
he leído que el juego tiene que ser ssv2 y ap25.
cómo puedo comprobar esto? con el abgx360???
gracias.

Pues primero que nada, si no quieres correr riesgo de ser baneado, no modifiques tu consola.

segundo, pues en mi vida creo haber escuchado de que baneen a alguien por grabar backups. [carcajad]

tercero, si vas a jugar con copias en el live, ten por seguro que tarde o temprano te banearan, nadie sabe porque microsoft banea, asi de simple.
Como decimos en Argentina, "a seguro se lo llevaron preso".... nada te asegura que tu consola sea indetectable, si no quieres ser baneado, la única fórmula es jugar con tu consola sin modificar.

Sólo una aclaración, NO COMPRUEBES TUS JUEGOS CON ABGX POR AHORA ya que la actual versión no es compatible con los juegos XGD3, por tal motivo hará de una imágen válida una corrupta, si tienes la sana costumbre de chequear un juego con ABGX antes de quemarlo, debes esperar a que el programa se actualice para el nuevo formato.
para fullwave66....
llevo 5 años jugando con backups en el live y nunca me han baneado... (fifa, gow, cod....)
simplemente no quiero romper mi racha... si las cosas se hacen bien y con paciencia se puede conseguir, simplemente hay que ser más listo que "algunos"... fullwave66, si no sabes la respuesta es mejor no contestar nada... utiliza tu tiempo para cosas mejores.

para CyDC, gracias por la respuesta seguiré esperando entonces hasta que saquen algo... gracias.
frantrax2 escribió:para fullwave66....
llevo 5 años jugando con backups en el live y nunca me han baneado... (fifa, gow, cod....)
simplemente no quiero romper mi racha... si las cosas se hacen bien y con paciencia se puede conseguir, simplemente hay que ser más listo que "algunos"... fullwave66, si no sabes la respuesta es mejor no contestar nada... utiliza tu tiempo para cosas mejores.

para CyDC, gracias por la respuesta seguiré esperando entonces hasta que saquen algo... gracias.

pues que buena suerte por ti, pero igual el tema es amplio, y obviamente, no es por llevarmelas de leche pero se, y si te lo estoy diciendo, no es porque no tenga nada mejor que hacer, es que es molesto ver mensajes con lo mismo, si llevas 5 años sin ser baneado, pues sigue igual y lo mejor pasan otros 5 y no te banean, lo que si se es que tarde o temprano te caera la pelotita, yo he visto casos de gente asi como tu, y un dia zas en toda la boca, y he conocido otras personas que a la primera conexion al live baneados, en fin es el tema del huevo y la gallina, si ya sabes entonces mas simple para que preguntas, sigue igual como vas y asunto arreglado. haber cuando te toca, pero de que te toca te toca. [angelito] [bye]
bueno pues cuando me toque me tocó y listo, me compraré otra xbox y problema solucionado, tampoco quiero que me dure toda la vida... pero toda precaución que se tome no está demás pare poder seguir otros 5 años si problemas, hay que amortizar bien la xbox...

fullwave66 gracias por preocuparte por nosotros, necesitamos gente como tú para poder seguir jugando con backups ;-), pero tampoco sufras tanto por nuestros baneos...disfruta de tu xbox virgen así como nosotros disfrutamos de la nuestra.
Yo creo que mientras tengas siempre el lector con el ultimo firmware y no hagas como los capullos que juegan online con juegos que aun no han salido al mercado tendras mas opciones de no ser baneado.
Yo tengo Slim 0225 y lo hago asi,Salu2.
CyDC escribió:Sólo una aclaración, NO COMPRUEBES TUS JUEGOS CON ABGX POR AHORA ya que la actual versión no es compatible con los juegos XGD3, por tal motivo hará de una imágen válida una corrupta, si tienes la sana costumbre de chequear un juego con ABGX antes de quemarlo, debes esperar a que el programa se actualice para el nuevo formato.

Esto tambien pasa con los XGD2?
Los XGD2 los soporta perfectamente, hay que esperar que lo actualicen para la estructura de los XGD3.
Probare entonces a pasarselo a la imagen que tengo del pro12 porque va a ser la 3º vez que lo grabe, a ver si es la vencida, probare con el clone
Una pregunta.... si ya pase una iso xgd3 por el abgx la corrompe? o no le hace nada? puedo grabarla sin problema?
Si ya la pasaste, lo lamento, tienes una ISO corrupta.
CyDC escribió:Si ya la pasaste, lo lamento, tienes una ISO corrupta.

Estas 100% seguro? a mi en el abgx me salia que la iso era irreconocible y que no era de un juego de xbox...y no hacia nada. Despues grabe el iso y funciono bien el juego
por recapitular, entonces de momento no es conveniente jugar a ningún juego xgd3, hasta que salga algo que lo permita.
frantrax2 escribió:por recapitular, entonces de momento no es conveniente jugar a ningún juego xgd3, hasta que salga algo que lo permita.

Poder,puedes jugar,pero que tarde o temprano te caera el baneo,eso es obvio.

Un saludo.
OK.. Si paso una iso por abgx es corrupta para LIVE cierto? pero puedo usar esa ISO para offline?

a mi me salio el mismo mensaje de que la iso era invalida, voy a grabarla y veremos que tal funciona.
15 respuestas