LT + 2.0, un par de dudas

Hola compañeros, tengo una duda para grabar un juego para un axbox360 que tiene el lt 2.0.

Por ejemplo ,el fifa tiene wave 17, le parcheo el '' topology'' para pasarlo de 3.0 a 2.0, y ya esta ? o tengo que bajar el wave de ese juego ? el lt 2.0 lee los wave 17 ?

Otra cosa que he leido por ahi, el Halo 4 (yo no tengo grabado para xgd3 ) me han dicho que si no se graba con una grabadora especial ( lite-on ) entonces a la hora de cambiar de dvd 1 al dvd 2, hay problemas, y no funciona bien. es verdad ? es para no tener posavasos con los dvd verbatim.

Gracias.
sobre lo 1 ni idea la verdad, sobre lo 2 el dvd 2 solo se instala 1 vez para poner el multi en el hd de la consola, luego ya solo usas el dvd1 para campaña y online no se usa el 2 para nda
te lee todas las waves,lo que pasa que si el fifa nuevo no lo grabas con la ihas solo funcionan los amistosos,lo demas te dara fallo
Gracias termita, me puedes decir algun juego mas de estos ultimos que han salido ahora, le pasa lo mismo que el fifa ?

Tipo halo 4, nfs most wanted, doa 5, assasins credd 3 ??

Por cierto alguien me puede recomendar algun sitio que sea barato comprar la grabadora liteon que ya este flasheada o no ?
Si la compro, solo tendria que grabar los dvd con imgburn, entonces ya no me pediria lo de '' TRUNCATE O OVERBURN '' no ? se grabaria todo.

Vale la pena comprar la grabadora ?

Por ke si kon el fifa solo se puede hacer amistosos, pues vaya.... ni modo liga ni nada mas ? no se que raro....

Gracias a todos.
mariuspursals escribió:Gracias termita, me puedes decir algun juego mas de estos ultimos que han salido ahora, le pasa lo mismo que el fifa ?

Tipo halo 4, nfs most wanted, doa 5, assasins credd 3 ??

Por cierto alguien me puede recomendar algun sitio que sea barato comprar la grabadora liteon que ya este flasheada o no ?
Si la compro, solo tendria que grabar los dvd con imgburn, entonces ya no me pediria lo de '' TRUNCATE O OVERBURN '' no ? se grabaria todo.

Vale la pena comprar la grabadora ?

Por ke si kon el fifa solo se puede hacer amistosos, pues vaya.... ni modo liga ni nada mas ? no se que raro....

Gracias a todos.

de los que has nombrado ninguno les pasa como al fifa,con la ihas no te saldra ya lo de truncate,solo amistosos en el fifa con truncate,merece la pena la ihas si vas a usar dvds,yo a dia de hoy recomiendo mejor comprar un odde,xkey
hilo_ayuda-donde-comprar-ihas-en-madrid_1830213
Gracias de nuevo termita.
5 respuestas