lt+ 2.0 y actualizacion 13599

alguien sabe si puedo actualizar a la 13599 si ya tengo el lt+2.0 o me la regresa a stock, o que pasa es que lei en otro hilo que si se puede hacer, lo pregunto por que le zacateo a que me la deje stock y pues no se flashear. tengo el ofw, el dummy y el key originales pero como no se como se usan pues mejor les pregunto, a la consola es una fat con lector lite on. ojala alguien me pueda ayudar.
Si ya estas en el 13146 actualiza sin problemas, no se borra el Flasheo.
Nuevo mensajepor Misuko hace 10 minutos
Si ya estas en el 13146 actualiza sin problemas, no se borra el Flasheo.

no me acuerdo que dash tengo pero meti la actualizacion que viene en el gow3 y anda bien, entonces no hay pe+o si le meto la 13599 por usb.
Si, sin ningún problema.
pues lo voy a intentar ahora que llegue haber si no me carga la chin**da,gracias mañana pongo lo que me paso.
Hola, me interesaría saber si ha funcionado, por favor comenta como te fue. Además puedes especificar si es el la fat o en la slim. Gracias.
Bob360 escribió:Hola, me interesaría saber si ha funcionado, por favor comenta como te fue. Además puedes especificar si es el la fat o en la slim. Gracias.

pues ya lo hice y funciona aparentemente bien, necesito probar otros juegos para ver como se comportan pero el gow3 funciona a full (la unica queja es que esta en ingles o le pongo atencion a lo que dicen o a los monos para que no me muelan), en resumen lo que tenia desde inicio fue:

consola: fat
lector: lite on
actualizacion de enero y lt+ 1.6
luego actualize el lt al 2.0, puse la actualizacion que viene en el juego (gow3) creo que es la 13146 y por usb la 13599.

lo unico que no se es si puedo descargar las nuevas aplicaciones para el kinect. [tadoramo]

suerte y si es tu caso intentalo, prueba otros juegos y cuentanos mientras tanto [beer]
6 respuestas