LT 2.0 y burner max

Buenas. Supongo que esto estará dicho pero yo no lo encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera quitar esta duda. Tengo LT 2.0 con la actualización silenciosa de microsoft y el penultimo dash. Actualmente no me van los XGD3 con el metodo truncate (salvo el NBA 2K12 con el TU en usb). Si tengo una grabadora compatible y grabo un XGD3, parcheando con el topology 2.0, me funcionarán si tengo una grabadora compatible con burner max payload tool sin necesidad de actualizar al LT 3.0 que ya sé que seria lo correcto?? No quiero gastar dvds para nada. Gracias.
jmlestevez escribió:Buenas. Supongo que esto estará dicho pero yo no lo encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera quitar esta duda. Tengo LT 2.0 con la actualización silenciosa de microsoft y el penultimo dash. Actualmente no me van los XGD3 con el metodo truncate (salvo el NBA 2K12 con el TU en usb). Si tengo una grabadora compatible y grabo un XGD3, parcheando con el topology 2.0, me funcionarán si tengo una grabadora compatible con burner max payload tool sin necesidad de actualizar al LT 3.0 que ya sé que seria lo correcto?? No quiero gastar dvds para nada. Gracias.

Si tienes la silent update flashea a lt 3.0 y se acabaron los problemas...
Porque grabandoles al 100x100 no se si te ayudara teniendo las silent, creo que debes buscar una actualizacion del juego o algo asi... un rollo

Si flasheas solo tienes que regrabar los xdg3 y 5 xdg2 que tienen parche ap2.5
sias escribió:
jmlestevez escribió:Buenas. Supongo que esto estará dicho pero yo no lo encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera quitar esta duda. Tengo LT 2.0 con la actualización silenciosa de microsoft y el penultimo dash. Actualmente no me van los XGD3 con el metodo truncate (salvo el NBA 2K12 con el TU en usb). Si tengo una grabadora compatible y grabo un XGD3, parcheando con el topology 2.0, me funcionarán si tengo una grabadora compatible con burner max payload tool sin necesidad de actualizar al LT 3.0 que ya sé que seria lo correcto?? No quiero gastar dvds para nada. Gracias.

Si tienes la silent update flashea a lt 3.0 y se acabaron los problemas...
Porque grabandoles al 100x100 no se si te ayudara teniendo las silent, creo que debes buscar una actualizacion del juego o algo asi... un rollo

Si flasheas solo tienes que regrabar los xdg3 y 5 xdg2 que tienen parche ap2.5

efectivamente estas en lo correcto. tendrás que preparar un pendrive, meter esa actualización en la cache de dicho pendrive por cada juego, etc etc.

como dice el compañero es un rollo. Lo mejor en tu caso es pasarte a lt 3.0 y asi dejas de tener problemas ( a la larga con juegos nuevos y demás no estoy seguro de que te vaya a servir hacer lo del pendrive)

un saludo
Pasate al 3.0 y adios problema
Yo he tenido buenos resultados con LT2.0 inyectando la topologia 2.0 y con truncate, instalando al hdd y el metodo de tocar una cancion con algunos juegos como Resident Evil 6, Crysis 3 y Borderlands 2, por ejemplo.

Con los juegos nuevos instalas al hdd y usas burnmax para el disco para jugar, Far Cry 3 y Bioshock Infinite funcionan bien (estos dos metodos es si no quieres pasar a LT3.0)
4 respuestas