LT 2.0 y dash 2.0.13599.0 me pide actualizar

muy buenas

ayer lleve a una tienda a reflashear mi xbox360 la cual la tenia con la ultima actualización del live de abril y desde entonces no la he conectado al live porque me olía un baneo seguro, he estado jugado al gears 3 un ratillo y ahora con la curiosidad e intentado conectar la consola al live para ver si realmente estoy baneado o no, y me salta una actualización .... mi consola tiene la versión 2.0.13599.0, si actualizo se me puede desflashear la 2.0 ?? como se que justo salió una versión que dejaba el lector de inicio, no se si es esta o no tiene nada que ver ?? muchas gracias !!!! ;) ;) ;)
si estas seguro ke es el lt2 puedes atualizar fartara algo de los avatar o algo asin pero si no sabes con seguridad ke firm tienes en el lector mejor ke lo lleves ala tienda y ke te la aztualizen ello ya ke te puede dar error y muchas cosa XD
Tienes puesto el disco duro?
Si lo tienes y sigue pidiendo la actualización, yo NO lo haría desde el Live, baneo seguro..
Si es tema del avatar, metiendo cualquier juego medianamente nuevo lo haces más seguro.
Saludos!
Se puede actualizar con el LT + 2.0 a la actualizacion que MS flashea el lector??

No te flashea el lector con el LT + 2.0 los de ms? o como va la pelicula?
si si, claro que es seguro que tengo el 2.0 estoy jugando al gears 3 ..........., y si, si que tengo puesto el disco duro, el tema es que no me aparece mi avatar físico, me sale una sombra como si fuese un muñeco en blanco ...... si actualizo me podría desflashear la consola ?? :-? :-? :-?
shooting_star escribió:si si, claro que es seguro que tengo el 2.0 estoy jugando al gears 3 ..........., y si, si que tengo puesto el disco duro, el tema es que no me aparece mi avatar físico, me sale una sombra como si fuese un muñeco en blanco ...... si actualizo me podría desflashear la consola ?? :-? :-? :-?

Si no aparece el avatar es lo que te comento arriba, mete cualquier juego medianamente nuevo, pero no tanto como los xgd3, y actualiza desde el mismo.
Y NO, que NO se borra el flasheo teniendo el 2.0 y haciendolo desde un disco...
bocasecaman escribió:
shooting_star escribió:si si, claro que es seguro que tengo el 2.0 estoy jugando al gears 3 ..........., y si, si que tengo puesto el disco duro, el tema es que no me aparece mi avatar físico, me sale una sombra como si fuese un muñeco en blanco ...... si actualizo me podría desflashear la consola ?? :-? :-? :-?

Si no aparece el avatar es lo que te comento arriba, mete cualquier juego medianamente nuevo, pero no tanto como los xgd3, y actualiza desde el mismo.
Y NO, que NO se borra el flasheo teniendo el 2.0 y haciendolo desde un disco...

el problema es que me pide actualizar si me intento conectar al live, cuando meto un juego no me salta la actualización .... ya actualizé con el LA NOIRE y seguía funcionando el live ... pero a partir de mayo - junio, deje de intentar meterme por miedo a baneo, por eso !! :-| :-| no se que hacer !!
Sigue probando más juegos, alguno seguro que tiene la actualización del avatar, hazme caso que a mi me pasó idem cuando spoofeé mi HDD de 20GB por otro de 250GB.
Son datos que se han perdido, lo que no entiendo es porqué los has perdido en el flasheo?
Te han tocado el disco duro tambien??
La actualizacion que te pide el Gears 3 es solo del juego no afecta al dashboard, es un parche de la compañia para los que jugaron la beta y se les descargue las armas , objetos etc, el unico inconveniente es que te "borra" las partidas guardadas del juego, al inciar el juego de nuevo te indica como datos corruptos. Pero cargas una partida nueva y ya está [poraki]
Algun juego que te actualiza los correctamente lo que mencionas es, entre otros:
Deus Ex, FIFA 12, PES 12.
Puedes utilizar el updatespy, escoges dentro del programa 2.0.135999.0+Avatar y lo pones en un usb, actualizas por usb y problema solucionado (me refiero a lo de los avatares en blanco)
Salu2
bueno, le he hachado un par .... he actualizado desde el propio live y tachaaaaaan

no me han baneado, se ha actualizado correctamente, y me ha borrado las partidas del gears ... jajajaja

como puede ser que tenga la consola con mas de 3 años flameada, jugando a juegos anticipados, nunca he jugado online, pero no me hayan baneado todavía !!! estoy flipando [+risas] [+risas] [+risas]
me funcionan todos los juegos, excepto los 2.5 ...... vaya , no pasa nada !!! ;) ;) ;)
Una cosita el gears 3 no tiene la última actualización, fijate bien que tengas la que indicas en el hilo. Si te salta es muy raro será alguna movida de los avatares.
SCREAM25 escribió:Una cosita el gears 3 no tiene la última actualización, fijate bien que tengas la que indicas en el hilo. Si te salta es muy raro será alguna movida de los avatares.

no no si el gears no me decía nada, era cuando yo intentaba conectarme al live para ver si estaba baneado o no, y me saltaba esa actualización .... pero funciona todo correctamente, al menos por ahora ;) ;) ;)

tiene algo que ver que no haya jugado nunca al live ?? quizás por eso no me detectan para el baneo ?? :-? :-?
shooting_star escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosita el gears 3 no tiene la última actualización, fijate bien que tengas la que indicas en el hilo. Si te salta es muy raro será alguna movida de los avatares.

no no si el gears no me decía nada, era cuando yo intentaba conectarme al live para ver si estaba baneado o no, y me saltaba esa actualización .... pero funciona todo correctamente, al menos por ahora ;) ;) ;)

tiene algo que ver que no haya jugado nunca al live ?? quizás por eso no me detectan para el baneo ?? :-? :-?

Yo nunca había jugado tampoco, y me banearon directamente al conectar, no estaba ni actualizando siquiera }:/
Yo que tú no tentaría tu suerte...
PD: 2 para ser adicto [plas]
14 respuestas