Lt 2.0 y lector beng

Esta tarde e intentado flasear la consola con el ultimo lt 2.0 bajado de la pajina oficial lo e hecho con el junglerflas ultima version
anes tenia lt 1.9 el proceso a sido corecto pero al probar la consola el lector solo servia para dvd e tenido que volver a poner el lt 1.9 la key si era corecta mi duda es si el lt 2.0 es el corecto si alguien a realizado este proceso con exito le rogaria me pasara el et 2.0 que a usado y el metodo que a seguido Gracias de antemano
vuelve a intentarlo por que no es normal.
te aconsjeto que te compres algun adaptador tipo xeno top gear, o similar, para flashear el benq sin tener que abir la consola... nunca maisssss.
judas51 escribió:Esta tarde e intentado flasear la consola con el ultimo lt 2.0 bajado de la pajina oficial lo e hecho con el junglerflas ultima version
anes tenia lt 1.9 el proceso a sido corecto pero al probar la consola el lector solo servia para dvd e tenido que volver a poner el lt 1.9 la key si era corecta mi duda es si el lt 2.0 es el corecto si alguien a realizado este proceso con exito le rogaria me pasara el et 2.0 que a usado y el metodo que a seguido Gracias de antemano

yo recien acabo de flahser mi beng como si nada, segui este tuto mira
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
primero actualize y despues flashie , otros dices que primero flashees y despues actualices es como quieras, pero ese me funciono
Hola, estoy intentando flashear mi lector Benq, pero no consigo avanzar del paso donde el jungleflasher tiene que detectarme el lector.....tengo una via 6421a y le he instalado los drivers que vienen en el cd...no se que mas hacer :S
recuerda renombrar el ficherito para las tarjetas via
a mi el jungle flasher me ha dado muchos problemas con windows 7 asi que uso dosflash en vez de jungla y he tenido 0 problemas.
Ya está, no se cómo pero creo que ya tengo el lector con el Lt2.0, después de varios problemas....se me quedó en modo Vendor y no se cómo lo recuperé, no me leía copias y ahora sí. Ahora tengo la dashboard 2.0.13599.0 con el Lt2.0, mi pregunta es si hay algún Lt más nuevo, o tengo el más actual, y otra pregunta, los juegos como Gears of Wars 3 y estos que llevan el XDG3, se graban normal como los demás o llevan algo especial?
txeivo escribió:Ya está, no se cómo pero creo que ya tengo el lector con el Lt2.0, después de varios problemas....se me quedó en modo Vendor y no se cómo lo recuperé, no me leía copias y ahora sí. Ahora tengo la dashboard 2.0.13599.0 con el Lt2.0, mi pregunta es si hay algún Lt más nuevo, o tengo el más actual, y otra pregunta, los juegos como Gears of Wars 3 y estos que llevan el XDG3, se graban normal como los demás o llevan algo especial?

el lt+2.0 es el ultimo cfw que hay
hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375
7 respuestas