LT 2.0 y ultima dashboard

Hola tengo mi backup de call of duty grabado con la grabadora liteon perfecto y me dice la xbox que el disco no es compatible :S

Puede ser que no tenga instalada la LT2.0?

Saludos y graciass
Primero tienes que conocer que LT tienes (el 2.0, 3.0...)
si estas en dash 14699 o te has conectado al live desde diciembre,solo te ira ese juego original o parcheado para el lt+3.0,con lt+2.0 no te ira de ninguna manera ni parcheado ni nada
Vale actualizare a LT3.0 y como puedo parchear el juego?

Otra pregunta, tambien tengo el backup de mi fifa que es XGD2, tendria que parchearlo este tambien?
ALEDEKAI escribió:Vale actualizare a LT3.0 y como puedo parchear el juego?

Otra pregunta, tambien tengo el backup de mi fifa que es XGD2, tendria que parchearlo este tambien?

no,solo hay que parchear todos los xgd3 y halo reach,mw2,black ops,hfshp,fable 3 y acreedh
usa el abgx 1.06
ten en cuenta que los juegos xgd3 que tengas ya no iran con el lt+3.0 Y que necesitaras una iso completa para poder parchearla con el abgx,las isos que saques de un truncate no valen
termita1979 escribió:
ALEDEKAI escribió:Vale actualizare a LT3.0 y como puedo parchear el juego?

no,solo hay que parchear todos los xgd3 y halo reach,mw2,black ops,hfshp,fable 3 y acreedh
usa el abgx 1.06
ten en cuenta que los juegos xgd3 que tengas ya no iran con el lt+3.0 Y que necesitaras una iso completa para poder parchearla con el abgx,las isos que saques de un truncate no valen

Gracias por la ayuda, tengo la imagen iso y dvd guardadas, solo tendre que parchear con el abgx 1.06 y flashear a LT3.0 :D

Gracias y saludos :D
5 respuestas