Lt+2.0 y xgd3

Haver gente tengo unas dudas. Desde que salio gears 3 puse mi consola al firmware original del lector ( es un 9504 de fabrica, ara mismo un 0272 winbond desbloqueado metodo resistencia y corte), y tengo unas preguntas.
El otro dia mi consola se actualizo a un nuevo dash y quiero saber si mi lector esta otra vez bloqueado contra escritura y tenga que volver a cortar y a soldar para desbloquear. En caso de que no fuera asi le pondria la 2.0 y me gustaria saber como saber que juegos son xgd3 y como parchearlos. Otra pregunta es si en caso de un mal parcheo del backup la version 2.0 tiene proteccion para que la consola no quede marcada para baneo como era el caso del lt1.1 . Gracias de antemano gente!!
bueno que yo sepa siempre que kieras actualizar tu lector tendras que hacer el metodo de la resistencia por que no hay un desbloqueo de escritura permanente (o si es asi k me corrigan) y de juegos en XGD3 k me acuerde son:
-Gears 3 (por supuesto XD )
- Driver SF
- Spiderman Edge times
- X men destiny

Por el momento no hay parches para los que estan XGD3 nadamas no te recomiendo jugar online
Tengo entendido que los lectores 9504 tras actualizar pasan a ser 0225 y no 0272. Si cuando escribiste el fw no bloqueaste el lector, estara de igual forma desbloqueado despues de actualizar el dash.

En ese caso tendrias que meterle el Ltplus-0225u-v2.0

No hay manera de parchar los juegos XGD3, te recomiendo no utilizar estos juegos en linea, hay una gran probabilidad de baneo.
Respecto al tema de que vuelve a quedar bloqueada no me quedo porque al mes la volvi a flashear y aun estaba desbloqueada, lo que no se es que con esa actu de hace 3 dias te volvian el bloqueo... Respecto al xgd3 es quemar el backup y listo? Sin parchear? Como los ap25 se tenian que parchear.... Otra pregunta es con lt2.0 se tienen que seguir parcheando los juegos ap25 o no?? Y por ultimo que me hago pesao es: lt+ tiene proteccion anti marcaje en casi de backup mal parcheado?? Otra y
ultima: no hay ningun metodo para saber si un game es xgd3 ???

Edito: es 0272 porke asi me lo reconoce el jungle
3 respuestas