LT+ 2.0 ya disponible para Hitachis ... y LT+ 3.0 proximamente.

Bueno, no tengo demasiado tiempo para redactar algo en condiciones, pero diré que el firmware LT+ 2.0 esta ya disponible para Hitachi (en consolas 360 FAT, no SLIM), aunque parece ser que el modelo 79 recibirá un fix pronto.

Por otro lado, el LT+ 3.0 no aparecerá hasta el lanzamiento del Update de sistema el día 6 de diciembre. Hasta entonces es recomendable no conectarse a Xbox Live para evitar las actualizaciones silenciosas. Luego ... una vez haya salido el dashboard el día 6 se pondrá manos a la obra examinando que todo funcione perfectamente para evitar así el mensaje "disco no compatible" originado por las actualizaciones silenciosas y la alteración del DAE.bin.
que quieres decier con eso de que el hitachi 79 recibira un fix pronto?

Yo he comprobado que tengo mucha dificultad con el unlock cd, me quedo clavado ahi en esa operacion,lo pongo en modo b ,despues abrir meter el unlock cd,cerrar ,me aparece la ventana del windows media player,la cierro y apreto unlock,pero me sale un mensaje de error

RAM EXECUTE COMMAND FAILED ON HITACHI 79

que es lo que hago mal?
Y dale con hacer consultas en el buffer ... para eso esta el foro de 360 correspondiente.

Y el tema del fix, es que parece que el LT+ 2.0 correspondiente con el HITACHI 79 tiene algun fallito.
(mensaje borrado)
4 respuestas