LT+2.1 + XGD3 + Pioneer 216-D (imposible copiar)

Llevo tropecientos posavasos con esa combinación...

He probado con CLONECD, com IMGBURN, y nada... lo copia bien, y luego la consola me dice que DISCO INCOMPATIBLE...

¿qué hago mal?

¿La ISO debo parchearla antes de copiarla de alguna manera?

PD: He probado incluso con el iBurn360 y el X360 ISO HACKER de MacOS X con el superdrive, y la Pioneer 216-d (actualizada a firmware 1.09) pinchada via USB, y lo mismo, disco incompatible! :-?

A ver si alguien me puede iluminar! Gracias! [decaio]
EL lector de la consola.....¿Es un samsung spoofeado?......si es asi...no lee los xgd3.....

Si el lector en cambio,es el original de la consola...entonces tienes SILENT UPDATE....y tienes que usar el metodo de los TU para este problema
Pues entonces.......tienes SILENT UPDATE

¿Por que?....por jugar a backups en el live...o instalar las actualizaciones del dashboard desde internet...

Todos esos dvds que tienes......funcionan todos.....el problema esta en tu consola......

Y por cierto....Lt+2.1 PARA LITEON?....... :-?
Negativo, tengo 2 consolas, y esta no se conecta al LIVE.
¿TU estas seguro que es un liteon?.......es que firm LT+2.01 solo hay para SAMSUNG que yo sepa......
exactamente como dice el amigo "michaelnight2002", no hay lt+2.1 para lite on, de 2.0 salta a 3.0, y me da que o tienes un firm incorrecto, o tienes el ultimo dash y se te metio por usb, o no tienes un liteon...
Si, mea culpa.

Es 2.0.

Tengo el último dash, me la updateron en Innovagames.
¿Ultimo dash...con LT+2.0?

AHi tienes TU problema........pasa a LT+3.0 SI O SI.....y desde luego a partir de YA olvidate de grabar xgd3 con esa grabadora........

Luego tendras que PARCHEAR los juegos para LT+3.0,tanto los xgd3 como los xgd2 con ap25 activo......
michaelknight2002 escribió:¿Ultimo dash...con LT+2.0?

AHi tienes TU problema........pasa a lt+3.0 y desde luego a partir de YA olvidate de grabar xgd3 con esa grabadora........

Para pasar a lt+3.0 hay que abrir y volver a flashear como siempre? [mad]
NI mas......ni menos....abrir y flashear.......y entonces,todos esos dvds que tengas...ya los puedes tirar TODOS.....
puuuufffffff, muchas gracias...

Y menuda putada me han hecho en Innovagames al actualizarme el dash... pffff
AHi te das cuenta LA IDEA que tienen en la MAYORIA de las tiendas de todo esto,y lo que leen por los foros......ahora yo que tu no me callaba......les llevaba la consola y les decia que lo mismo que han sido RAPIDOS en ponerte el ultimo dash y DEJARTE EL LT+2.0.....que ahora tambien lo sean en ponerte el LT+3.0......pues esto NO SE LE OCURRE A NADIE.....y MUCHO MENOS a una tienda "especializada" que PRACTICAMENTE se dedica solo a esto....

PONERTE EL ULTIMO DASH Y DEJARTE LT+2.0......para [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD.: Por eso y x otras cosas.....mi consola.......NO LA TOCA NI DIOS...
12 respuestas