LT+2 vs LT+3

Me gustaría saber qué diferencias hay entre el LT+2 y el LT+3. ¿Qué tiene el LT+3 que no tenga el 2? ¿Ambos soportan el gdx3? ¿Hay alguna otra diferencia?

¿El pes 2012 es gdx3?
LT2 no lee los últimos juegos, LT3 si, no tiene más misterio :-?
LT 2.0 vs LT 3.0......... RGH Win!!
x Fedor x escribió:LT 2.0 vs LT 3.0......... RGH Win!!

¿Por que será que "ellos" vienen aquí al Subforo de Modificación de Lectores?
¿Será por insatisfaccion y soledad?
Gasporano escribió:

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... s:54,i:189
alguna respuesta contribuyente... gracias?
murdock5252 escribió:
Gasporano escribió:

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... s:54,i:189

¿Tu tambien tienes el RGH? o por que te sentiste aludido y te proyectas con ese Link [bye]
el pro 12 no es xgd3,la diferencia es que si te entran las silent,se debe de poner el lt+3.0,ya que no se puede jugar a los xgd3 con las silente y lt+2.0
a dia de hoy lo mejor es ya poner el lt+3.0 y regrabar los xgd3 parcheados para este cfw,seguir con lt+2.0 es tirar dvds a la basura cuando ya no haya otra
Si te conectas al Live con LT+2.0: Se instalara una actualizacion silenciosa que hara que todos los XGD3 dejen de leer.
Si te conectas al Live con LT+3.0: Se instalara la actualizacion silenciosa pero no afectara.

Con LT+2.0: Debes de parchar (o desparchar, aun no tengo claro cual sera la palabra correcta xD) los juegos para que puedan ser leidos (en mi caso, reviso con ABGX y luego paso el parche para evitar que la ISO tenga algun problema).
Con LT+3.0: Debes de revisar la ISO con ABGX para que tengan los ultimos parches topologicos y que sea segura para el Live.

Si actualizas a LT+3.0: Tienes que regrabar todos tus juegos XGD3 y AP2.5 para que este pueda leerlos.

De momento no hay ningun Dash que instale la actualizacion silenciosa, y sobre un futuro mas cercano, nadie lo sabe.
RECOMENDADO QUE TODOS TUS BACKUPS ESTEN QUEMADOS AL 100% CON UN GRABADOR CON EL FIRMWARE IEXTREME MAX BURNER

Espero que mi explicacion sirva de algo.
Saludos!
termita1979 escribió:el pro 12 no es xgd3,la diferencia es que si te entran las silent,se debe de poner el lt+3.0,ya que no se puede jugar a los xgd3 con las silente y lt+2.0
a dia de hoy lo mejor es ya poner el lt+3.0 y regrabar los xgd3 parcheados para este cfw,seguir con lt+2.0 es tirar dvds a la basura cuando ya no haya otra

+10000
con la LT3.0 se sigue sin poder jugar los juegos desde el disco duro o hay ya una solución? es lo único que me tira para atrás...
sankorn escribió:con la LT3.0 se sigue sin poder jugar los juegos desde el disco duro o hay ya una solución? es lo único que me tira para atrás...

si el tema no es el lt+3.0,el tema es que si tienes las silent,solo funciona desde el hdd grabadas al 100% con una liteon ihas con ixtreme burner,eso no va a cambiar por lo que se ve nunca
la unica manera de cargar desde el hdd truncates con una copia xgd3 y lt+3.0 es con el metodo swap
termita1979 escribió:
sankorn escribió:con la LT3.0 se sigue sin poder jugar los juegos desde el disco duro o hay ya una solución? es lo único que me tira para atrás...

si el tema no es el lt+3.0,el tema es que si tienes las silent,solo funciona desde el hdd grabadas al 100% con una liteon ihas con ixtreme burner,eso no va a cambiar por lo que se ve nunca
la unica manera de cargar desde el hdd truncates con una copia xgd3 y lt+3.0 es con el metodo swap

mmm comprendo, no se que hacer con este tema, menos mal que hay muchos juegos viejos!
no hay ningun metodo para saber si tengo las silent?
Gracias capo.
sankorn escribió:
termita1979 escribió:

mmm comprendo, no se que hacer con este tema, menos mal que hay muchos juegos viejos!
no hay ningun metodo para saber si tengo las silent?
Gracias capo.

sencillo mete un xgd3 si te va ,pues no las tienes,pero vamos a dia de hoy hay que poner ya el lt+3.0
Jugue al Batman sin porblemas asique supongo que no las tendré...
Osea que puedo poner el LT+3 y, como no tengo las Silent, puedo jugar sin problemas desde el HDD??
Es un buen dato!
sankorn escribió:Jugue al Batman sin porblemas asique supongo que no las tendré...
Osea que puedo poner el LT+3 y, como no tengo las Silent, puedo jugar sin problemas desde el HDD??
Es un buen dato!

si de momento si hasta que te entren,pero ten claro que las copias xgd3 deben de estar parcheadas para lt+3.0 para que te vayan
Ok Gracias, cuando llegue el momento veré que hacer.
Gasporano escribió:

Si, no veas que soledad, sobretodo sin gastar DVDs, ni tener que parchear y teniendo 200 juegos en la xbox sin DVDs xD
Most escribió:
Gasporano escribió:

Si, no veas que soledad, sobretodo sin gastar DVDs, ni tener que parchear y teniendo 200 juegos en la xbox sin DVDs xD

No se aguantan solos y quieren compartir su felicidad seguramente...
¿Si ya tienen el RGH por que entran en el foro: Modificacion de Lectores?
Para sentirse superiores segun su realidad

Yo prefiero grabar un DVD que tener solo una ISO
Aunque tambien tengo un HDD-USB de 1TB donde guardo todas mis ISOS
Comprendes?
pues si me meto aqui es por ver a quien puedo ayudar, ya que antes de tener rgh tenia lector modificado...

cada uno con sus gustos y comodidades, a algunos les gusta tener sus backup en formato físico, y otros en formato digital, para eso esta, para usarlo ya sea de una forma o de otra...
Most escribió:pues si me meto aqui es por ver a quien puedo ayudar, ya que antes de tener rgh tenia lector modificado...

cada uno con sus gustos y comodidades, a algunos les gusta tener sus backup en formato físico, y otros en formato digital, para eso esta, para usarlo ya sea de una forma o de otra...

Pues si y no.... que no se tenga la menor duda [carcajad]

Para ayudar o para aprender lo nuevo esta bien
pero que no entren para "remarcar" que el RGH es el Santo Grial
20 respuestas