| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Por favor ayudenme con esto es que yo ACTUALICE mi xbox por xboxlive y reflache con el lt1.1 tendre problemas de baneo o podre flachear con el lt1.9 y no tendre ningun problema!! por favor ayúdenme para salir de dudas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MENTALHERO escribió:Por favor ayudenme con esto es que yo ACTUALICE mi xbox por xboxlive y reflache con el lt1.1 tendre problemas de baneo o podre flachear con el lt1.9 y no tendre ningun problema!! por favor ayúdenme para salir de dudas

si mocosoft se decide a empezar otra vez con los baneos cosa que a dia de hoy no ha hecho desde el 14 de nobiembre del 2009 tu trankilo que caeremos todos sin escepcion puesto que estoy seguro que si no banean es o por que ya les da igual y entonces todos estariamos a salvo o por que preparan una tan gorda como la ultima actualizacion que te flashea el lector y detecta el spofeo,y si es esto veras que risa
Pero que es mejor dejar la consola asi con el lt1.1 o flachear con el lt 1.9 o esperar a que salga ya el lt2.0???
MENTALHERO escribió:Pero que es mejor dejar la consola asi con el lt1.1 o flachear con el lt 1.9 o esperar a que salga ya el lt2.0???

hombre por temas de baneos da igual por flasheo y lectura de juegos es mejor meter el firm 1.9 por que lee los originales del nuevo formato y por que si tenia algun error en el 1.1 lo habra pulido un poco ,ten en cuenta que cuanto mas trabajas en algo mas aprendes pues c4eva igual
Paso a comunicaros que en 1-2 horas estarán liberados los fw 1.9 para Phat Xbox. Lo acaban de anunciar en el IRC de Team Xecuter.

* Topic is '| ? list | LT+ v1.9 fw for fat BenQ/Sammy/Lite-On releasing 1-2 hours INFO @ http://bit.ly/kFmJXQ | http://c4evaspeaks.com & http://twitter.com/#!/teamjungle |'
* Set by |X|nWo|X|!TheMan@please.dont-tase-me-bro.org on Wed Jun 15 00:46:43

Un salu2!
Esperando ansiosos....
salu2
Acaba de ser liberado el 1.9
link de descarga por favor para liteon xd
Con el LT 1.9 se puede jugar con el nuevo formato que llegará pronto solo en originales? el LT 2.0 que trae de distinto cuando salga?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Con el LT 1.9 se puede jugar con el nuevo formato que llegará pronto solo en originales? el LT 2.0 que trae de distinto cuando salga?

el 2.0 se podra jugar a los backups de los nuevos formatos
Ya se ha liberado. Creo que no es legal poner links a este tipo de contenidos, pero en breve estará en los sitios habituales donde estaban los anteriores, sino usad google.

Un salu2!

PD: Del fw 0800 v2.0 no hay rastro por ahora....menudo chasco.

EDIT: Nuevo Jungle Flasher V0.1.84 beta (250), disponible en la web del mismo programa: http://www.jungleflasher.net/downloads.html
Compatible con los nuevos FW 1.9 publicados.
lynde escribió:Ya se ha liberado. Creo que no es legal poner links a este tipo de contenidos, pero en breve estará en los sitios habituales donde estaban los anteriores, sino usad google.

Un salu2!

PD: Del fw 0800 v2.0 no hay rastro por ahora....menudo chasco.

Si hay rastro
qe alguno me pase el links de los fw por mp
draqen escribió:qe alguno me pase el links de los fw por mp

+1 por favor
yo tambien lo agradeceria..
muchopola te quiero jaajajajajaja
BlackBear escribió:yo tambien lo agradeceria..

+10 Me uno..
salu2
compartirrrrrrrrrrrr jjaja
otro más que quiere mp con los links xD
algun mp con los enlaces , o poner el sitio donde estan no hace falta poner el enlace directo , saludos
mp por favor, no lo veo en la web de i****me
Edit: lo tengo
gracias dragen kather , saludos
Please, Mp que os olvidais de mi xD
+1 mp que no me quiero quedar sin el :-|

EDIT: ya lo tengo gracias
buenas noches
me uno a la petecion de todos los demas me podeis manndar por privado.
gracias un saludo.
Muchas gracias por los MP, a falta de 1, he recibido 3 xD
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html No podemos poner el link directo de la descarga pero en ese link hay info , saludos
gracias por todo chicos un abrizo pa tos.
a flashaer se a dicho
Del liteon cual es ?? el que pone post13141 o el pre13141?????
alguien puede subir el nuevo jungle a otro sitio que no sea hotfile?
al bajar el firm por ahí me dice que espere media hora.. que ya llegue al limite cawento xD
pucela00 escribió:Del liteon cual es ?? el que pone post13141 o el pre13141?????

y benq jo que lio
pucela00 escribió:Del liteon cual es ?? el que pone post13141 o el pre13141?????

si abres las carpetas verás que especifica que el pre es el lt+1.1 y el post es el lt+ 1.9
vale ya he metido la 1.9 am i liteon y todo pera, pero me podeis decir que diferencia hay entre esta y la 2.0 ?
se sabe algo del BenQ 0800?
ocodar escribió:vale ya he metido la 1.9 am i liteon y todo pera, pero me podeis decir que diferencia hay entre esta y la 2.0 ?

la diferencia la han dicho como mil veces ya, el 1.9 lee solo los originales del nuevo formato que está por salir además de todo lo que lee el 1.1, y el 2.0 leerá además de todo lo dicho los backups del nuevo formato
aa comprendo entonces joer entonces no tiene mallor sentido que esperarse a ala 2.0 si esta no tarda mucho mas en salir.
De todas formas ahi queda con la 1.9 por si acaso.
ocodar escribió:vale ya he metido la 1.9 am i liteon y todo pera, pero me podeis decir que diferencia hay entre esta y la 2.0 ?

ya te han esplicado la diferencia de todas formas podrias a provechar si tienes alguna copia del call of duti mwf2 o bo parcheada a ap25 para ver si con este firm funciona aunque me estraña mucho

El pre13141, es el nuevo lt 1.9, el post es el viejo lt1.1
counterspell escribió:

eso parece , y lo del 0800 pone no ap2.5 ? o me lo imagino yo
ivangelillo escribió:

ya te han esplicado la diferencia de todas formas podrias a provechar si tienes alguna copia del call of duti mwf2 o bo parcheada a ap25 para ver si con este firm funciona aunque me estraña mucho

no tengo la copia parchada con el AP25,o eso creo porque la que tengo ya me funcionaba en mi LT1.1, de momento he probado AC La hermandad y todo perfecto.
el chef escribió:
counterspell escribió:

eso parece , y lo del 0800 pone no ap2.5 ? o me lo imagino yo

el 0800 no ha salido ese es el que ya teniamos antes
sobre esto
no tengo la copia parchada con el AP25,o eso creo porque la que tengo ya me funcionaba en mi LT1.1, de momento he probado AC La hermandad y todo perfecto.
My Site:

los unicos que no iban con el 1.1 eran los call of duty los demas iban bien y si te iba la hermandad con el 1.1 es por que esta parcheada a ap25 con el parche de los rusos o abgx la verdad yo todabia no he hecho pruebas ni tengo ganas hasta mañana o pasado
es normal esto de que diga que el serial no ha sido copiado?

Genuine LT plus v1.9
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied
pucela00 escribió:es normal esto de que diga que el serial no ha sido copiado?

Genuine LT plus v1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target

si por eso biene los firm originales primero pasale tu key a el firm original o sea
1ª cargas en source el firm tuyo con tu key
2º en target el original que viene en la carpeta del lt 1.9
3º salvas
4º cargas en source el firm que has guardado original con tu key
5ªen tarjen el lt1.9 y ya esta deberia salirte perfecto
es como lo del calibrado del lt antiguo

Genuine LT plus v1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target

+1, además en origen pone que mi liteon es el 74850C y en el del firmware 1.9 pone 02510C. Aqui hay algo mal.
Alguien me puede decir como actualizar un benq spoofeado de liteon lt+1.1 CON EL DOSFLASH?? ya saque una copia de mi firmwa actual del benq con todo y key incluida con el mismo dosflas...
Patxi escribió:

Genuine LT plus v1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target

+1, además en origen pone que mi liteon es el 74850C y en el del firmware 1.9 pone 02510C. Aqui hay algo mal.

por que actualizaste la consola y al actualizar tu consola a cambiado de 74850 el lector al nuevo firm de mocosoft 0251 pero claro de serie tu lector era un 74
antes que nada se puede actualizar con dosflash?
Aun no hay fecha o noticia acerca del 2.0??
ivangelillo escribió:
Patxi escribió:

Genuine LT plus v1.9
Spoofing Target
DVD Key copied to target

por que actualizaste la consola y al actualizar tu consola a cambiado de 74850 el lector al nuevo firm de mocosoft 0251 pero claro de serie tu lector era un 74

Gracias por la aclaración.
9910 respuestas