| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Pues por falta de pruebas y de pocas ganas, te digo entonces que es mentira, salvo que se pueda comprobar y demostrar lo contrario, porque hasta ayer, no se de nadie que ejecutara ambos juegos en ninguna de sus versiones en el nuevo dashboard, y mira que hablo con gente y conozco a los del TX personalmente.
Intenta recuperarlo y te diré si es cierto o no al 100%, pero si me dices que no, que no tienes ganas.....huele mal, lo siento.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lynde escribió:Pues por falta de pruebas y de pocas ganas, te digo entonces que es mentira, salvo que se pueda comprobar y demostrar lo contrario, porque hasta ayer, no se de nadie que ejecutara ambos juegos en ninguna de sus versiones en el nuevo dashboard, y mira que hablo con gente y conozco a los del TX personalmente.
Intenta recuperarlo y te diré si es cierto o no al 100%, pero si me dices que no, que no tienes ganas.....huele mal, lo siento.

pues chico que quieres que te diga leete unos cuantos de mis mensajes y miras a ver si soy de los tios que se entretiene bacilando o mintiendo al personal de todas formas no tengo nada que demostrar en todo caso los que deberian demostrar algo serian los del junglñeflasher por que que digan que han sacado parches nuevos la verdad habria que compararlos con un editor hexadecimal para ver si son distintos a los de los rusos o no,a mi la verdad los puñeteros parches no me dan de comer no vendo juegos ni copias
Por lo tanto estamos en las mismas todavía no? Es decir sin los challenges del Halo Reach version española y el Black Ops española, verdad?
BlackBear escribió:Por lo tanto estamos en las mismas todavía no? Es decir sin los challenges del Halo Reach version española y el Black Ops española, verdad?

¡ah1,tambien debo decir que en mi caso solo tengo el mwf2 no el bo o sea ese no lo he probado
Yo los he comprobado ya con un editor hexadecimal, pero ni eso hace falta, cuando ves en el mismo ABGX360 que los de los rusos para le nuevo dashboard tienen 61 challenges y los del TX unos 43-49, ya sabes que son diferentes.

A mi tampoco me da eso de comer, pero no me gusta que la gente lie a los demás y empiece a preguntar o afirmar por cosas que no son o no puede demostrar. Hasta ayer, yo no se de nadie que dijera con tal parche se puede jugar a COD BO y COD MW2 en el nuevo dashboard, en ninguna de sus versiones. Sino mira el hilo de mi aplicación y verás la gente que ha probado y nadie los ha hecho funcionar, que no son pocos.

Un salu2! Y hasta mañana :)
para q juegos necesitamos q salga el 0800?
Se me olvido tambien el MW2, pues eso estamos sin los challenges de las versiones españolas a dia de hoy no? Espero que liberen rapido el firm para hacer todo correctamente, porque si no esto es un no parar xD

Por cierto, hablando del flasheo, cuando terminé el lector hacía cosas raras, es decir, cuando le daba apagar la consola el lector se abria y luego se apagaba la consola, me lo hizo un par de veces. Luego metia algun juego y a los 2 segundos me lo expulsaba o se quedaba leyendo hasta que yo abria el lector y lo volvía a cerrar. Me lo hizo unas cuantas veces, al principio aunque ahora no lo hace, recomendais reflashear?

Por cierto yo tambien lo flashee con lo de "serial info not copied"..alguien ha sido capaz de hacerlo sin ese mensajito?

el_pipo se supone que para las versiones de españa del MW2, Black Ops y Halo Reach
Los mismos que antes, COD BO y COD MW2 en sus versiones PAL- España.
Los Region Free de estos juegos (lengua inglesa), parcheando con el ABGX360 ya se pueden jugar en el útimo dashboard.

Un salu2!

PD: Halo Reach español es Region Free, y en teoría con los parches de los rusos debe funcionar en el nuevo dashboard. Lo que me extraña es que el ABGX360 no lo parchee por ahora, siendo un RF, y habiendo metido el del resto de juegos RF para el nuevo dash.
lynde escribió:Los mismos que antes, COD BO y COD MW2 en sus versiones PAL- España.
Los Region Free de estos juegos (lengua inglesa), parcheando con el ABGX360 ya se pueden jugar en el útimo dashboard.

Un salu2!

lynde para el Halo Reach con voces en español existen los parches AP2.5?
lynde escribió:Yo los he comprobado ya con un editor hexadecimal, pero ni eso hace falta, cuando ves en el mismo ABGX360 que los de los rusos para le nuevo dashboard tienen 61 challenges y los del TX unos 43-49, ya sabes que son diferentes.

A mi tampoco me da eso de comer, pero no me gusta que la gente lie a los demás y empiece a preguntar o afirmar por cosas que no son o no puede demostrar. Hasta ayer, yo no se de nadie que dijera con tal parche se puede jugar a COD BO y COD MW2 en el nuevo dashboard, en ninguna de sus versiones. Sino mira el hilo de mi aplicación y verás la gente que ha probado y nadie los ha hecho funcionar, que no son pocos.

Un salu2! Y hasta mañana :)

no me he descargado los de abgx pero mañana los busco en el pc los que me descargue y me bajo los de abgx y los hecho un ojo,
ahora la verdad es que no se si tu eres español o de otro pais ,pero aqui es de noche y bastante tarde y yo todabia no me he acostado y no tengo muchas ganas si no he ni actualizado la consola por que no tengo ganas estoy molido
BlackBear escribió:
lynde escribió:Los mismos que antes, COD BO y COD MW2 en sus versiones PAL- España.

Un salu2!

lynde para el Halo Reach con voces en español existen los parches AP2.5?

Jeje, te estaba contestando, que me iba ya a la cama.

Halo Reach español es Region Free, y en teoría con los parches de los rusos debe funcionar en el nuevo dashboard. Lo que me extraña es que el ABGX360 no lo parchee por ahora, siendo un RF, y habiendo metido el del resto de juegos RF para el nuevo dash.

@ivangelillo: Con mirar mi estado, sabes de donde soy claramente, y soy de España, pero acostumbro a currar bastante de noche. Mañana si los encuentras estaré deseoso de que me los pases y le echemos una mirada. No te lo tomes a mal, pero es que me choca muy mucho, con el revuelo que ha habido porque no se podía jugar a esos 2 juegos.
Ok, muchas gracias por la respuesta lynde.

Bueno si alguien ha conseguido flashear el lector sin el mensaje de "serial info not copied" que diga como lo hace, porque por ahora todos hemos tenido el mismo mensajito..
BlackBear escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta lynde.

Bueno si alguien ha conseguido flashear el lector sin el mensaje de "serial info not copied" que diga como lo hace, porque por ahora todos hemos tenido el mismo mensajito..

tienes ,si quieres que meter los datos de tu lector manualmente en el hilo de tutoriales de flasheo en los liteon hay un tutorial
Tengo un liteon y en la carpeta de post solo me viene un archivo .bin mientras que en la pre (lt+ 1.1) me viene una para cada tipo de liteon. ¿Ahora es el mismo archivo para todos los liteon?
n-squall escribió:Tengo un liteon y en la carpeta de post solo me viene un archivo .bin mientras que en la pre (lt+ 1.1) me viene una para cada tipo de liteon. ¿Ahora es el mismo archivo para todos los liteon?

si,menos en el caso de la slim
ivangelillo escribió:
n-squall escribió:Tengo un liteon y en la carpeta de post solo me viene un archivo .bin mientras que en la pre (lt+ 1.1) me viene una para cada tipo de liteon. ¿Ahora es el mismo archivo para todos los liteon?

si,menos en el caso de la slim

Muchas Gracias
ivangelillo muchas gracias por la info, ya lo había mirado, pero en el tutorial sale un enlace a un programa pero por desgracia el enlace del programa no funciona y no se cual es.

De todas formas el dummy que tengo de mi lector tiene toda la info el problema viene cuando le das al botón Spoof Source To Target, que parece que no la copia toda...o por lo menos se olvida de esos datos.

Desde el jungleflasher puedes editar el que metes en Source y rellenar los datos que te hacen falta en caso de faltarte pero da igual en cuanto pinches en Spoof Source To Target esos no los copia...

Por lo tanto será problema del jungleflasher?

No me preocupa en demasia porque el lector funciona correctamente, pero nunca está demás curarse en salud y dejarlo todo bien..
A mí también me sale lo de "serial info not copied" ¿Cómo se le puede meter manualmente?
Perdonar, yo actualicé y volví a flashear a LT+ 1.1, entonces ahora que firmware tengo que poner en la carpeta de firmware del jungleflasher?
Porque me salen 2 carpetas, una pone PRE y la otra POST.
Yo pienso que debo de poner el firmware de la carpeta PRE conforme a mi lector (ya que tengo otra vez el LT+ 1.1), pero no estoy seguro, por eso os pido ayuda.

Gracias de antemano :)
elnef para introducirlo manualmente marca "advance view" y en la pestaña de arriba a la dereche que pone "Drive Serial" pinchas sobre el cuadro en blanco y se te abre una pantalla para meter los datos manualmente en caso de que no los tengas. Aun así en cuanto pinches sobre el botón de Spoof te copiara todos menos esos, por lo tanto yo creo que es mas problema del jungleflasher, no creo que si no fuese así nos diera a todos el mismo mensajito.

fearDarkie, la carpeta PRE es el LT+1.1 y la carpeta POST es el LT 1.9. En la página 50 de este hilo ivangelillo dejó los pasos a seguir.
BlackBear escribió:elnef para introducirlo manualmente marca "advance view" y en la pestaña de arriba a la dereche que pone "Drive Serial" pinchas sobre el cuadro en blanco y se te abre una pantalla para meter los datos manualmente en caso de que no los tengas. Aun así en cuanto pinches sobre el botón de Spoof te copiara todos menos esos, por lo tanto yo creo que es mas problema del jungleflasher, no creo que si no fuese así nos diera a todos el mismo mensajito.

fearDarkie, la carpeta PRE es el LT+1.1 y la carpeta POST es el LT 1.9.

Entonces para que sirve ese LT+ 1.1? Que hacemos con esa carpeta?
Yo tengo el lector flasheado de nuevo con el LT+ 1.1 y no sé que tengo que hacer ahora ein?

Disculpa las molestias.
Habra algun problema si me dice dvdkey not found

sobre esto sin tener tu key ni se te ocurra flashear el lector ni borrarlo o la cagaras
estrae tu firm primero con tu key ponla en source el lt en target y dale a spof source to targen y ya puedes escribirlo borralo o lo que quieras pero no borres el lector sin tener la key

ya le puse el lt+1.9 y todo funciona bien, ya tenia la key anteriormente pero en el jungleflasher cuando esta conectado el lector me dice dvdkey not found y el icono de la llave esta en gris en ves de amarillo
hago los pasos mencionados anteriormente copio la key al firm original y luego copio al firm de la carpeta post LTPlus-025v1.9.bin pero me sale los siguiente:

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.1
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

porq pasa esto, no me sale Lt- Plus 1.9 como deberia... porfavor ayuda antes de flashear...
fearDarkie escribió:
BlackBear escribió:elnef para introducirlo manualmente marca "advance view" y en la pestaña de arriba a la dereche que pone "Drive Serial" pinchas sobre el cuadro en blanco y se te abre una pantalla para meter los datos manualmente en caso de que no los tengas. Aun así en cuanto pinches sobre el botón de Spoof te copiara todos menos esos, por lo tanto yo creo que es mas problema del jungleflasher, no creo que si no fuese así nos diera a todos el mismo mensajito.

fearDarkie, la carpeta PRE es el LT+1.1 y la carpeta POST es el LT 1.9.

Entonces para que sirve ese LT+ 1.1? Que hacemos con esa carpeta?
Yo tengo el lector flasheado de nuevo con el LT+ 1.1 y no sé que tengo que hacer ahora ein?

Disculpa las molestias.

No se porque metieron esa carpeta de LT 1.1, quizás por si no querías meterle el LT 1.9. Ni idea.

En la pagina 50 del hilo, ivangelillo puso los pasos. Te lo copio con alguna aclaración:

1ª cargas en source el firm tuyo con tu key
2º en target el original que viene en la carpeta del lt 1.9 (la carpeta se llama OFW) y pulsas "Spoof Source to Target" te cercioras de que la key es la misma en los dos sitios.
3º salva el archivo resultante
4º Ahora cargas en source el firm que has guardado original con tu key (el del paso 3)
5ª en target el lt1.9 y ya esta deberia salirte perfecto (el archivo se llama LTPlus-025v1.9.bin) vuelve a comprobar que la key del source y el target es igual...antes de empezar a flashear.

Yo seguí estos pasos y sin problemas.
BlackBear escribió:No se porque metieron esa carpeta de LT 1.1, quizás por si no querías meterle el LT 1.9. Ni idea.

En la pagina 50 del hilo, ivangelillo puso los pasos. Te lo copio con alguna aclaración:

2º en target el original que viene en la carpeta del lt 1.9 (la carpeta se llama OFW) y pulsas "Spoof Source to Target" te cercioras de que la key es la misma en los dos sitios.
4º Ahora cargas en source el firm que has guardado original con tu key (el del paso 3)
5ª en target el lt1.9 y ya esta deberia salirte perfecto (el archivo se llama LTPlus-025v1.9.bin) vuelve a comprobar que la key del source y el target es igual...antes de empezar a flashear.

Gracias por la aclaración. Es que he leído en otro foro que la carpeta LT+ 1.1 es para los que como yo, actualizaron y luego volvieron a flashear otra vez al LT+ 1.1
Pero si me dices que no sirve esa carpeta para nada pues seguiré tus pasos y flasheare con el LTPlus-025v1.9.bin

fearDarkie escribió:
BlackBear escribió:No se porque metieron esa carpeta de LT 1.1, quizás por si no querías meterle el LT 1.9. Ni idea.

Gracias por la aclaración. Es que he leído en otro foro que la carpeta LT+ 1.1 es para los que como yo, actualizaron y luego volvieron a flashear otra vez al LT+ 1.1
Pero si me dices que no sirve esa carpeta para nada pues seguiré tus pasos y flasheare con el LTPlus-025v1.9.bin

Tienes las keys del lector no? Con tener eso no tienes de que preocuparte.
Ami me pasa lo mismo

Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        0251]
Firmware is:  LT-Plus 1.9                     
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Checando en la pestaña de Drive Serial y dando 2 click para rellenar los datos compruebo que estan correctamente insertados en mi firmware, pero al darle Spoof Source to Target, no copea los datos, tambien pienso que sera algun problema del jungleflasher. por ahora lo dejo asi, y esperare haber si alguien sabe como se hace o saquen alguna nueva version del jungle.
BlackBear escribió:
fearDarkie escribió:

Tienes las keys del lector no? Con tener eso no tienes de que preocuparte.

Si, tengo la key y un archivo OFW.bin que es mi firm original.
Probaré a ver :)
Yo es mi segundo flasheo y lo hice teniendo el lector original con la actualizacion de MS, vamos como si viniese de fabrica, por lo tanto tampoco soy un enterado del tema, si eso esperate a que venga uno mas cualificado para preguntarle no vaya a ser que te la lie por no tener demasiados conocimientos...
BlackBear escribió:Yo es mi segundo flasheo y lo hice teniendo el lector original con la actualizacion de MS, vamos como si viniese de fabrica, por lo tanto tampoco soy un enterado del tema, si eso esperate a que venga uno mas cualificado para preguntarle no vaya a ser que te la lie por no tener demasiados conocimientos...

Vale, me esperaré a ver si alguien ha actualizado desde LT+ 1.1

Gracias BlackBear :)
Yo estoy por esperar a la 2.0 porque el flasheo me lo tiene que hacer un colega y paso de estar dándole el coñazo cada pocos días. ¿Se sabe algo de fecha aproximada o algo parecido?
soy nuevo en esto mi consulta es tengo el lt+1.1 actualizo la consola con el nuevo dash y despues aplico el lt+ 1.9 o intalo el fw lt+1.9 y despues actualizo o me flashea el lector
pues nada ahora a esperar a los que tenemos la slim . c4eva por que nos dejas a  los de la slims los ultimos como de costumbre?
A mi igual que a muchos nos pasa eso del Serial data no copiado
aun siguiendo los pasos recomendados en paginas anteriores

Esto se puede comprobar en la seccion Source y Target
se activa la casilla de Advanced View para ver los detalles de los firms
y en Drive Serial se ve que se no copio NADA y el 1.9 resulta igual
que como estaba al principio... osea con FF FF FF FF FF FF FF FF

No se si sea obligado extraerle de nuevo el firm original del lector
osea la version puesta por el nuevo Dashboard de Mayo
y hacer el spoof desde ese firm

No podria creer que el Junglefalasher tenga ese error por si mismo!!!
seek 9 escribió:soy nuevo en esto mi consulta es tengo el lt+1.1 actualizo la consola con el nuevo dash y despues aplico el lt+ 1.9 o intalo el fw lt+1.9 y despues actualizo o me flashea el lector

Mira yo tb tenia esa duda, lo mejor que puedes hacer es ponerle el fw original, actualizarla y despues el LT+1.9

SALUDOS!
Gasporano escribió:A mi igual que a muchos nos pasa eso del Serial data no copiado
aun siguiendo los pasos recomendados en paginas anteriores

No se si sea obligado extraerle de nuevo el firm original del lector
osea la version puesta por el nuevo Dashboard de Mayo
y hacer el spoof desde ese firm

No podria creer que el Junglefalasher tenga ese error por si mismo!!!

Puede ser que si que sea un error del jungleflasher, porque yo he probado con uno mas antiguo q tenia guardado y no me ha dado ese error, en cambio en target firmware en vez de ponerme LT 1.9, me ponia LT 1.1, pero vamos q no he actualizado todavia
agluien a actualizado ya?
ragagu92 escribió:agluien a actualizado ya?

Yo mismo, y ningun fallo a la hora de flashear, ningun problma a la hora de jugar. Usé lizard.
Alguien me ayuda,tengo el lt+ con el último dash,
Mi lector es el liteon 74850c(phat) y tambien tengo el ck3,alguien me dice los pasos a seguir?.
gracias
BlackBear escribió:ivangelillo muchas gracias por la info, ya lo había mirado, pero en el tutorial sale un enlace a un programa pero por desgracia el enlace del programa no funciona y no se cual es.

De todas formas el dummy que tengo de mi lector tiene toda la info el problema viene cuando le das al botón Spoof Source To Target, que parece que no la copia toda...o por lo menos se olvida de esos datos.

Desde el jungleflasher puedes editar el que metes en Source y rellenar los datos que te hacen falta en caso de faltarte pero da igual en cuanto pinches en Spoof Source To Target esos no los copia...

No me preocupa en demasia porque el lector funciona correctamente, pero nunca está demás curarse en salud y dejarlo todo bien..

Eso es lo que me pasa ami, y he dormido 2 horas menos por comerme el tarro por esta causa, es fallo del jungle a la fuerza, no se pueden pasar los datos, por cierto, que lector tienes? Ami me pasa con un Liteon 93.

Salu2

Edito: Comprobado, si hacemos el Spof source to target desde el jungle 1.83 pasa correctamente el drive serial y los calibration data, guardamos el archivo y ya lo cargamos en el 1.84 y flasheamos como siempre.

Salu2
Kabuki05 escribió:
BlackBear escribió:ivangelillo muchas gracias por la info, ya lo había mirado, pero en el tutorial sale un enlace a un programa pero por desgracia el enlace del programa no funciona y no se cual es.

Eso es lo que me pasa ami, y he dormido 2 horas menos por comerme el tarro por esta causa, es fallo del jungle a la fuerza, no se pueden pasar los datos, por cierto, que lector tienes? Ami me pasa con un Liteon 93.

Salu2

Edito: Comprobado, si hacemos el Spof source to target desde el jungle 1.83 pasa correctamente el drive serial y los calibration data, guardamos el archivo y ya lo cargamos en el 1.84 y flasheamos como siempre.

Salu2

Hola,

El JF 1.84 no te pasa la informacion de calibracion del lector al hacer spoof porque con la nueva actulizacion todos los lectores son actulizados con el firmware que viene en ella y por lo tanto todas tendran a partir de entonces los mismos datos de calibracion. Quiero decir que despues de actulizar el lector ya no tendra sus datos de calibracion sino los que vienen por defecto en el firmware incluido en la nueva actualizacion. Por supuesta, la key si se conserva la de tu lector sino no funcionaria.

En este hilo creo que tienes algo mas de informacion:
hilo_info-ayuda-nuevo-firmware-importante_1624563
una pregunta yo tengo el fat liteon 83850c con el dash nuevo y el lt+1.1
actualizo al 1.9 normalmente no? con el jungleflasher y ya esta?? como hice la ultima vez no? no tengo nada que hacer diferente no?
astarothbcn escribió:una pregunta yo tengo el fat liteon 83850c con el dash nuevo y el lt+1.1
actualizo al 1.9 normalmente no? con el jungleflasher y ya esta?? como hice la ultima vez no? no tengo nada que hacer diferente no?

A todo lo que as preguntado SI.

salu2
Dentro de la carpeta esta puesto el OFW , ese que es, el original? con esto c4eva te esta sugiriendo sutilmente que antes de actualizar le metas el original?

Gracias.

P.D. como puedo saber si mi placa base es compatible para flashear?
mesias_ escribió:Dentro de la carpeta esta puesto el OFW , ese que es, el original? con esto c4eva te esta sugiriendo sutilmente que antes de actualizar le metas el original?

Gracias.

P.D. como puedo saber si mi placa base es compatible para flashear?

Simplemente, al meter el OFW, te ahorra el trabajo de tener que sacarselo tu xDDDD. Eso si, yo lo use ese como base para crear el CFW y todo ha ido de maravillas.
Ya quiero q mi Sammy aunque flasheado no sea detectado para q se me efectue la ultima actualizacion de xbox... Me siento baneado [mamaaaaa]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
perfecto a las 9 de esta mañana me ha llegado el x360usbpro con el probe 3 y lo pedi ayer y encima ya esta liberado el nuevo lt1.9 que maravilla, una consulta, tengo mi consola con un firm creo que sera el ixtreme 1.5 o 1.6 no lo se ya que la compre ya flasheada y no tengo key, en cualquier caso uso el activate iso para cargar los backups. que proceso devo seguir para flashear y actualizar, el lector es un liteon 74850c. gracias
Hola acabo de actualizar como puedo verificar que se lo he pusto bien?.
Gracias
Hola, alguien me puede decir si con este nuevo LT 1.9 se podrá jugar al Black Ops ??? o seguiremos igual con el problema del ap2.5?

Gracias.
Buenas yo tengo una consola fat Lite On y no actualize y quiero jugar a live y no tengo las keys y me dijieron que tenia de hacer:

poner fim original->actualizar->instalar LT 1.9 o 2.0

Pero la duda que tengo es como instalo el LT 1.9 por que ami me la flashearon me podrian pasar algun tutorial

Por cierto como pongo el firm original, actualizando no¿? o lo tengo de poner de otra manera.

Un saludo ratataaaa
9910 respuestas